Ir a inicio > Maestría > Comunicación > Online > Máster en Comunicación Política y Empresarial - Online

Máster en Comunicación Política y Empresarial - Online

Contacta sin compromiso con La Salle Formación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Comunicación Política y Empresarial - Online

  • Contenido
    Metodología: Online

    Duración: 800 horas




    Presentación

    El Máster en Comunicación Política y Empresarial, de La Salle en colaboración con Vértice Business School, facilita los conocimientos y metodologías necesarios para poder maximizar la rentabilidad de la comunicación en el entorno público y privado. Desde la planificación de una campaña hasta su ejecución, seguimiento y control de resultados, el programa comprende todas las variables de la comunicación, sus actores y su roles y las herramientas disponibles.

    El público objetivo de hoy es muy cualificado, cada vez más crítico y dispone de innumerables medios de acceso a la información. Este dinamismo y complejidad hace que este Máster se convierta en un activo imprescindible para los profesionales de la comunicación.


    Objetivos

    Dotar de conocimientos y aptitudes que permitan cualificar al alumno para dirigir y gestionar con éxito campañas de comunicación, imagen y campañas electorales en ámbitos políticos y empresariales. Ofrecer una formación que contempla todos los ámbitos de conocimiento relacionados con la comunicación en entidades públicas o privadas, partidos políticos y empresas cuyos líderes necesiten superar retos tanto interna como externamente, desde una perspectiva multidisciplinar e integradora.


    Programa

    Coaching
    • Introducción
    • Desarrollo personal y Coaching: proceso evolutivo personal
    • El proceso de Coaching
    • La respuesta está en las preguntas Coaching y Programación Neurolingüística (PNL)
    • Aplicaciones de Coaching en la gestión de los RR.HH.

    Estrategias de comunicación
    • Introducción
    • Investigación y segmentación
    • El gabinete de prensa y la comunicación global
    • Grupos de presión

    La persuasión a través de la imagen
    • Introducción a la persuasión a través de la imagen
    • ¿Qué es la imagen pública?
    • El líder y el poder
    • El carisma
    • El líder y la comunicación
    • Problemas para el liderazgo
    • Protocolo
    • Concepto de protocolo- protocolo oficial.
    • Protocolo social.
    • Protocolo empresarial

    Propaganda clásica
    • Introducción a la propaganda política
    • Modelos y formas de propaganda
    • Reglas de la propaganda y la contra propaganda
    • Información, desinformación y censura
    • Reglas para una campaña personal exitosa
    • Formas directas de contacto con el público

    La investigación
    • Introducción
    • Metodologías cualitativa y cuantitativa
    • Interpretación de datos Análisis DAFO

    La salud mental del líder
    • Introducción a salud mental del líder
    • Las políticas del poder
    • ¿Sólo triunfan los paranoides?
    • La enfermedad mental en la primera entrevista

    Oratoria y construcción del discurso
    • Retórica antigua y comunicación on line
    • Elementos básicos del buen orador
    • El discurso
    • La comunicación verbal y no verbal

    La comunicación desde la política y la empresa
    • Gestión de la comunicación pública
    • Formar opinión
    • El discurso público
    • Materiales y soportes

    Influencia de los MASS media en la campaña del líder
    • Introducción e imagen pública
    • La agenda setting
    • Plan de medios
    • Solución de problemas

    La publicidad en campaña
    • Publicidad y relaciones públicas
    • De la propaganda al marketing político
    • El poder en la organización
    • La publicidad en internet

    Uso político de la televisión y la radio
    • Política y televisión
    • Política e Info entretenimiento
    • Política y radio
    • Televisión y conducta

    La comunicación hacia grupos minoritarios
    • La investigación etnográfica
    • Cultura y minorías
    • Comunicarse con las minorías
    • Mediación y soluciones

    Dirección de comunicación
    • El director de campaña
    • El dirección de comunicación
    • La comunicación política La comunicación persuasiva


    Profesorado

    La salle cuenta con un cuadro de profesores compuesto por profesionales en activo altamente cualificados en cada materia formativa, que compaginan la actividad en sus empresas con la docencia.

    Así mismo, el programa formativo cuenta con la colaboración de expertos de reconocido prestigio y experiencia, que participarán en las sesiones magistrales, talleres y videoconferencias programadas a lo largo del programa formativo.

Otra formación relacionada con Comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |