Máster en Customer Experience & Innovation PT

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Customer Experience & Innovation PT

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza del Máster en Customer Experience & Innovation Part Time es presencial en Madrid.
  • Número de horas
    Se requiere 12 meses de estudio.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital de parte de EAE Business School, con una titulación de Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).
  • Valoración del programa
    El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time ofrece un plan de estudios innovador que permite entender la creatividad y el design thinking como elementos esenciales en la relación con el cliente. Brinda conocimientos que permitan definir y gestionar la correcta experiencia de consumo, desde la planificación digital de estrategias, mediante técnicas de análisis y optimización de resultados que aporten mejores beneficios para el usuario.
  • Dirigido a
    Dirigido a trabajadores y profesionales del sector de atención al cliente. A graduados universitarios de distintas áreas que quieran formarse en la temática de experiencia del consumidor.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en oficinas de atención al cliente de empresas, en cargos de Customer Experience Manager, Chief Digital Officer (CDO), Digital Marketing Manager, UX (especialistas del User Experience).
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Comentarios sobre Máster en Customer Experience & Innovation PT - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Customer Experience & Innovation PT.

    ¡Empatiza con el cliente, idea tu propuesta e impleméntala con éxito! Con este programa potenciarás tu creatividad para desarrollar ideas innovadoras que beneficien tanto a las empresas como a sus clientes.

    - Formato: Part Time 
    - Modalidad: Presencial 
    - Duración / Créditos: 14 meses / 70 ECTS
    - Idioma: Español
    - Campus: Madrid

    Presentación.

    El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de “empatía” para ponerte en la piel de clientes potenciales y poder detectar sus necesidades, a la vez que desarrollarás tu creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio..

    We keep moving forward

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.

    The Reasons Why
    Para elegir el Máster en Customer Experience & Innovation Part Time.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    Entrepreneurship Residential Program en Babson College.
    El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de una semana de duración en Babson College (Boston, MA, EE.UU.), una de las principales instituciones educativas mundiales centradas en el ecosistema emprendedor. Este programa residencial tiene un coste adicional.

    Customer Experience.
    Es un máster muy práctico con un enfoque puramente empresarial: te acerca la realidad de la de la mano de expertos, te permite visitar empresas de referencia y te presenta casos de estudio reales explicados por sus protagonistas. Todo ello mientras utilizas técnicas y métodos muy creativos propios del Customer Experience.

    EAE Emprende.
    A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

    Business Networking.
    Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.

    Consejo Asesor.
    Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.


    Programa.

    El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico. En este contexto, las metodologías para fomentar la innovación y el foco en el cliente, como Design Thinking & Customer Experience, han tomado una enorme relevancia.

    Estas metodologías son cada vez más una práctica común en las formas de trabajo de las empresas, incluso las más tradicionales, en su proceso de transformación digital en las que intentan ser más ágiles y responder mejor a las demandas del mercado adoptando las formas de trabajo de las startups.

    Objetivos.

    1. EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR
    Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.

    2. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

    3. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN
    Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados.

    4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS
    Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales para el cliente y usuario, tanto desde el punto de vista físico (logística, servicio y atención al cliente, punto de venta) como en entornos digitales B2C y B2B.

    Plan de Estudios.

    Madrid.

    TOTAL CRÉDITOS: 70 

    Módulo 1.

    Contextualización

    - Transformación digital, innovación y tecnología - 5 ECTS
    - Creatividad y solución de problemas - 5 ECTS

    Módulo 2.

    Design Thinking

    - Entender: Empatizar y Definir - 5 ECTS
    - Explorar: Idear y Prototipar - 5 ECTS
    - Materializar: Testar e Implementar - 5 ECTS

    Módulo 3.

    Customer Experience

    - Service Experience Design - 5 ECTS
    - Estrategia de experiencia de cliente - 5 ECTS
    - Gestión de experiencia de cliente - 5 ECTS
    - Herramientas de experiencia de cliente - 5 ECTS

    Módulo 4.

    Minor

    - Minor - 10 ECTS

    Módulo 5.

    TFM

    - Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Chief Digital Officer (CDO)
    Customer Experience Manager
    Digital Marketing Manager
    Digital Project Manager
    Responsable de I+D+i
    UX (especialistas del User Experience): service designer, design researcher y visual designer

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