Inicio > Maestría > Marketing de Producto - Branding > Semi-presencial > Madrid > Máster en Brand Design - Madrid - España

Máster en Brand Design - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Brand Design

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera semi-presencial.
  • Número de horas
    La duración de la formación es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada, los estudiantes reciben un certificado con el grado de máster otorgado por el IED.
  • Valoración del programa
    A partir del Máster en Brand Design, el estudiante encontrará su propia impronta y sus propios procesos creativos. Mediante el estudio transversal y multidisciplinario del ámbito del diseño de marca, acercando al estudiante al contexto real y actual de trabajo como diseñador, estudiando las diversas metodologías y herramientas tanto tradicionales como innovadoras y digitales que han surgido en los últimos años, el estudiante aprenderá a detectar las posibles problemáticas a las que deberá enfrentarse y a buscar y encontrar soluciones para ellas de manera creativa y estratégica.
  • Precio del curso
    Para consultar los precios, contactarse con el instituto.
  • Dirigido a
    El curso se abre a licenciados y graduados de carreras dentro de las áreas de diseño, bellas artes, marketing, comunicación y afines.
  • Empleabilidad
    El máster capacita al estudiante para desempeñarse profesionalmente en puestos como Diseñador editorial, Director de arte, Maquetador, Diseñador freelance, Diseñador de aplicaciones, Creativo publicitario.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Brand Design - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master de Brand Design

    • Tipo de curso: Blended Master
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Visual Communication
    • Créditos IED: 60
    • Duración: 9 meses
    • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
    • Asistencia: blended
    • Titulación: Privado / Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a: graduados superiores en las diferentes ramas del Diseño, licenciados en Bellas Artes, licenciados en Comunicación y Publicidad, así como a todas aquellas personas que, con experiencia profesional en sectores como la publicidad o la comunicación, quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico. El máster está específicamente diseñado para aquellos que buscan una formación completa en el área del diseño gráfico en un período corto de tiempo y se sientan atraídos por el mundo del diseño y la comunicación.
    Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos.

    Crea, desarrolla y comunica proyectos de diseño gráfico desde la creatividad y la innovación.

    Descripción.

    La disciplina del Brand Design se presenta en este máster como una actividad que permite encontrar soluciones adecuadas a los problemas de la comunicación visual. La adecuación al problema concreto es un elemento clave en el éxito de una comunicación acertada; de la sencillez, la claridad y la síntesis de las ideas dependerá el éxito de la solución propuesta. Para llegar a ellas es preciso poner en marcha mecanismos y metodologías que son el objeto de estudio de este máster.  

    Objetivos:
    • Perfilar un profesional del diseño capaz de conceptualizar, desarrollar y concluir un proyecto gráfico con éxito.
    • Acercar al alumno al contexto real y actual del trabajo como diseñador.
    • Acercar al alumno a cada una de las áreas en las que desarrollará su trabajo: identidad corporativa y marca, packaging, diseño web y nuevos medios digitales, diseño editorial, tipografía, etc.
    • Ayudar al alumno a adquirir dominio de las herramientas específicas en el contexto del diseño.
    • Favorecer y encaminar el potencial creativo del alumno hacia una metodología de trabajo y desarrollo de proyectos que le ayude a obtener resultados.

    Salidas profesionales:
    • Diseñador editorial
    • Director de arte
    • Maquetador
    • Diseñador freelance
    • Diseñador de aplicaciones
    • Creativo publicitario

    El IED.

    El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

    Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

    El IED en España está reconocido como un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y con el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre) y ofrece Títulos Superiores en Diseño legalmente reconocidos, Cursos de Titulación propia de 1 y 3 años, obteniendo a su finalización un Diploma IED ampliamente reconocido en el mundo profesional, Cursos Máster, Cursos de Especialización y Cursos de Verano.

Otra formación relacionada con Marketing de Producto - Branding

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |