Máster en Dirección de Comercio Internacional - Madrid - España - IMF Business School - I35002

Home>Maestría>Comercio Internacional>Semi-presencial>Madrid>Máster en Dirección de Comercio Internacional - Madrid - España
 
Máster en Dirección de Comercio Internacional - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IMF Business School

Máster en Dirección de Comercio Internacional - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Estado
Ciudad
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IMF Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Dirección de Comercio Internacional - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Comercio Internacional - Madrid - España
Contenido:
Máster en Dirección de Comercio Internacional.

Modalidad:

Semi-Presencial en A Coruña, Madrid, Tenerife, Sevilla, Valencia, Vizcaya, Barcelona.  

Duración: 60 ECTS

Precio: Sin Beca  16.165 € / Beca del 70% 4.850 €

Dirigido a:

Titulados Universitarios o con experiencia profesional equivalente.

Objetivos:

- Formar a personas interesadas en contar con conocimientos específicos referentes al Comercio Internacional. 

- Aportar conocimiento sobre diversas habilidades directivas y comunicativas así como su aplicación en el ámbito del Comercio Internacional. 

- Conocer el  entorno financiero internacional, su funcionamiento y principales instituciones. 

- Conocer los mercados exteriores más importantes y los principales actores comerciales internacionales. 

- Aportar conocimientos y herramientas para la búsqueda de información sobre los mercados exteriores y el diseño de estrategias penetración en dichos mercados. 

- Comprender y aplicar el marco logístico y financiero de la actividad del Comercio Internacional.

Metodología:

Este programa formativo combina las ventajas de la formación online, con las de formación presencial, ya que presenta 240 horas de formación presencial.

Parte del programa formativo se ofrece en modalidad online, el equipo docente acompañará al alumnado en su proceso formativo aprovechando los recursos técnicos que ofrece.

El alumnado participa en sesiones presenciales donde ponentes con una gran experiencia profesional en el área, presentan y amplían los contenidos, desde un punto de vista eminentemente práctico.

Las sesiones presenciales son la oportunidad de conocer a grandes ponentes y compartir con los compañeros experiencias, inquietudes y principalmente construir aprendizaje.


Evaluación:

El alumno dispone de ejercicios de autoevaluación de cada módulo del programa formativo, para ayudarle a medir el avance en su estudio. Asimismo, la obtención de los títulos del Máster por IMF y de Máster por la Universidad Camilo José Cela estará sujeta a la superación de un examen presencial u online a demanda del alumno.


Regalo de curso de inglés.


Profesorado:

Máster diseñado por un comité de expertos compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito del comercio internacional.

Titulación que se obtiene:

Máster por IMF Business School, Máster por la Universidad Camilo José Cela, Curso de Supply Chain.

Temario

MÓDULO I 

Online:
Derecho del Comercio Internacional

Presencial:
Negociación, contratación y arbitraje internacional


MÓDULO II 

Online:
El contexto internacional del Comercio

Presencial:
Análisis económico y financiero 

Sistema integral de calidad

Incoterms


MÓDULO III 

Online:
Marketing internacional del Comercio

Presencial:
Dirección comercial y Marketing internacional


MÓDULO IV 

Online:
Dirección comercial y habilidades directivas

Presencial:
Comercio electrónico


MÓDULO V 

Online:
Dirección comercial y habilidades directivas

Presencial:
Comercio Electrónico


MÓDULO VI 

Online:
Comunicación y protocolo internacional


MÓDULO VII 

Online:
Distribución, logística y transporte internacional

Presencial:
Régimen jurídico aduanero y Fiscalidad internacional
Transporte internacional


MÓDULO VIII 

Online:
Financiación de las operaciones internacionales

Presencial:
Financiación y medios de cobro y pago internacional


MÓDULO IX 

Online:
Creación de Empresas

Presencial:
Estrategias de Internacionalización de la empresa


MÓDULO X 

Curso de Supply Chain 

1.Dirección de la cadena de suministro.

2.La logística como herramienta competitiva. Cadena de valor.

3.Gestión de compras y suministros.

4.Gestión de inventarios.

5.Gestión de almacenes.

6.Gestión del transporte de carga.

7.Casos prácticos de gestión de la cadena de suministro.

8.Estrategia de la cadena de suministro y modelo SCOR.

9.Outsourcing logístico.

10.Estrategias de colaboración logística (CPFR, VMI, ECR).

11.E-procurement y e-fullfillment.

12.Tecnologías de apoyo (EDI, RFID, TMS, GPS).

13.Casos prácticos de tecnologías y estrategias de la cadena de suministro.

14.Operadores logísticos. Contrato logístico y autorregulación.


MÓDULO XI 

Curso de inglés 

Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado
El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles
Otra formación relacionada con Maestría de Comercio Internacional: