Inicio > Maestría > Finanzas > Online > Magíster en Finanzas Aplicadas - Online

Magíster en Finanzas Aplicadas - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Magíster en Finanzas Aplicadas

  • Modalidad de impartición
    Este Magíster se cursa en modalidad online.
  • Número de horas
    La duración de la formación es de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada, el estudiante obtiene un título de Magíster en Finanzas Aplicadas otorgado por la Universidad Andrés Bello.
  • Valoración del programa
    A través del estudio de casos para el desarrollo de la capacidad de análisis de sus participantes, el Magíster en Finanzas Aplicadas busca formar profesionales capaces de hacer uso de todas sus herramientas a la hora de la toma de decisiones, con la capacidad de trabajar en equipo y contando con las competencias necesarias para adentrarse en el mercado. La Universidad de Andrés Bello ofrece una educación centrada en la innovación a traves de distintos recursos; el estudiante tiene acceso a una plataforma tecnológica donde podrá encontrar una gran variedad de material de estudio en distintos soportes multimediales, una biblioteca digital y el acceso a bases de datos para aprender también a manejarse con distintas tecnologías que son absolutamente necesarias en el contexto contemporáneo.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a licenciados de carreras afines al área del posgrado.
  • Empleabilidad
    Los conocimiendo adquiridos habilitan al profesional a ejercer en el área financiera de empresas y negocios.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magíster en Finanzas Aplicadas - Online

  • Contenido
    Magíster en Finanzas Aplicadas.
    (Doble Título con U. Europea de Madrid)

    Descripción.

    Conoce este Magíster.

    La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andres Bello y la Universidad Europea de Madrid, a través de su Escuela de Negocios IEDE Business School, realiza un programa de Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas, con la finalidad de contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la formación de profesionales de excelencia, para desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales.

    Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

    En este contexto, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello y UEM-IEDE Business School, imparten programas de Magister/Máster de Especialidad orientados a ejecutivos de empresas privadas y gubernamentales, usando una modalidad de clases presenciales flexible que permite la participación de estudiantes que deben combinar actividades laborales con actividades formativas de postgrado.

    Objetivos.

    El programa Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas tiene por objetivo que el estudiante adquiera, potencie y desarrolle conocimientos, actitudes y habilidades gerenciales para la correcta toma de decisiones en el ámbito de las estrategias que afectan a la dirección financiera de una empresa, y obtenga sólidos conocimientos para desenvolverse con éxito en esta área.

    Plan de Estudios.

    El programa Magíster/Máster en Finanzas Aplicadas se organiza en tomo a 3 líneas de  desarrollo: Análisis y Planificación, Finanzas Corporativas, y de Mercados Financieros, culminando con Proyecto Fin de Magíster/Máster y la Práctica Profesional.

    Metodología.

    El método de enseñanza se basa en el estudio de casos, seleccionados y preparados con la finalidad de aplicar las competencias adquiridas en clase. Los casos tienen como objetivo capacitar al estudiante para la adecuada toma de decisiones, desarrollando y perfeccionando su capacidad de análisis de datos cualitativos y cuantitativos, en un constante ambiente de trabajo en equipo. A efecto de garantizar la adquisición de contenidos académicos y competencias, el estudiante tiene acceso a una moderna plataforma tecnológica, donde encontrará el material de estudio, recursos multimedia, Biblioteca Digital y acceso a la base de datos EBSCO.

    ¿Por qué Postular?

    Al finalizar el programas serás capaz de:

    - Analizar el entorno financiero.
    - Gestionar las finanzas de una empresa en su globalidad, a partir del manejo de instrumentos de cobros y pagos y la tesorería, la evaluación de proyectos y control de la gestión.
    - Identificar en el funcionamiento efectivo de los mercados financieros los elementos que pueden aportar a la gestión financiera de la empresa, a través de sus múltiples instrumentos negociados.

    Magíster dirigido a.

    El programa está dirigido a profesionales titulados o licenciados de cualquier carrera afín al postgrado y reconocida en el país de origen. Tanto la equivalencia, como la condición de suficiencia para ser aceptado, dependerán del proceso de selección del programa.

    Requisitos.

    - Fotocopia de Cédula de Identidad o Pasaporte.
    - Certificado de experiencia profesional-laboral emitido por el empleador (de al menos 5 años de experiencia mínima).
    - Fotocopia legalizada del Certificado de Licenciatura, y/o Título Profesional.
    - Curriculum Vitae actualizado.
    - Entrevista personal con la Dirección del Programa.

    Si tu idioma oficial no es el español, deberás acreditar conocimientos de la lengua española con la certificación de un Centro de idiomas.

    Si eres estudiante extranjero, los antecedentes deben ser visados por:

    - Consulado chileno en el país de origen.
    - Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

    La documentación completa deberá ser entregada al momento de la postulación.

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |