Home>Maestría>Marketing en Internet / Marketing Online>Semi-presencial>Madrid>Blended Master de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España
 

Blended Master de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Semi-presencial

Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Blended Master de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Blended Master de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España Comentarios sobre Blended Master de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España
Contenido:
Blended Master de Comunicación y Marketing Digital de Moda.

  • Idioma: English
  • Escuela: IED Moda Lab
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Enero
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Asistencia: blended
  • Titulación: Privado / Al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.
Dirigido a:

Licenciados o diplomados en ámbitos relacionados con la comunicación, marketing, moda, periodismo y diseño que quieran reconducir su carrera profesional hacia el sector digital. Se valorará experiencia profesional.
Proceso de admisión:

· CV (se valorará experiencia profesional)
 Carta de motivación
· Portfolio (no superior a 3MB), website o blog, en el caso de tenerlos
· Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno

Las claves de la comunicación en la gestión y posicionamiento de las marcas de moda.

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.
A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster Semipresencial de Comunicación y Marketing Digital de Moda ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto. 

Objetivos.

Los principales objetivos del Máster Semipresencial de Comunicación y Marketing Digital de Moda se centran en capacitar al alumno en los aspectos clave para el diseño, la creación y ejecución de las estrategias comunicativas digitales en el sector de la moda, belleza y lifestyle permitiendo:

  • Asentar unas bases sólidas de la comunicación y, en concreto, de las peculiaridades del sector moda.
  • Entender la interrelación de los diversos sectores que intervienen en la relación Comunicación-Moda.
  • Comprender el entorno digital y sus repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva de comunicación y marketing.
  • Gestionar, construir y moderar las comunidades que se generan alrededor de una marca de moda y estilo de vida online con la habilidad necesaria para manejar un plan estratégico de social media.
  • Adquirir el conocimiento y el manejo de las principales herramientas digitales, dispositivos y plataformas.
  • Dominar las técnicas del e-marketing en moda.
  • Afrontar las claves de un plan de marketing y comunicación integral.
  • Interpretar correctamente las peticiones y necesidades de una marca de moda, belleza y estilo de vida.
  • Analizar la posición de las relaciones online entre el consumidor y la marca.
  • Adentrarse en el conocimiento con ejemplos y case studies como referentes.
Salidas profesionales.

El Máster Semipresencial de Comunicación y Marketing Digital de Moda ofrece la posibilidad de acceder a diversos perfiles profesionales en función del interés de cada alumno y del rol que quiera adquirir dentro de una empresa o de manera independiente, entre otros perfiles podemos destacar:

  • Responsable de Comunicación en una empresa de moda, belleza y estilo de vida
  • Responsable de Comunicación de un showroom
  • Consultor de comunicación y marketing digital en agencias de comunicación, eventos o RR.PP.
  • Profesional integrado en medios de moda y estilo de vida
  • Responsable de comunicación de instituciones o fundaciones del ámbito de la moda y estilo de vida
  • Director de Comunicación Digital
  • Social Media Manager
  • Social Media Strategic
  • Digital Manager
  • Community Manager
  • Brand Content Manager
  • Comunicación en plataformas e-commerce de moda
  • Web Store Manager
El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing en Internet / Marketing Online: