Inicio > Maestría > Marketing Estratégico > España > Maestría en Dirección de Marketing de Servicios - España - Extranjero

Maestría en Dirección de Marketing de Servicios

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Dirección de Marketing de Servicios - Presencial - España - Extranjero

  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing de Servicios

    Materias:

    Concepto y contexto del marketing de servicios.

    Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

    Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

    Análisis de conducta del consumidor.

    Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

    Marketing de servicios (las otras 4 P’s).

    Proyecciones de ventas-Forenet (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).

    Evaluación de la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

    Calidad, logística y distribución del producto.

    Promociones: ferias congresos y convenciones.

    Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización. CRM. Escenarios de entrada en el mercado.

    Optimización de los márgenes de productos. Política de precios.

    Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

    Marketing de servicios sectorial: seguros y banca, ocio y turismo, cultural, servicios profesionales, hospitalario, Business to Business, otros.

    Branding: la gestión del valor de marca. Estrategia de cartera de marcas.

    Globalización e internacionalización de los mercados.

    Marketing de responsabilidad social. Estrategias.

    Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección de empresas.

    Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
    Proyecto final: Strategy Business Plan.

    (*) El contenido del programa, el orden de los módulos, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

    (*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

    · Fechas/Horarios:

    Inicio Octubre y Finalización Junio
    • Viernes intensivo de 17h a 22h

    · Lugar de impartición: Barcelona

    Precio :
    5.950 euros

Otra formación relacionada con Marketing Estratégico

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |