Máster en Alta Dirección y MBA con Especialidad Marketing Digital :
Con el crecimiento de internet y el entorno digital, han cambiado totalmente las estrategias de Marketing y Ventas. Hoy día, un directivo, que quiera estar en consonancia con las demandas de los nuevos modelos de negocio tiene que ser capaz de definir y fijar las estrategias para crear una web corporativa o de ventas, implementar campañas (de comunicación, de fidelización, de promoción) y dominar los medios analíticos necesarios para realizar su seguimiento y medir su eficacia, pasando por el control de todos los recursos que ofrece la Red para el conocimiento y segmentación del consumidor. Crear y gestionar una tienda online, posicionar la web (SEO/SEM), diseñar un plan de social media y medir y analizar (herramientas de analítica web) constantemente los resultados, serán algunos de los aspectos prácticos que adquirirás en este máster. ¡Los nuevos modelos de negocio requieren una base tecnológica digital! ¡Es el momento de especializarte!
Especialidad Marketing Digital y Ventas.
Principios y Fundamentos de la Economía Digital:
• Perfiles y usuarios digitales
• Nuevas formas de comunicación (Transmedia y Storytelling)
• Estrategias de Marketing digital
• Plan de Marketing Digital (Web y social)
• Mobile Marketing y Apps
• Reputación online
Tecnología Internet y Comercio Electrónico:
• Introducción al lenguaje HTML
• Diseño y desarrollo web (Wordpress)
• Introducción al Comercio Electrónico (E-Commerce)
• Gestión de precios digitales (Revenue)
Analítica Web:
• Posicionamiento SEO
• Google analitycs y otras herramientas
• Campaña SEM: Google Adworks
• Cuadro de mandos y KPIs
Social Media:
• Gestión de redes sociales
• Analítica social
• Herramientas de gestión de redes sociales
• Funciones Community Manager
• Campañas en redes sociales
• CRM social
Asignaturas transversales.
Dirección estratégica:
• Introducción a la dirección estratégica
• Estrategia y análisis estratégico
• Selección de la estrategia en las organizaciones
• Elaboración e implantación de planes estratégicos
• La gestión del cambio
Dirección financiera:
• Planeación financiera
• Finanzas operativas
• Finanzas estructurales y decisiones de inversión
• Análisis de Riesgo
• Gestión financiera
Dirección comercial y marketing:
• El Marketing y el proceso del marketing
• Planificación estratégica e investigación de mercados
• El Marketing Mix
• Tácticas de marketing operativo
• Estructura del plan de marketing y plan comercial
Dirección de recursos humanos:
• Bases organizativas y de Recursos Humanos
• La dirección estratégica de los Recursos Humanos
• Atracción, selección y desarrollo del talento
• Gestión de desempeño y retribución
• Conciliación, diversidad e inclusión
Negocios Gobierno y economía internacional:
• Gestión de los negocios desde la perspectiva empresarial
• El proceso de la innovación
• Gobierno corporativo
• La legitimidad empresarial
• Economía internacional
Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social:
• Los individuos como líderes
• Liderazgo en equipos y liderazgo organizativo
• Comportamiento organizativo
• Responsabilidad social empresarial
• Responsabilidad y ética
Tecnología y dirección de operaciones:
• Diseño del producto y proceso productivo
• Localización y distribución de las instalaciones
• Cadena de suministro
• Calidad
• Gestión medioambiental
Análisis integral de las empresas:
• La actividad económico-financiera de la empresa
• Análisis económico-financiero y dimensional
• Estructura financiera óptima
• Valoración de las empresas por el método de múltiplos
• El cálculo residual
Modalidad y Metodología:
La Modalidad es online, con la opción de una Semana Internacional presencial en Madrid. Los alumnos cursan dos itinerarios formativos independientes, pero de forma conjunta. Se comienza con la Especialidad en Marketing Digital, para posteriormente abordar la fase transversal propia de la Dirección de Empresas.
Las clases, con una orientación eminentemente práctica, se siguen a través de Plataforma virtual, con videoconferencias online en directo. Dichas clases se imparten los sábados, quedando grabadas para los alumnos que no participan directamente y desean seguir la programación en otro momento.
A lo largo de la semana, los alumnos profundizan los conocimientos, aplicándolos a su entorno profesional a través de la realización de ejercicios, casos de estudio y foro.
Próximas Ediciones:
Abril-Octubre 2018
Inicio del Máster con la Especialidad en Marketing Digital
Agosto 2018
Opción de participar de la Semana Internacional en Madrid
Noviembre 2018 – Julio 2019
Continúa el Máster con las Asignaturas Transversales
Precio:
Formas de pago:
Reserva de matrícula 500€ (Incluida en el coste total)
Máster doble titulación con semana internacional incluida 6790€
Máster doble titulación sin incluir semana internacional incluida 5995€
Descuento del 5% por pago único.
Facilidad de pago fraccionado.
Posibilidad de beca.
EUschool nace con la vocación de ofrecer una formación de calidad a precios accesibles y no quisiéramos que el precio sea un obstáculo.
Quienes sientan verdadero interés por nuestros programas, pero se les dificulte el acceso, no dejen de solicitar información sobre nuestras ayudas en la dirección.
Proceso de admisión:
Los alumnos que cursan el Máster con doble itinerario y doble titulación quedan inscritos y forman parte tanto de EUschool como de la Universidad Rey Juan Carlos.
El proceso a seguir es el siguiente:
1.SOLICITUD DE ADMISIÓN:
Envío del formulario de inscripción acompañado de la siguiente documentación:
- DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia
- Título de Educación Superior que de acceso a estudios de Máster Universitario.
- Certificación Académica Oficial expedida por el Centro Oficial de origen en el que consten las calificaciones de los estudios realizados por el/la solicitante.
- Certificado que acredite que los estudios realizados dan acceso a un Postgrado Oficial en el país de origen, expedido por la Universidad de origen (Cuando el título haya sido expedido por una Universidad no española)
- Certificación original de empresa que acredite un mínimo de 1 año de trabajo o vida laboral (Sólo en el caso de reconocimiento de créditos de Prácticas Externas)
- Autorización de tratamiento de datos
2.ENTREVISTA PERSONAL
3.EVALUACIÓN DEL COMITÉ DE ADMISIONES. Se comunicará al candidato por escrito su admisión.
4.MATRICULACIÓN. Admitido el candidato, deberá realizar la reserva de plaza, mediante el pago de reserva de matrícula
Con esta especialidad se obtiene el Título de:
La especialidad en Dirección de Proyectos y el Master Universitario en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos son dos itinerarios formativos independientes que se cursan de manera conjunta y que permiten al alumno obtener una doble titulación: Título propio de MBA con Especialidad en Marketing Digital otorgado por EUschool y título oficial en Máster de Alta Dirección otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos.