Inicio > Maestría > Administración Educativa > Online > Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional - Online

Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional

  • Modalidad de impartición
    El Magíster se ofrece en modalidad online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Se obtiene el título de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional expedido por la Universidad Andrés Bello.
  • Valoración del programa
    Brindando una serie de herramientas con un abordaje tanto teórico como práctico, la cursada de este Magíster ofrece una especialización en Gestión Educacional tomando por eje principal la noción de liderazgo. El objetivo que se propone la Universidad Andrés Bello con el Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional es que los participantes logren comprender, proyectar, gestionar y liderar la actividad educativa teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos. Fortaleciendo las competencias que ya tienen y adquiriendo nuevas, la idea es que los estudiantes finalicen con una amplia perspectiva sobre lo que significa la gestión de establecimientos educativos y con la capacidad para tomar decisiones y ponerse al frente de un equipo de trabajo.
  • Dirigido a
    La propuesta se abre a profesionales de las áreas afines a la Educación, personas con un puesto de alta responsabilidad en instituciones educativas, y otros profesionales interesados.
  • Empleabilidad
    Las habilidades adquiridas le permitirán al egresado del Magíster desempeñarse en cargos directivos en instituciones educativas, entidades públicas y privadas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional - Online

  • Contenido
    Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional.

    Descripción.

    Conoce este Magíster.

    El Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional te ayuda a desarrollar las habilidades para el manejo conceptual y práctico de conocimientos y competencias fundamentales para el ejercicio profesional, especialmente en el desempeño de cargos de dirección y gestión de instituciones educativas.

    El programa busca la especialización de los gestores educacionales, teniendo en cuenta el contexto de profundos cambios en nuestro sistema educacional y en la sociedad, así como las crecientes demandas que ésta tiene por mayores niveles de calidad de la educación.

    Objetivos.

    - Formarte como especialista en el área del liderazgo y la gestión educacional, orientados preferentemente al sistema escolar.
    - Formarte como profesional con competencias para comprender, proyectar y liderar la actividad educativa en una sociedad en permanente cambio.

    Plan de Estudios.

    Este Magíster es ideal si eres profesional o licenciado de carreras relacionadas con educación y estás interesado en el liderazgo de instituciones educativas.

    El programa de estudios de este postgrado se enfoca en fortalecer las competencias y habilidades que necesitas para la dirección y gestión de instituciones educativas.

    NOTA IMPORTANTE: programa en proceso de innovación.

    ¿Por qué Postular?

    El programa te permitirá acceder a las certificaciones intermedias de:

    - Diplomado en gestión estratégica de instituciones educacionales (15 créditos sct chile)
    - Diplomado en liderazgo educacional (12 créditos sct chile)

    Podrás obtener el grado académico de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional al aprobar completamente el plan de estudios del programa.

    - Oportunidad de especialización para profesionales interesados en el desarrollo de competencias para la gestión educacional.
    - El cuerpo docente está inserto en la gestión cotidiana de educaciones educativas.
    - Podrás compatibilizar los estudios con el trabajo.

    Magíster Dirigido A.

    Profesionales o licenciados en educación o áreas afines. Directivos y equipos de gestión de instituciones educacionales, u otros profesionales interesados.

    Requisitos.

    - Carta de Interés describiendo las razones por las cuales desea postular a este programa y Universidad (Formato adjunto)
    - Curriculum Vitae (Formato UNAB)
    - Fotocopia de Cédula de Identidad
    - Fotocopia de Grado de Licenciado o Título Profesional Legalizado ante Notario.
    - Carta de Recomendación(Formato Adjunto).
    - Entrevista Escrita (Adjunto Formato).
    - Certificado de cargo o función que desempeña(*).

    Modalidad: 4 semestres - Online.

Otra formación relacionada con Administración Educativa

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |