Máster en Dirección de Marketing y Comunicación - Online

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  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing y Comunicación

    Metodología: ONROOM
    Duración: 800 horas
    Becas: Beca Fundación Vértice para desempleados del 25%.
    Financiación: pago en seis mensualidades, y 10% de descuento por pago único.
    Prácticas: el alumno contará con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresa.

    Presentación

    El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación de Vértice Business School es un Programa orientado a formar especialistas en Marketing, con una clara orientación hacia la comunicación corporativa, que adquieran los conocimientos necesarios, para sacar el máximo rendimiento a las diferentes herramientas de comunicación tanto off line como on line al servicio de la empresa u organización.

    Los alumnos que cursan nuestros Programas amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y organizaciones, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad y la mejora de su carrera profesional.

    Objetivos
    • Adquirir las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para ser capaz de diseñar y poner en marcha las diferentes acciones de comunicación y marketing de la organización, con especial énfasis en el medio online.
    • Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.
    • Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.
    Programa

    Marketing estratégico

    Fundamentos del marketing estratégico
    Diferenciación competitiva y estrategias del ciclo de vida del producto
    Posicionamiento
    Marketing internacional

    Análisis de mercados
    Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado
    Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador
    Segmentación del mercado y selección del público objetivo
    La investigación de mercados
    Técnicas de investigación
    Análisis y presentación de los datos

    Fundamentos de Marketing
    Políticas de producto y precios
    Política de distribución comercial
    Política de comunicación
    Organización de ventas y plan de marketing
    Aplicaciones del marketing

    Habilidades directivas
    Estilos de Dirección
    Gestión de reuniones
    Delegación. Toma de decisiones
    Gestión del cambio
    Gestión de conflictos
    Negociación

    Branding personal
    Autoconocimiento e identificación de nuestro target
    Planificación de una campaña de personal branding
    Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
    Gestión de relaciones en redes

    Presentaciones con Prezi
    Introducción a Prezi
    El Entorno de trabajo. Estilos, temas y herramientas
    Orden y ruta de la presentación
    Efectos

    Fundamentos en Comunicación y Publicidad
    Introducción a la comunicación de marketing
    Publicidad
    Promoción de ventas Patrocinio
    Relaciones públicas
    Marketing directo
    La venta personal como herramienta de comunicación

    Marketing y comunicación interno
    Marketing interno
    La comunicación interna en la empresa
    Gestión del conocimiento

    Comunicación e imagen corporativa
    Identidad, cultura e imagen corporativa
    Identificación y cuantificación del público objetivo
    La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa
    Planificación estratégica de la imagen
    Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa
    La imagen corporativa en internet
    Gestión de la marca
    Gestión de crisis

    Oratoria
    Cómo comunicar bien
    Elementos básicos del buen orador
    Elaboración del discurso
    Comunicación verbal y no verbal
    PNL como herramienta de utilidad para el orador
    Cómo hablar en público

    Protocolo
    Protocolo oficial
    Protocolo social
    Protocolo Empresarial

    Marketing digital
    Fundamentos del marketing online
    Usabilidad y experiencia de usuario
    Redes y medios sociales
    Métricas digitales
    Creatividad digital
    Escucha activa

    Relaciones con clientes
    El servicio al cliente
    Canales de comunicación
    CRM
    Integración con la tienda online
    Fidelización en internet
    Marketing de afiliación y permission marketing
    Gestión interna o externalización

    Mobile Marketing
    La revolución del marketing móvil
    Ecosistema mobile
    Visión estratégica del mobileMarketnig
    Analítica y herramientas de control y medición
    Mobile Media

    SEO y SEM
    Funcionamiento de motores de búsqueda
    SEO on-page y off-page
    Analítica web
    Marketing en buscadores
    Google adwords
    Optimización de campañas

    Reputación online
    Monitorización y analítica
    Herramientas
    La huella digital.
    Gestión de crisis 2.0

    Estrategia digital
    Plan de Marketing
    Plan de Social Media

    Matriculación:

    En el caso del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación, se recomienda que el perfil del futuro alumno cumpla con las siguientes condiciones:
    • Poseer titulación universitaria y/o experiencia profesional en puestos de responsabilidad.
    El proceso de Matriculación consta de los siguientes pasos:
    • Cumplimentar la Matriculación vía web
    • Formalizar pago de la matrícula según condiciones seleccionadas.
    Tras recibir la solicitud y el pago, tu reserva se hará efectiva y podrás comenzar el Programa Máster en la convocatoria elegida.
    Puedes consultar toda la información de los programas en los que estás matriculado en tu área personal.

    Metodología

    Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc.), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

    *Casos prácticos
    *Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
    *Máster Class con expertos consagrados en la materia
    *Manuales con el contenido de cada materia
    *Sesiones tutoriales online
    *Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
    *Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos
    *Pruebas de evaluación
    *Actividades extraordinarias programadas
    *Vídeos prácticos
    *Sesiones de Networking
    *Proyecto fin de Máster

    Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Vértice Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

     
    Vértice Business School inicia su andadura en el año 1998 con la impartición de un Máster online en Administración y Dirección de Empresas, a través de la primera versión de nuestro campus virtual y con las limitaciones que por aquel entonces tenían las tecnologías de la comunicación.

    En estos catorce años de experiencia en formación online han sido muchas las versiones de aquel primer campus, e innumerables los avances que se han ido produciendo en nuestra metodología, la mayoría de ellos basados siempre en las mejoras que los alumnos y profesores proponían y que las tecnologías de cada momento podían soportar.

    Hemos pasado de impartir un Máster a diecisiete; de cinco profesores a más de doscientos; y de veinte alumnos a más de mil. De una metodología inicial a distancia con apoyo online, a nuestra actual metodología ONROOM de “Estás en casa, estás en clase”, en la que se aplican las mejores prácticas de la formación presencial y todas las ventajas del online.

    También hemos conseguido que los mejores profesores y profesionales desde cualquier punto del planeta puedan impartir sus clases y transmitir sus conocimientos a alumnos de todo el mundo, sin desplazamiento alguno; que los alumnos de pequeñas empresas y ciudades lejanas hagan networking con compañeros de grandes ciudades o que trabajan en multinacionales; que las personas con menor poder adquisitivo puedan hacer una formación de postgrado de calidad, pagando muchísimo menos, porque hemos evitado costes y desplazamientos innecesarios. En definitiva, hemos democratizado la formación de postgrado de alto nivel

    Vértice Business School es gestionada por Fundación Vértice Emprende. La Fundación, en cumplimiento de sus fines sociales y motivada por la actual situación económica, ha creado una línea de  becas y ayudas  a la que podrán acogerse los alumnos y que hace aún más asequibles los programas de la Escuela.

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