Inicio > Maestría > Marketing de Producto - Branding > Semi-presencial > Madrid > Master de Brand Management - Madrid - España

Master de Brand Management - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Master de Brand Management

  • Modalidad de impartición
    La cursada del máster se realiza de forma semi-presencial.
  • Número de horas
    La formación dura 9 meses en total.
  • Titulación oficial
    Se concede a los estudiantes una certificación expedida por el IED otorgando el grado de máster.
  • Valoración del programa
    El estudiante del Máster en Brand Management adquirirá todas las herramientas que necesita para desarrollar sus propios procesos creativos, explorando su potencial y generando una visión innovadora y estratégica en base al conocimiento profundo de la gestión de marcas. Mediante un abordaje transversal que inicia en el nacimiento de la marca y llega hasta los momentos de interacción de la marca con los consumidores, el programa capacita al estudiante para comprender las distintas fases y pasos a seguir en la gestión de la marca, teniendo en cuenta los medios tradicionales como los digitales, incluyendo diversas experiencias que le serán de gran utilidad al estudiante para comprender el importante rol de la comunicación y la generación constante de contenido tanto consistente como "líquido", en un mundo donde las voces del consumidor están más presentes que nunca y su interacción se ha vuelto más directa y frecuente.
  • Precio del curso
    Para consultar por las tarifas y precios, contactarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El programa está pensado para licenciados y graduados en áreas vinculadas a Administración, Marketing, Planeamiento Estratégico, RRPP, Comunicación y Publicidad.
  • Empleabilidad
    Al concluir sus estudios de maestría, el estudiante estará capacitado para ejercer profesionalmente en el ambiente creativo empresarial, en puestos como Product Manager, Marketing Manager, Digital Manager, Planificador Estratégico, Creativo de Publicidad, Community Manager, Social Media Strategist, Creative Strategist, Brand Designer, Director de Cuentas, Jefe de Publicidad, Brand Content Manager, Planificador de Medios.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master de Brand Management - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master de Brand Management.

    • Tipo de curso: Blended Master
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 60
    • Fecha Inicio: Abril
    • Duración: 9 meses
    • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
    • Asistencia: Presencial
    • Titulación: Privado / Al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.
    Dirigido a: Licenciados o diplomados en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, planificación y estrategia de medios, medios digitales, RRPP, arte y diseño que busquen formarse con éxito en estrategia y gestión de marcas mediante una visión plenamente integrada y actualizada. Profesionales y emprendedores interesados en estos ámbitos de formación o que requieran complementar su experiencia profesional en algunas de estas áreas.

    Proceso de admisión: · CV (se valorará experiencia profesional) · Carta de motivación · Portfolio (no superior a 3MB), website o blog, en el caso de tenerlos · Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno

    Aprende a construir marcas poderosas. Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca

    Descripción.

    La marca y su gestión son protagonistas en una nueva época donde la construcción de valor se ha vuelto esencial para las compañías. Los medios digitales y las nuevas estrategias de comunicación requieren la capacidad de generar grandes ideas, mensajes y contenidos “líquidos”, capaces de permear con coherencia todos los ámbitos de actuación de una marca.Este máster tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN y sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

    Objetivos

    • Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios.
    • Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas.
    •  Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc.
    • Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar el Brand Equity y conocer las variables necesarias para trazar un diagnóstico de la situación. Tomar las decisiones correctas para el mantenimiento o la mejora de la salud de la marca.
    Salidas profesionales

    • Product Manager
    • Marketing Manager
    • Digital Manager
    • Planificador Estratégico
    • Creativo de Publicidad
    • Community Manager
    • Social Media Strategist
    • Creative Strategist
    • Brand Designer
    • Director de Cuentas
    • Jefe de Publicidad
    • Brand Content Manager
    • Planificador de Medios
    La Universidad.

    En 2014 ha celebrado su 20 aniversario; una experiencia que se ha traducido en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución. De sus inicios hasta aquí IED Madrid ha formado a más de 30.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos ingresantes.

Otra formación relacionada con Marketing de Producto - Branding

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |