Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM - Online

Contacta sin compromiso con US-EAD Westfield Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM - Online

  • Contenido
    Master en Dirección Comercial y Marketing - GMCM.

    Dirigido a:

    Profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el área de Marketing con el objetivo de:

    - Desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing de empresas de productos o servicios al consumo.
    - Introducirse en los nuevos enfoques y técnicas de Marketing para una eventual especialización en una de esas áreas de futuro.

    Objetivos:

    El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta los conocimientos prácticos y teóricos precisos para desarrollar eficazmente la labor comercial y de marketing que precisan las empresas: conocimiento del consumidor, ventaja competitiva, posicionamiento, canal, etc.

    Duración: 13 meses.

    Modalidad: Online

    Semana Presencial Opcional:“Implantacion de la estrategia”
    Lugar: Madrid
    Duración 4 días

    Titulación:

    Título propio otorgado por Villanueva Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid


    Valores:

    Son la base fundamental de La Institución y se reflejan en todas y cada una de las acciones y compromisos que lleva a cabo La Escuela. Todos los miembros de la institución trabajan con base a estos valores y los fomentan y promueven en el entorno de formación y docencia en que se desarrolla su actividad. Los valores que trasmite la institución son:

    Entusiasmo.

    Convencidos de la importancia de nuestras actuaciones creemos en la necesidad de superar los desafíos que se nos plantean, con alegría, emoción y sensibilidad.

    Confianza.

    Creemos en el Servicio como parte de nuestra profesionalidad. Mantenemos el compromiso con la transparencia y la verdad, y reconocemos el error como oportunidad de aprendizaje.

Otra formación relacionada con Gestión de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |