Inicio > Maestría > Auditoría de Empresas > A Distancia > Lima > Maestría en Dirección Estratégica orientación Auditoria - A Distancia

Maestría en Dirección Estratégica orientación Auditoria - A Distancia

Contacta sin compromiso con FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Dirección Estratégica orientación Auditoria - Online

  • Contenido
    FUNIBER desarrolla sus actividades a través de 3 ejes fundamentales de actuación que son:
    •    Promover la creación de programas interuniversitarios. FUNIBER promueve programas que permitan acceder a grados académicos en modalidad de doble titulación, entregados por destacadas universidades. Los estudios son de Máster, pero existen programas de postgrado integrados todos entre sí, por una parte, de menor duración como Diplomados, Especializaciones, Cursos de extensión, entre otros, y, por otro lado, estudios presenciales de doctorado.
    •    Apoyar en la formación y en actividades de Proyectos de Cooperación Internacional. FUNIBER promueve y desarrolla proyectos de cooperación y de desarrollo económico trabajando en conjunto con diversos agentes de cooperación para el desarrollo y/o agentes de cooperación internacional, llevando adelante iniciativas que van desde la formación de colectivos profesionales y/o de capacitación de comunidades hasta la asesoría en la formulación, diseño, planificación, y gestión de proyectos de cooperación y de desarrollo económico.
    •    Soluciones de Formación a Medida y de Gestión del Conocimiento para empresas e instituciones. Por un lado, FUNIBER desarrolla y trabaja en procesos de consultoría orientados a la generación de programas de enriquecimiento de personal comúnmente para empresas, corporaciones y grupos empresariales. Por otro lado, FUNIBER provee consultoría en procesos de gestión del conocimiento aportando innovaciones y soluciones que van desde modelos de gestión estratégica del conocimiento hasta sistemas basados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de portales corporativos de conocimiento, sin dejar de lado el diseño de proyectos propios para empresas y/o colectivos de profesionales o de personas.

    Maestría en Dirección Estratégica orientación Auditoria – Universidad Internacional Iberoamericana (USA)

    La Maestría en Dirección Estratégica, mención Gerencia, Tecnologías de la información o Telecomunicaciones es un programa ejecutivo que canaliza toda la experiencia de los participantes y la complementa con la más actualizada información académica y profesional tomada de otras realidades. Mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y discusión de casos prácticos, dentro de un espacio de interacción promovido por los profesores y por el uso de un Campus Virtual, una persona que culmine esta Maestría quedará cualificada para:
    •    Comprender el proceso estratégico de la dirección organizacional.
    •    Asumir funciones dentro del proceso de dirección estratégica.
    •    Generar propuestas que integran procesos globalizados y procesos locales al momento de dirigir un negocio.
    •    Aplicar las habilidades de Dirección Estratégica en la especialización/itinerario que el estudiante elija.
    •    Dominar el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el campo de la dirección empresarial.
    •    Ser capaz de manejar herramientas de gestión integrada de la empresa (finanzas, marketing, operaciones, logística, etc.).

    PROGRAMA ACADÉMICO     

    La orientación en auditoria proporciona una formación de primera línea, reforzada por una formación teórica, aportada por los desarrollos basados en la experiencia de Compañías de Auditoría y Consultoría, multinacionales con excelentes fundamentos teóricos y prácticos.

    Asignaturas Bloque Principal:
    • Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
    • Etica empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
    • Gestión y Dirección de Operaciones
    • Logística
    • e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
    • Gestión de la calidad: ISO 9001 y auditoría
    • Prevención de riesgos laborales: OHSAS 18001
    • Gestión Ambiental de la Empresa: ISO 14001
    • Estadística básica
    • Dirección Financiera
    • Matemáticas financieras
    • Contabilidad de gestión
    • Asignaturas Orientaciones:
    • Muestreo estadístico
    • Valoración Financiera para las NIC
    • Normas internacionales de contabilidad
    • Financiación y tributación internacional
    • Análisis de estados financieros
    • Costes totales de la calidad
    • Contabilidad pública y presupuestaria
    • Planificación y administración de la auditoría
    • Control interno
    • Documentación, pruebas y riesgos de auditoría
    • Procedimientos de auditoría por áreas
    • Informes de auditoría
    • Créditos Complementarios.
    • Método de Investigación Científica (optativa)
    • Proyecto Final de Maestría o Tesis de Grado.

    METODOLOGÍA ACADÉMICA
    El modelo educativo promueve la colaboración y cooperación entre naciones para enriquecer la formación de personas. Garantizando un modelo que provee resultados efectivos con relación a la inversión educativa asumida versus el retorno en formación de conocimientos y aprendizaje personal y organizacional. Todo esto debido a que el modelo educativo de UNINI garantiza una formación global de alta calidad.
    El modelo educativo se compone de muchas innovaciones educativas y pedagógicas que facilitan, potencian e impulsan un proceso formativo de aprender-a-aprender en un entorno de aprendizaje de calidad. Ello comporta:
    •    Facilitar el contacto entre estudiantes, entre profesores y de ambos grupos entre sí
    •    Fomentar la cooperación y la reciprocidad: el aprendizaje como esfuerzo colectivo.
    •    Considerar al estudiante como centro del proceso del que participa activamente.
    •    Estimular y potenciar la comunicación e interacción continua entre profesores y estudiantes.
    •    Inculcar que el proceso de formación implica y exige dedicación temporal y esfuerzo continuo.
    •    Usar la motivación como estímulo constante para que el estudiante perciba que los resultados esperados del aprendizaje están a su alcance

Otra formación relacionada con Auditoría de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |