Inicio > Maestría > E-Learning > Online > Maestría en E-Learning - Online

Maestría en E-Learning - Online

Contacta sin compromiso con UPAEP Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en E-Learning - Online

  • Contenido
    Maestría en E-Learning.

    RVOE: SEP-SES/21/114/01/239/2010
    Fecha de Inicio: 9 de Enero de 2017

    PRESENTACIÓN
    .

    El posgrado favorece el desarrollo de las competencias profesionales para reconocer los retos y oportunidades en el desarrollo de sistemas virtuales que facilitan el aprendizaje permanente en cualquier lugar y momento, así como las repercusiones en su trabajo como formador, como gestor de conocimiento, como director de un centro educativo, como tutor, como consultor en empresas, proponiendo proyectos innovadores y de calidad buscando la participación y el bien de la persona y la colaboración en red que favorezca el desarrollo en la sociedad.

    Desarrolla competencias profesionales desde un enfoque científico y humanista para aplicarlas de manera teórica, metodológica y práctica, abordando de manera crítica las necesidades educativas, formativas y de capacitación actuales, mediante la generación de un perfil de especialista responsable y capacitado para diseñar, implementar, evaluar programas e inclusive sistemas en e-learning y realizar asesoramiento integral a instituciones y empresas que deseen implementar proyectos novedosos de educación a distancia.

    PERFIL DE EGRESO .

    Conocimientos en investigación cuantitativa y cualitativa para el diseño de estrategias, métodos y técnicas para la conformación de programas y sistemas de formación virtuales. Habilidades para usar estratégicamente los recursos tecnológicos para el aprendizaje y conocimiento, aplicando acciones de gestión de la formación, diseño técnico-pedagógico y consultoría, a través del pensamiento sistémico, crítico, reflexivo y creativo para indagar, explicar y conducir procesos formativos innovadores en ambientes virtuales de vanguardia. Manifiesta la calidad de su trabajo como diseñador, gestor, consultor y tutor contextualizando sus conocimientos y habilidades en el aprendizaje no presencial, proponiendo proyectos de investigación dentro del campo de los sistemas de e-learning sustentados en una práctica reflexiva y en modelos teóricos de actualidad, con responsabilidad y compromiso social.


    Plan de Estudios :

    • Liderazgo y misión de servicio.
    • Tecnología en la educación.
    • De docente- alumno a facilitador-aprendiz. • Ambientes formativos.
    • Deontología profesional y calidad en e-learning.
    • Diseño técnico-pedagógico de programas en línea.
    • Gestión de recursos multimedia en la educación.
    • Uso de recursos tecnológicos en la comunicación educativa.
    • Métodos y técnicas de investigación.
    • Optativa I.
    • Seminario de integración.
    • Optativa II.
    • Optativa III.

    Línea terminal (Gestión de la formación y diseño instruccional):

    • Gestión y sistemas de apoyo al estudiante.
    • Diseño de proyectos de formación.
    • Temas selectos de gestión de la formación y diseño instruccional.

    Línea terminal (Consultoría en E-learning):

    • Consultoría en e-learning.
    • Estrategias de intervención en e-consultoría.
    • Temas selectos de consultoría en e-learning.


    Proceso de admisión :

    a) Alumnos MEXICANOS egresados y titulados de licenciaturas NACIONALES

    - Acta de nacimiento, más una copia notariada.
    - Certificado de licenciatura notariada, más una copia fotostática simple.
    - Titulo profesional de licenciatura notariada, más una copia fotostática simple.
    - Cédula profesional de licenciatura notariada, más una copia fotostática simple.
    - Comprobante del domicilio permanente (luz, predial).
    - Comprobante de teléfono particular.
    - Identificación oficial IFE, ambos lados.
    - Carta de ocupación.
    - Solicitud de admisión.
    - Plan de vida.

    b) Alumnos EXTRANJEROS egresados y titulados de licenciaturas EXTRANJERAS que requieran ejercer su profesión en México

    - Acta de nacimiento APOSTILLADA, más una copia notariada. Si el acta está en un idioma diferente al español, se deberá entregar también la traducción al español. En el caso de tener la naturalización mexicana.
    - Resolución de revalidación de estudios de licenciatura emitida por la Secretaria de Educación Publica.
    - Titulo profesional y certificado de licenciatura APOSTILLADOS, más una copia fotostática simple. Si el titulo o el certificado están en un idioma diferente al español, deberá enviar la traducción al español elaborada por un perito traductor autorizado.
    - Cédula profesional de licenciatura notariada, más una copia fotostática simple.
    - Comprobante del domicilio permanente del alumno (de su ciudad de origen, (luz, predial).
    - Comprobante de teléfono particular.
    - Copia fotostática del pasaporte (fotografía y firma)
    - Carta de ocupación.
    - Solicitud de admisión.
    - Plan de vida.

    c) Alumnos MEXICANOS egresados y titulados de licenciaturas EXTRANJERAS

    - Acta de nacimiento original, más una copia notariada.
    - Resolución de revalidación de estudios de licenciatura emitida por la Secretaria de Educación Pública.
    - Titulo profesional y certificado de licenciatura APOSTILLADOS, más una copia fotostática simple. Si el título o el certificado están en un idioma diferente al español, deberá enviar la traducción al español elaborado por un perito traductor autorizado más una copia notariada de esa traducción.
    - Cédula profesional de licenciatura notariada, más una copia fotostática simple.
    - Comprobante del domicilio permanente del alumno de su ciudad de origen, (luz, predial).
    - Comprobante de teléfono particular.
    - Identificación oficial IFE, ambos lados.
    - Carta de ocupación - Solicitud de admisión.
    - Plan de vida.

    d) Alumnos EXTRANJEROS egresados y titulados de licenciaturas NACIONALES

    - Acta de nacimiento original APOSTILLADA, más unan copia notariada original. Si el acta está en el idioma diferente al español, deberá enviar la traducción al español elaborada por un perito traductor autorizado más una copia notariada. En el caso de tener la naturalización mexicana de deberá entregar el original de la carta de naturalización.
    - Certificado de licenciatura notariada, más una copia fotostática simple.
    - Titulo profesional de licenciatura notariada, más una copia fotostática simple.
    - Cédula profesional de licenciatura notariada, más una copia fotostática simple.
    - Forma migratoria vigente (FM3 o FM2), la cual deberá ser entregada cada año después de su renovación ante el Instituto Nacional de Migración.
    - Comprobante del domicilio permanente, del alumno de su ciudad de origen luz, predial).
    - Comprobante de teléfono particular
    - Copia fotostática del pasaporte (fotografía y firma)
    - Carta de ocupación
    - Solicitud de admisión
    - Plan de vida

    e) Alumnos EXTRANJEROS egresados y titulados de licenciaturas EXTRANJERAS que no requieren ejercer su profesión en México

    - Acta de nacimiento APOSTILLADA, más una copia notariada original. Si el acta está en un idioma diferente al español, deberá enviar la traducción al español elaborada por un perito traductor autorizado más una copia notariada.

    1. Original del dictamen de estudios como antecedente académico de la licenciatura, emitido por la Secretaria de Educación Pública.

    2. Titulo profesional y certificado de estudios de licenciatura APOSTILLADOS y notariada. Si el titulo o el certificado están en un idioma diferente al español, deberá enviar la traducción al español elaborada por un perito traductor autorizado más una copia notariada de esta traducción.

    - Comprobante del domicilio permanente del alumno de su ciudad de origen luz, predial).
    - Comprobante de teléfono particular
    - Copia fotostática del pasaporte (fotografía y firma)
    - Carta de ocupación
    - Solicitud de admisión
    - Plan de vida

    Acerca de UPAEP:

    Líneas Rectoras:

    -    Atreverse a vivir congruentemente nuestra identidad, como ejemplo de virtud en el servicio, con respeto y amor al prójimo, para la transformación social en orden al Bien Común.
    -    Privilegiar, a través de la academia, la formación humanista cristianaen búsqueda de la excelencia científica y profesional con pensamiento universal y trascendencia social.
    -    Crear Sistemas Académicos de auténtica Pertinencia Social, a través de la Docencia, Investigación y Extensión, para enriquecer la cultura y participar en la solución de los problemas fundamentales del país.
    -    Involucrarse en la formación y desarrollo multicultural de la comunidad universitaria, a través de ámbitos y vínculos de internacionalización.
    -    Lograr ambientes de confianza, colaboración y servicio, dentro de una cultura de austeridad, transparencia y evaluación.

Otra formación relacionada con E-Learning

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |