Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online

Contacta sin compromiso con EALDE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Dirección Comercial y Marketing

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición en el Máster en Dirección Comercial y Marketing es online.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio es de 10 meses.
  • Titulación oficial
    Se le otorga una doble titulación expedida por la Universidad Francisco de Vitoria y por EALDE.
  • Valoración del programa
    Este máster brinda una educación profesional vinculada con la dirección y gerencia empresarial, con fundamentos en temas comerciales, en marketing y desarrollo de emprendimientos, proyectos y estrategias en el área de las finanzas y el comercio.
  • Dirigido a
    Este programa está destinado a profesionales en ciencias económicas, marketing y comercio; a directivos y gerentes de empresas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Gerente Comercial, de Marketing y de Proyectos, en empresas públicas y privadas.

Comentarios sobre Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online

  • Contenido

    Máster en Dirección Comercial y Marketing

    Presentación.

    Fenómenos que no dejan de admirarnos como Facebook o Amazon no tienen la razón última de su éxito en la supremacía tecnológica, sino en la intuición de cuáles eran los intereses latentes de las nuevas generaciones. Los vinos sudafricanos, australianos o chilenos que triunfan en los mercados internacionales gracias a la mejor identificación de los gustos de los nuevos consumidores en países con poca tradición vinícola.

    Innovación, espíritu despierto, visión anticipada de los cambios sociales, conocimiento de las nuevas herramientas, creación de marca con valor. Estas son algunas de las bazas competitivas de las empresas de futuro y las bases del marketing de hoy.

    En consecuencia, la formación de directivos de Comercial y Marketing debe contemplar la tres dimensiones de su vocación gerencial. Hacia arriba, mejorando sus comprensión de las interrelaciones entre su área y la dirección general. Transversalmente, en cuanto que la función marketing —tal y como se entiende en las organizaciones modernas—, trasciende la mera actividad departamental y se extiende y comparte a otros departamentos de la empresa. Y, por último, hacia abajo, como desarrollo de las competencias necesarias para desarrollar las políticas de mercado.

    Instituciones.

    La Universidad Francisco de Vitoria está ubicada en Madrid (España). Es una universidad privada, con reconocimiento oficial, que goza de gran prestigio. Forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Norteamérica, Europa y América del Sur.

    EALDE Business School desarrolla Programas de posgrado en modalidad “online” para formar a directivos y a emprendedores orientados a la acción, a la toma de decisiones y al trabajo en equipo. EALDE forma los líderes del futuro, con especial atención a los valores humanísticos y éticos. Te invitamos a que formes parte de este grupo.

    Metodología.

    Toda la experiencia formativa se realiza a través de internet mediante el portal de formación de EALDE. Allí, el alumno tiene acceso a la documentación, realiza las pruebas de evaluación y participa en los foros.

    Nuestra didáctica proporciona un aprendizaje ordenado, sistemático y flexible, donde se alternan los conocimientos técnicos de gestión con la adquisición de habilidades directivas.

    Las clases tienen una duración semanal. La sistemática que proponemos facilita la comprensión y reflexión individual y en grupo de los temas. El alumno goza de flexibilidad ya que no tiene que amoldarse a un día y una hora concretas, sino que lo adapta a su mejor conveniencia, haciendo compatible la dedicación al Programa con la vida familiar y profesional. El grado de exigencia es alto, y el ambiente de trabajo estimulante.

    ¿Este Programa es adecuado para mí?.

    El Máster en Dirección Comercial y Marketing de EALDE-UFV prepara a los participantes para:

    • Conocer la necesidad de identificar y evaluar los riesgos en todas las áreas de la empresa

    • Identificar las oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas

    • Cumplir con las normativas legales y reglamentarias exigidas

    • Mejorar la presentación de los informes financieros

    • Generar confianza y transparencia entre todo el personal de la empresa

    • Establecer un punto de partida para la toma de decisiones

    • Conocer los controles internos y externos

    • Asignar los recursos necesarios para el tratamiento del riesgo

    • Mejorar la eficacia y eficiencia operacional

    • Controlar las prestaciones en materia de salud, seguridad en el trabajo, medio ambiente… 

    • Mejorar la prevención y gestión de siniestros y minimizar las pérdidas

    • Mejorar la formación para toda la organización

    • Fomentar una gestión proactiva y ética empresarial. 

    Programa resumido:

    Módulo 1: Fundamentos de Marketing
    • Entorno social
    • Fundamentos de Marketing
    • Psicología social y del consumo
    • Técnicas de investigación cualitativa.

    Módulo 2: La función Marketing en la organización
    • Función Marketing y Modelos organizacionales
    • Finanzas para no financieros

    Módulo 3: Implementación de marketing
    • El conocimiento de los mercados
    • Gestión de la innovación
    • Decisiones de producto-precio
    • La comunicación integral de marca
    • La comunicación BtL
    • Nuevas métricas para nuevos medios y formas de relación con el cliente.
    • Marketing de servicios y de empresas industriales.

    Módulo 4: Dirección comercial
    • Estrategias de distribución
    • Trade Marketing y gestión por categorías.
    • Gestión de las fuerzas de ventas y de atención al cliente.

    Módulo 5: Estrategia y Plan de Marketing
    • Estrategias Competitivas
    • Estrategias de Marketing de Relaciones.
    • Ética y responsabilidad empresarial
    • Plan de Marketing. Proyecto en equipo.

    Duración.
    10 meses

    Precio.
    6000 euros.

    Becas y ayudas.
    50%

    Titulación.
    Doble titulación en Máster en Dirección Comercial y Marketing:  por la Universidad Francisco de Vitoria y por EALDE.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |