Maestría en Tecnologías de la Información

Contacta sin compromiso con Universidad de Piura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Tecnologías de la Información - Presencial - Piura - Piura Perú

  • Objetivos del curso
    Analizar la dinámica de las organizaciones y la aplicación práctica de las más modernas herramientas y tecnologías de gestión empresarial para fortalecer la competitividad desde la perspectiva del comercio y/o de los negocios electrónicos. Generar y liderar organizaciones abiertas al aprendizaje, promoviendo y sustentando procesos para incrementar el valor de las empresas mediante procesos de negocios. Conocer elementos de consultoria organizacional para plantear técnicas, enfoques y sistemas para orientar los procesos gerenciales. Dominar los conocimientos necesarios para la gestión y la dirección de proyectos, proporcionando todas las herramientas necesarias para la elaboración de un proyecto e-business
  • Curso dirigido a
    El programa de Diplomado en e-commerce está dirigido a profesionales de distintas áreas, con o sin experiencia en el sector, que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos o bien deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión de las nuevas tecnologías. El programa de Especialización en e-business está dirigido a profesionales en general, con titulación universitaria , que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos o bien deseen orientar su carrera profesional hacia la gestión de las nuevas tecnologías. El programa de Master en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en puestos gerenciales o ejecutivos, en funciones de asesoramiento de directivos o en consultoría de negocios.
  • Titulación
    permite la doble titulación, es decir, el alumno puedo obtener el grado académico, título o diploma, según corresponda, en la Universidad de Piura y en la Universidad De León (España). La titulación en la Universidad De León (España) se hará siguiendo los pasos indicados por dicha entidad educativa: plazos, tasas universitarias, entre otros. Sin embargo, los módulos cursados son convalidados automáticamente con los cursados como alumno de la Universidad de Piura.
  • Contenido

    Plan de Estudios

    Dirección y Planificación Estratégica.


    Reingeniería, Estrategia y Dirección de Sistemas y TIC.


    Gestión Estratégica de Recursos Humanos.


    Sociedad de la Información y del Cambio.


    Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional.


    Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo.


    Entornos Virtuales de Trabajo Colaborativo.


    Gestión sin Distancias.


    Comercio y Marketing Electrónico.


    Seguridad Electrónica y Legislación.


    Business Intelligence y Gestión Documental.


    Integración de los Sistemas de Gestión Empresarial.


    Innovación, Cultura y Gestión del Trabajo en la Sociedad de la Comunicación.


    Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional.


    Dirección y Gestión de Proyectos e-business.


Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |