Máster en Dirección de Marketing Digital y E-commerce - Online

Contacta sin compromiso con ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección de Marketing Digital y E-commerce

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del máster es online.
  • Número de horas
    La duración del plan de estudios es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Al concluir exitosamente la formación, se obtiene el grado de Máster en Dirección de Marketing Digital y E-commerce mediante un título emitido por el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona.
  • Valoración del programa
    Con el objetivo de formar profesionales estratégicos y capaces de anticiparse a las tendencias del mercado, este máster brinda a los participantes todas las herramientas que necesitan tener para adentrarse en el mundo de la publicidad digital, las redes sociales y el comercio electrónico. Siendo la tecnología un eje central de cualquier proyecto comercial hoy en día, este programa les permitirá a los alumnos potenciar su creatividad para hacer uso de las herramientas digitales de una manera estratégica y, de este modo, potenciar la capacidad de negocios de los proyectos comerciales en que se desempeñen. Al finalizar, los estudiantes contarán con las habilidades de liderazgo que necesitan para abrirse paso en esta industria, los conocimientos técnicos que les permitirán tomar decisiones fundamentadas, y una mirada analítica con foco en las distintas dinámicas del mercado en que se introducen.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para licenciados y profesionales especializados en Ciencias Empresariales, Marketing, Publicidad, Periodismo, Comunicación y carreras afines.
  • Empleabilidad
    Las competencias adquiridas habilitarán al profesional a desempeñarse en la elaboración de estrategias de comercio vinculadas al e-commerce y la publicidad digital, liderando equipos de trabajo y organizando planes de negocio.

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital y E-commerce - Online

  • Contenido
    Dirección de Marketing Digital y e-Commerce

    Ficha Programa

    Duración: 12 meses
    Metodología: Online

    Presentación

    El Master en Dirección Marketing Digital y e-Commerce proporciona una visión de 360 grados del marketing digital y del social media aplicado a la empresa. Con el objetivo de definir y planificar estrategias digitales, facilitar la toma de decisiones y detectar oportunidades de mercado online.

    Objetivos

    Los objetivos del Master en Dirección Marketing Digital y e-Commerce son:
    • Fundamentos de la dirección estratégica de marketing digital, multidispositivo o de afiliación.
    • Diseño de la publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
    • Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
    • Conocer las herramientas de Business Intelligence.

    Salidas profesionales

    Una vez finalizado el Master en Dirección Marketing Digital y eCommerce estarás capacitado para desempeñar en la empresa puestos como director de Marketing Online, Publicidad Digital o Social Media, tanto en empresas o agencias, como en tu propio negocio si decide apostar por el emprendimiento.

    Plan de Estudios

    STRATEGIC MANAGEMENT

    Iniciación a las finanzas. Dirección de recursos humanos. Dirección estratégica. Gestión de
    proyectos.

    DIRECCIÓN DE MARKETING

    Instrumentos de comunicación y publicidad. Investigación y análisis de la demanda del mercado. Neuromarketing. Dirección de marketing. Marketing estratégico. Plan de marketing. Marketing online. Marketing promocional, directo y relacional. El cliente, tipos y motivos de compra.

    MARKETING DIGITAL

    Marketing online. Publicidad en internet. Estrategias efectivas de e-mail marketing. Community manager. Ley de servicios de la sociedad de la información – LSSI.

    e-COMMERCE 

    Soluciones tics para la gestión de clientes. Cómo posicionar páginas webs con éxito. Comercio electrónico para pymes. Seguridad en el comercio electrónico.

    DESARROLLO HABILIDADES DIRECTIVAS

    Reuniones eficaces. Gestión del cambio. Gestión del conocimiento. Gestión eficaz del tiempo. Gestión de estrés. Liderazgo. Toma de decisiones. Delegación como habilidad directiva clave. Técnicas de negociación.

    PNL -COACHING Y MENTORING

    Comunicación eficaz con programación neurolingüística. Coaching y mentoring.

    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

    Concepto e implicaciones de la RSC. Políticas de sostenibilidad.

    LANGUAGE IMPROVEMENT PROGRAM (Optativo)

    Curso optativo de idiomas. Disponible: inglés, alemán o chino.

    PROYECTO FINAL DE MÁSTER

    Plan de marketing digital como aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el programa.

    Language Improvement Program (LIP)

    En ISNIB Business School estamos comprometidos con la educación de calidad y adaptada a la actualidad en la que vivimos, instalados en un entorno plenamente global, que no entiende de fronteras ni de distancias. Somos totalmente conscientes de la importancia que ejerce la comunicación entre las personas en una realidad empresarial y, a su vez, el enriquecimiento que aporta el conocimiento de idiomas a nivel personal.

    Por estos motivos, en ISNIB Business School prestamos especial atención al estudio y aprendizaje de idiomas y ofrecemos a los alumnos que estén cursando cualquiera de nuestros masters y/o posgrados la posibilidad de complementar su programa con un idioma a través de nuestro Language Improvement Program (LIP), adaptando esta metodología al entorno virtual y sin ningún coste adicional. 

    El LIP basa su metodología en una enseñanza orientada a la acción y la participación, sin dejar de lado el estudio de la gramática. Aprendemos lenguas en situaciones de comunicación reales. Utiliza un sistema de evaluación continua que impulsa y acompaña su proceso de aprendizaje. Para cada actividad, el estudiante dispone de una ficha que contiene todas las indicaciones necesarias y en la cual se especifica el peso de cada tarea en la puntuación. Para superar el curso, hay que entregar cada actividad en el plazo establecido. La nota final es el promedio de todas las actividades del curso. El módulo de LIP es anexo y complementario al programa de master y/o posgrado que el alumno esté cursando, pero no computará en su evaluación final.

    ISNIB Business School ofrece pruebas de nivel de inglés, alemán y chino con el fin de determinar el grado de conocimiento previo del alumno. Si no tienes conocimientos previos, puedes matricularte directamente en el curso del nivel A1. Los idiomas disponibles en el LIP son:

    • Inglés: A1, A2, B1, B2, C1, C2
    • Alemán: A1, A2, B1, B2, C1
    • Chino: principiante, intermedio

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |