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Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico - Online - A Distancia

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  • Contenido
    DIRIGIDO A

    La maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en convertirse en expertos en Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico y en Dirección de Marketing Digital.
    El magíster se dirige tanto a titulados superiores universitarios, preferentemente licenciados en Economía, Ciencias Empresariales o Publicidad, como a profesionales interesados en obtener una formación en el campo del Marketing Digital y la Gestión de Proyectos de Comercio Electrónico.
    Asimismo, es una oportunidad de desarrollo para aquellos profesionales del marketing que deseen actualizar sus conocimientos con los conceptos y técnicas que serán imprescindibles para el desarrollo del marketing orientado al consumidor del nuevo mundo digital.
    El Magíster es también indicado para webmasters con perfiles técnicos y que deseen ampliar sus conocimientos en Marketing Digital y en gestión de proyectos de Comercio Electrónico, así como para emprendedores y empresarios que deseen explorar las oportunidades de negocio que les brinda Internet. Se ofrece a los alumnos un módulo previo de Marketing para todos aquellos que no posean los conocimientos básicos en esta materia, que requiere la maestría.

    PRESENTACIÓN

    La Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico no es un máster como otros que podemos encontrar en el mercado, tres características únicas hacen que esta sea una oferta lectiva completamente diferente y que sea una propuesta mucho más atractiva para los alumnos:

      Las clases del Magíster están impartidas por profesorado calificado y por profesionales mayoritariamente Europeos destacados en sus respectivos campos y cuya trayectoria como profesionales de éxito garantiza sus conocimientos, a la vez que la metodología de enseñanza del Magíster garantiza que se realice una alta transmisión de conocimientos.

      Las clases del Magíster se imparten online. De esta forma el alumno dispone de mayor flexibilidad horaria, a la vez que interactúa con herramientas online desde el primer día y puede poner en práctica inmediatamente sus conocimientos.

      Estamos convencidos de que la única forma con la que realmente se aprenden las cosas, es haciéndolas; por este motivo desde el propio magíster se crea y se gestiona un comercio electrónico, del que durante todo el curso se realizará el seguimiento y sobre el que se irán aplicando los conocimientos que se vayan adquiriendo tanto en gestión de este tipo de comercios, como en Marketing Digital.


    PROGRAMA

    Modulo 1: El Mercado Online
    〉 Introducción al Marketing Digital
    〉 La segmentación del mercado y la selección del público objetivo
    〉 La Larga Cola
    〉 Los nuevos segmentos emergentes y la comunicación postmoderna
    〉 Cómo realizar un Benchmark de Competidores Online

    Modulo 2: Las Herramientas del Marketing Digital I
    〉 Posicionamiento en Buscadores (SEO)
    〉 Marketing en Buscadores (SEM)
    〉 Publicidad Online
    〉 Los Mercados Digitales y los Directorios online
    〉 El Email Marketing
    〉 Mobile Marketing
    〉 El vídeo y la Televisión Interactiva

    Modulo 3: Las Herramientas del Marketing Digital II
    〉 Las Relaciones Públicas Online
    〉 Los programas de afiliación
    〉 La Usabilidad
    〉 La Persuasión
    〉 La Transmisión de Confianza
    〉 Los sistemas de fidelización

    Modulo 4: LaWeb 2.0
    〉 Conceptos básicos
    〉 Los blogs
    〉 Las Wikis
    〉 Las comunidades online
    〉 Los Social Media Sites y el Social Media Marketing
    〉 La Geolocalización
    〉 La web semántica o Web 3.0

    Modulo 5: La Creación de un Sitio Web
    〉 Conceptualización de un sitio web
    〉 Los gestores de Contenido (CMS)
    〉 Creación de un sitio web utilizando Wordpress como CMS.

    Modulo 6: La Analítica Web
    〉 Sistemas de analítica web.
    〉 Los principales KPI de una página web y de un comercio electrónico.
    〉 La comunicación visual y la infografía

    Modulo 7: El Comercio Electrónico
    〉 Objetivos del comercio electrónico y Conceptos básicos
    〉 Cómo debería ser la página web de un comercio electrónico y qué funcionalidades debería incluir
    〉 Seguridad y Sistemas de pago
    〉 La logística del Comercio Electrónico
    〉 Aspectos legales y marco jurídico del Comercio Electrónico

    Modulo 8: El Plan de Marketing OnLine
    〉 Funciones y responsabilidades del plan
    〉 Objetivos del Plan.
    〉 Análisis del entorno
    〉 Investigación de mercados online

    Modulo 9: Estrategia Financiera Aplicada al Marketing Digital
    〉 Cálculo de los ingresos
    〉 Cálculo de los gastos y de las inversiones.
    〉 Pérdidas y ganancias.
    〉 El presupuesto de tesorería
    〉 El balance
    〉 Punto muerto.

    Proyecto: Creación del plan de marketing online de una empresa, o creación del business plan de un comercio electrónico.

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