Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd - Semipresencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd

  • Modalidad de impartición
    Los contenidos del Máster se desarrollan en modalidad Semi-presencial.
  • Número de horas
    Se lleva a cabo en un tiempo estimado de 10 meses.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, el estudiante se recibirá el título de Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd.
  • Valoración del programa
    EAE Business School ha creado el formato de aprendizaje: ConnectEd. Una metodología híbrida que permite a los alumnos vivir la experiencia de adquirir conocimiento a distancia y poner en práctica lo aprendido de forma presencial. A través del Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd, y con la modalidad ofrecida por el Centro, los profesionales van a prepararse académicamente para atender las demandas de mercados locales y globales exigentes, adaptándose a los distintos escenarios y sus requerimientos específicos.
  • Dirigido a
    El plan de estudios se orienta a personas con cargos directivos en áreas de Marketing, así como a profesionales de otras disciplinas con interés particular en este ámbito de formación.
  • Empleabilidad
    Al realizar el Máster, los egresados podrán aplicar a cargos gerenciales en empresas de diversos rubros, direccionando el área de Marketing, así como de Comercial y Ventas, tanto en el ámbito estatal como privado.

Comentarios sobre Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd - Semipresencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd.

    Nuestros programas ConnectEd combinan un periodo online con un periodo presencial generando un ecosistema de aprendizaje que busca conectar lo mejor de cada modalidad para optimizar el desarrollo y aprendizaje de los participante 

    Idioma: Español
    Modalidad: Hybrid
    Duración / Créditos: 10 meses / 70 ECTS
    Campus: Barcelona
    Formato: Connected
    Título: Oficial

    Presentación.

    El Master en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd prepara a profesionales capaces de aportar soluciones eficientes y liderar acciones que puedan satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes. Un programa diseñado para ayudar a los directivos del marketing a generar el valor que necesitan sus compañías.

    Los alumnos del Master en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd podrán asumir esta posición de liderazgo, convirtiendo en ventajas corporativas los retos que brinda este nuevo escenario.

    ConnectEd es un nuevo formato de aprendizaje Hybrid que combina las bondades del aprendizaje a distancia y su flexibilidad con el aprendizaje práctico y dinámico presencial. 

    El máster se divide en dos bloques, un primer periodo online y el otro presencial. 

    En la primera etapa Online de este programa, el estudiante accede a los contenidos acompañado en todo momento por su profesor y sus compañeros de máster desde cualquier parte del mundo.

    La segunda etapa del programa se lleva a cabo en nuestro campus de Madrid donde elevamos a un segundo nivel todo aquello que hemos trabajado en el periodo Online. Durante el periodo presencial ponemos especial énfasis en el desarrollo de las competencias de innovación y creatividad, aspectos clave para formar a profesionales altamente cualificados y competitivos a nivel internacional

    Opciones de financiación.

    En EAE sabemos que los estudiantes del Master en Marketing y Gestión Comercial ConnectEd con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.


Otra formación relacionada con Gestión de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |