Master en Digital Business en Barcelona-Madrid

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Master en Digital Business en Barcelona-Madrid

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    La cursada tiene una extensión total de un año.
  • Titulación oficial
    EAE Business School hace entrega de la titulación correspondiente al finalizar el plan de estudios.
  • Valoración del programa
    La humanidad está cada vez más inmersa en la era digital, lo que significa que las empresas han debido volcarse hacia las interfaces web para poder seguir creciendo y posicionarse de manera competitiva en el mercado. Es por esto que hacen falta profesionales capacitados para hacerse cargo de la transformación de las empresas, la elaboración de estrategias de comunicación, el estudio de los clientes, el manejo de equipos especializados. El programa del Máster en Digital Business nace con el objetivo de proveer a los participantes de todas las herramientas de economía digital, marketing y comunicación, habilidades directivas y análisis de datos que necesitan para poder consolidar un perfil competitivo y capacitado.
  • Dirigido a
    Los contenidos se orientan a participantes graduados universitarios con experiencia empresarial.
  • Empleabilidad
    Al finalizar la formación, el profesional estará capacitado para ocupar puestos de responsabilidad dentro de empresas digitales o en proceso de digitalización.

Comentarios sobre Master en Digital Business en Barcelona-Madrid - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Presentación

    Desde hace ya unos años estamos inmersos en la era digital, y el ámbito empresarial y de los negocios no es una excepción. La creación de empresas que operan exclusivamente en internet ha revolucionado la manera convencional de concebir la empresa, la estrategia y los modelos de hacer negocio.

    Las nuevos casos de éxito empresarial se gestan en la red: Google, Facebook, Linkedin. Las reglas de juego han cambiado y ahora cualquier negocio debe saber cómo afectan las nuevas tecnologías a la empresa, cómo aprovecharlas y cómo utilizarlas para buscar nuevas oportunidades o nuevas ventajas competitivas.

    El   Master en Digital Business    proporciona el conocimiento a fondo del nuevo entorno digital, junto con toda la formación necesaria para ser un directivo de empresa. El programa proporciona una visión global de gestión de la empresa en su entorno, y profundiza en los contenidos y herramientas necesarias para lanzar o adaptar un negocio al ecosistema digital de internet o las comunicaciones móviles.

    Además, el máster ofrece un profesorado totalmente relacionados con la realidad empresarial de los negocios digitales dotándote de una metodología totalmente práctica con la realización de un Business Project. Además, los alumnos también podrán asistir a webconference mensuales sobre Innovación (Paypal, Redbull…)


    Entorno y Economía Digital

    Desarrollo de una alta sensibilidad a las fuerzas exógenas que modulan la competencia global.
    • Economía mundial e Internacionalización
    • Principales cambios tecnológicos
    • Sociedad digital y del conocimiento

    Dirección y Gestión de Empresas

    Adquisición de los principales conceptos en el ámbito empresarial.
    • Fundamentos de gestión
    • Gestión y planificación de las funciones
    • Ética y responsabilidad social

    Estrategias de Empresa Digital

    Análisis detallado de los métodos y modelos que permitirán la implementación de negocios digitales.
    • Nuevos modelos de negocio
    • Dirección y Planificación estratégica de negocios digitales

    Herramientas de Marketing y Comunicación Digital

    El profesional del sector tiene que ser capaz de desenvolverse entre las plataformas más habituales de comunicación en la red.
    • Estrategias de Marketing Online
    • Marketing de Buscadores (SEO y SEM)
    • Marketing de Afiliación
    • Marketing de Fidelización
    • Performance Marketing
    • Nuevas tecnologías e Innovación al servicio de la Publicidad: Gamification, Crowdsourcing, Mobile, Geolocalización.
    • Social Media
    • Gestión de Reputación Online
    • Métricas de marketing online

    Comercio Electrónico

    Análisis detallado de los métodos actuales de comercio electrónico.
    • El Comercio Electrónico
    • Plataformas de E-Commerce
    • Gestión de pagos
    • Herramientas y aplicaciones básicas de ecommerce

    Gestión del Negocio Digital

    El conocimiento del entorno digital es fundamental para el éxito del proyecto.
    • E-logística
    • Marco y aspectos legales del negocio digital
    • Relación con el cliente digital
    • Gestión y análisis de decisiones tecnológicas para la empresa.

    Gestión del cambio y Transformación

    Se enfoca en crear la capacidad de liderar el proceso de adaptación o creación.
    • Innovación
    • Oportunidades del entorno digital
    • Gestión de proyectos digitales

    Habilidades Personales y Directivas

    Aprender a aplicar el correcto estilo directivo en cada situación para fortalecer las habilidades necesarias para motivar, liderar y conducir a la evolución de la organización y su cultura.
    • Liderazgo y desarrollo directivo
    • Coaching directivo
    • Gestión intercultural

    Iniciativa Emprendedora

    El espíritu emprendedor es clave en el entorno digital, tanto si se trata de un nuevo negocio como si es una nueva línea o transformación de uno existente.

    Business Plan

    El Proyecto Final constará de un proyecto individual o en grupo centrado en un Business Plan de nueva creación. Un retorno para la empresa actual o el lanzamiento de futuros proyectos.

    Requisitos y admisión

    El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

    Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al programa solicitado es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción al programa.

    Modalidad Presencial

    Inicio: Octubre 2014

    Campus: Barcelona y Madrid

    Créditos ECTS: 60

    Precio: 13.250 €

    Perfil recomendado: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |