Maestría en Ingeniería de Sistemas

Contacta sin compromiso con Universidad Alas Peruanas - Ayacucho

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Ingeniería de Sistemas - Presencial - Sucre - Ayacucho

  • Objetivos del curso
    Uno de los desafíos que afronta el país en la actualidad es la capacidad para formar y mantener recursos humanos de alta calificación que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico.



    Un área relevante en este desarrollo es el diseño, planificación y gestión de la integración de las tecnologías de la información con los procesos de negocio de las empresas y procesos productivos de los sectores económicos del país.
  • Contenido
    Plan de estudios
    PRIMER SEMESTRE     1. Arquitectura de Comunicación y Telemática     2. Planeamiento Estratégico Dinámico de TI     3. Gestión de Inteligencia de Negocios     4. Teoría General de Sistemas      SEGUNDO SEMESTRE     1. Sistema de Soporte para Decisiones Empresariales     2. Modelamiento de Procesos de Negocio     3. Planeamiento de Recursos Empresariales     4. Seminario de Investigación I     TERCER SEMESTRE     1. Gestión Electrónica de Negocios     2. Arquitectura Empresarial para el Valor     3. Gestión de la Cadena de Suministros     4. Seminario de Investigación II     CUARTO SEMESTRE     1. Dirección de Proyectos     2. Dirección de Centros de TI     3. Control de Gestión Estratégica Empresarial     4. Seminario de Investigación III   

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |