Máster en Dirección de Marketing Digital - Online

Contacta sin compromiso con Constanza Business & Protocol School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Online

  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing Digital.

    Modalidad:
    • Online/Distancia.
    • Semi-Presencial en Madrid.
    Duración
    • Online: 1.900 horas.
    • Semi-Presencial: 1.932 horas
    • 75 créditos.
    Precio:
    • Online: 3.700 €.
    • Semi-Presencial: 5.550 €. | 1.665 € - Becas hasta el 55%
    Dirigido a:

    Personas interesadas en realizar un Máster en Dirección de Marketing Digital.

    Metodología del programa:

    Online:

    Metodología 100% online. Con Constanza Business & Protocol School, es el alumno el que marca el ritmo de trabajo y es la Escuela la que se adapta. Nuestro método es el método del caso, a través del cual, mediante casos prácticos de la realidad empresarial, nuestros alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos.


    * Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.

    - Notas Técnicas.
    - Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
    - Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
    - Videotutoriales introductorios.
    - Clases grabadas por los tutores.
    - Test acreditativos.
    - Tutor on line.

    Semipresencial:

    Campus virtual + clases presenciales.


    * Campus virtual: Estas son las herramientas disponibles en el Campus Virtual.

    - Notas Técnicas.
    - Casos prácticos desarrollados en exclusiva por Constanza Business & Protocol School.
    - Solución a los casos prácticos desarrollados por los tutores.
    - Videotutoriales introductorios.
    - Clases grabadas por los tutores.
    - Test acreditativos.
    - Tutor on line.


    * Clases presenciales:

    Todos los programas semipresenciales cuentan con unas clases presenciales a las que los alumnos pueden asistir, y complementar los conocimientos que están adquiriendo a través a través de las herramientas del Campus Virtual.

    - Nuestros alumnos eligen las clases presenciales que más les interesan, de entre una amplia gama de temáticas.
    - Las clases son impartidas por profesionales de una dilatada e interesante experiencia profesional, y con una contrastada capacidad docente.
    - El número de clases a las que pueden asistir los alumnos depende del Programa Semipresencial que estén cursando:

    Máster: 14 clases presenciales, que se impartirán en Madrid los sábados por la mañana.

    Clases de dos horas de duración cada una.

    Lugar de impartición: en Madrid.


    Titulacion que se obtiene: Título acreditativo.


    Temario:
     
    Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO

    Tema 1: Introducción a la economía
    Tema 2: Herramientas de control de la economía

    Módulo 2: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

    Tema 1: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
    Tema 2: La Cadena de Valor
    Tema 3: El análisis riesgo país – Análisis PEST

    Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING

    Tema 1: Conceptos básicos de marketing
    Tema 2: El Benchmarking eficaz
    Tema 3: Tipos de Marketing
    Tema 4: La investigación de mercados
    Tema 5: El análisis DAFO

    Módulo 4: ANALÍTICA WEB

    Tema 1: Usabilidad web
    Tema 2: Las claves de la Analítica Web

    Módulo 5: SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

    Tema 1: Community y Social Media Management
    Tema 2: Redes Sociales
    Tema 3: El éxito en Linkedin, Twitter y Facebook

    Módulo 6: PLAN DE MARKETING DIGITAL

    Tema 1: Conversión de visitas a clientes
    Tema 2: El plan de marketing digital

    Módulo 7: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    Tema 1: Posicionamiento orgánico en buscadores: SEO
    Tema 2: Posicionamiento inorgánico en buscadores: SEM

    MÓDULO 8: HABILIDADES DIRECTIVAS

    Tema 1: Aprenda a hablar en público: La comunicación eficaz
    Tema 2: Aprenda a ser un buen líder
    Tema 3: Aprenda a motivar: Saque lo mejor de su equipo
    Tema 4: Negociación en un mundo globalizado

    MÓDULO 9: CREACIÓN DE EMPRESAS

    Tema 1: Las habilidades del empresario
    Tema 2: El Plan de Negocio
    Tema 3: Aprenda a emprender

    MÓDULO 10: CARRERA PROFESIONAL

    Tema 1: El control de su propia carrera profesional
    Tema 2: La relación jefe – subordinado
    Tema 3: Como redactar un CV atractivo
    Tema 4: Entrevistas de trabajo exitosas


    Constanza Business & Protocol School.

    Tras años de experiencia en diferentes sectores, el Departamento Académico de Constanza Business & Protocol School ha detectado que existen muchas personas con el deseo de acceder a una enseñanza de calidad y práctica que les permita alcanzar los puestos de trabajo que desean. Por este motivo, desde Constanza Business & Protocol School pensamos que cualquier directivo o profesional que desee progresar debería encontrar todas las facilidades, tanto en flexibilidad del método de estudio, como en la calidad y actualidad del temario de cada uno de los programas, sin olvidar, un coste financiero accesible.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |