Ir a inicio > Maestría > Comunicación > Online > Máster en Comunicación Digital con Atresmedia - Online

Máster en Comunicación Digital con Atresmedia - Online

Contacta sin compromiso con The Core Entertainment Science School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Comunicación Digital con Atresmedia

  • Modalidad de impartición
    Las clases del máster son impartidas de forma online.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio que necesita el alumno para completar el curso son 9 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá de parte de The Core Entertainment Science School un título de Máster acreditando sus estudios.
  • Valoración del programa
    En el Máster en Comunicación Digital con Atresmedia el foco está puesto en la formación de profesionales que entiendan y dominen las nuevas herramientas y estrategias de comunicación en el mundo digital. Los prepara en el campo creativo, de diseño, de imagen y desarrollo de estrategias comunicacionales para el formato digital. Les brinda herramientas en temas como SEO, Content Management y Community Management, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Dirigido a comunicadores, periodistas, empresas de medios, publicistas y graduados de áreas afines que deseen formarse en comunicación digital.
  • Empleabilidad
    Como Comunicador Digital podrá trabajar en departamentos de comunicación, contenidos digitales, marketing online y SEO, Social Media, entre otros.

Comentarios sobre Máster en Comunicación Digital con Atresmedia - Online

  • Contenido
    Máster en Comunicación Digital con Atresmedia.

    Tipología: Máster
    Metodología: Online y Oncampus
    Duración: 9 meses
    Campus online: Sí
    Matrícula abierta

    Titulación:

    Obtendrás una doble titulación de The Core Entertainment Science School y la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Para ello, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

    Información importante: Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master o Doctorado

    El Máster más integral de comunicación digital.

    Este Máster en Comunicación y Creación Digital te ofrece una formación integral para tener un dominio completo de las diferentes fases del proceso creativo y técnico que involucran la imagen, el diseño, la identidad visual y la estrategia en el ámbito de la comunicación digital. Así aprenderás a trabajar de manera autónoma en cualquier parte del proyecto o desarrollarlo en su totalidad. 

    Conoces y manejas las herramientas tecnológicas que aplicas con criterio en un plan de comunicación y contenidos. Además, trabajas en proyectos con otros especialistas.

    Salidas profesionales.

    El Máster en Comunicación Digital con Atresmedia de The Core tiene la gran ventaja de formarte no solo para crear, sino para planificar y producir proyectos y comunicar de manera eficaz contenido digital, adaptándose a los nuevos canales existentes.  Así podrás convertirte en un profesional independiente o desempeñar roles más diversos en empresas. 

    Cada vez es más común y necesario que un mismo profesional dirija un proyecto de comunicación y/o participe en diferentes fases del mismo desde estrategia digital, conceptos de comunicación, imagen, medios digitales, blogs, SEO, content management, edición de contenidos, community managment… 

    Hoy la industria necesita de profesionales de un perfil polifacético que puedan controlar diferentes aspectos de la comunicación digital.  

    Plan de estudios.

    The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. Nuestra metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster. 

    Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación. 

    La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.

    Módulo 1: Diseño e identidad visual.

    Manejarás desde las herramientas de diseño hasta las técnicas artísticas necesarias para crear identidades visuales. Además, este primer módulo incluye dos talleres -Iconos y Tipografías Digitales- y una masterclass sobre mentes creativas. 

    Materias

    - Estrategias del proceso creativo. 
    - Herramientas de diseño y preparación de archivos. 
    - Creación y uso de tipografías y colores.

    Módulo 2: Edición Digital y su entorno.

    Llegados a este segundo módulo, el aprendizaje se centra en la producción de productos audiovisuales enfocados, en este caso, a la comunicación de marca. Para trabajar en ello contarás también con un taller de Sonidos Orgánicos y dos masterclasses específicas: Efectos Especiales de Luz y Fotografía y Composición de Imagen. 

    Materias

    - Luz y color en el lenguaje audiovisual. 
    - Técnicas de grabación audiovisual. 
    - Postproducción de proyectos integrados entre lo auditivo y lo visual.

    Módulo 3: Comunicación digital.

    Hoy el éxito de una marca depende menos del esfuerzo publicitario y más del enfoque integral de la comunicación estratégica. En este módulo aplicarás las ideas creativas a los nuevos formatos y canales teniendo en cuenta los diferentes lenguajes y reforzarás tu aprendizaje con las masterclasses “Estrategia de Vídeo en RRSS” y “Marca Personal”. 

    Materias

    Nuevos canales, tendencias tecnológicas y estrategias de comunicación. 
    Influencers y otros roles creativos. 

    Proyecto:
      
    Crear un plan integral de comunicación para RRSS.

    Módulo 4: Proyecto final de máster (TFM) y prácticas profesionales.

    Tu trabajo de Fin de Máster reunirá los aprendizajes de los tres proyectos de módulo que has completado con anterioridad. Es decir, un trabajo completo de planificación, diseño y comunicación de la marca que hayas elegido. 

    El resultado será un portfolio de calidad profesional con el que presentarte ante empleadores y futuros clientes. 

    Cuando llegue el momento de elegir, tendrás el suficiente conocimiento y experiencia propia como para enfocar tus prácticas en la dirección que más te convenga. Bien en un perfil más creativo o estratégico dentro las amplias posibilidades que existen en el sector. Un camino que realizarás con THE CORE.

Otra formación relacionada con Comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |