Ir a inicio > Maestría > Marketing > Online > Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online

Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online

Contacta sin compromiso con UPAEP Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización:

    Modalidad: Online  
    Periodo: Cuatrimestral
    Fecha de Inicio: 9 de Enero de 2017
    RVOE: SEP-SES /21 /114/ 04/ 1519/ 2016

    Presentación:
    Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de  estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.

    Perfil:

    Conocimientos:
    • Identifica funciones básicas de office y comandos para navegar en Internet.
    • Distingue conceptos y procedimientos básicos de álgebra y estadística.
    • Interpreta textos en inglés, en un nivel medio.
    Habilidades.
    • Maneja conceptos de organización de información y recursos de comercialización.
    • Utiliza tecnologías de información y comunicación, como principal canal de interacción en la modalidad no escolarizada, mediada por mensajes de texto.
    • Ejecuta trabajo colaborativo y  relaciones interpersonales encaminadas al logro de objetivos comunes.
    • Demuestra pensamiento crítico, innovador y estratégico.
    Actitudes y valores.
    • Es consciente de la importancia de la tecnología y de la adaptación a entornos virtuales de aprendizaje
    • Actúa innovadora, emprendedora y participativamente.
    • Aprecia el valor  humano.
    • Muestra actitud de servicio.
    • Respeta los acuerdos de  negociación, en la solución de problemas.
    Hábitos.
    • Disciplinado.
    • Hábitos de estudio.
    • Hábito de Lectura.
    Programa:
    • Liderazgo y misión de servicio
    • Pensamiento mercadológico
    • Comportamiento y ética del consumidor
    • Mercadotecnia de relaciones y de servicios
    • Innovación y desarrollo de productos
    • Comercialización digital en plataformas sociales
    • Investigación de mercados
    • Seminario de investigación
    TRONCO ELECTIVO
    • COMERCIALIZACIÓN DIGITAL
    • Ética en medios digitales y sociales
    • Legalidad y política de la mercadotecnia digital
    • Negocios electrónicos
    • Comercio electrónico
    2.PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL
    • Comunicación y publicidad digital
    • Creación y gestión de comunidades virtuales
    • Neuromarketing
    • Tendencias en redes sociales y sabiduría digital

    Acerca de UPAEP:

    Líneas Rectoras:

    -    Atreverse a vivir congruentemente nuestra identidad, como ejemplo de virtud en el servicio, con respeto y amor al prójimo, para la transformación social en orden al Bien Común.
    -    Privilegiar, a través de la academia, la formación humanista cristianaen búsqueda de la excelencia científica y profesional con pensamiento universal y trascendencia social.
    -    Crear Sistemas Académicos de auténtica Pertinencia Social, a través de la Docencia, Investigación y Extensión, para enriquecer la cultura y participar en la solución de los problemas fundamentales del país.
    -    Involucrarse en la formación y desarrollo multicultural de la comunidad universitaria, a través de ámbitos y vínculos de internacionalización.
    -    Lograr ambientes de confianza, colaboración y servicio, dentro de una cultura de austeridad, transparencia y evaluación.


Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |