Máster en Dirección de Marketing y Comunicación - Online

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  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing y Comunicación
    Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School  
    Duración: 800 horas 
    Presentación

    El Máster en Dirección de Marketing y Comunicación de la Salle en colaboración con Vértice Business School, es un programa orientado a formar especialistas en Marketing, con una clara orientación hacia la comunicación corporativa, que adquieran los conocimientos necesarios, para sacar el máximo rendimiento alas diferentes herramientas de comunicación tanto offline como online al servicio de la empresa u organización.

    Los alumnos que cursan nuestros programas, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y organizaciones, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional

    Objetivos
    • Adquirir las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, necesarias para ser capaz de diseñar y poner en marcha las diferentes acciones de comunicación y marketing de la organización, con especial énfasis en el medio online.
    • Capacitar al alumno para dirigir un departamento de comunicación dentro de la organización.
    • Desarrollar estrategias de comunicación corporativa digital.

    Programa

    Marketing estratégico
    Fundamentos del marketing estratégico 
    Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto 
    Posicionamiento 
    Marketing internacional

    Análisis de mercados
    Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado 
    Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador 
    Segmentación del mercado y selección del público objetivo 
    La investigación de mercados 
    Técnicas de investigación 
    Análisis y presentación de los datos

    Fundamentos de Marketing
    Políticas de producto y precios 
    Política de distribución comercial 
    Política de comunicación 
    Organización de ventas y plan de marketing 
    Aplicaciones del marketing

    Habilidades directivas
    Estilos de Dirección 
    Gestión de reuniones
    Delegación. Toma de decisiones
    Gestión del cambio
    Gestión de conflictos 
    Negociación

    Branding personal
    Autoconocimiento e identificación de nuestro target 
    Planificación de una campaña de personal branding 
    Desarrollo de la marca personal y la reputación digital 
    Gestión de relaciones en redes

    Presentaciones con Prezi
    Introducción a Prezi 
    El Entorno de trabajo. Estilos, temas y herramientas 
    Orden y ruta de la presentación 
    Efectos

    Fundamentos en Comunicación y Publicidad
    Introducción a la comunicación de marketing 
    Publicidad 
    Promoción de ventas Patrocinio 
    Relaciones públicas 
    Marketing directo 
    La venta personal como herramienta de comunicación

    Marketing y comunicación interno
    Marketing interno 
    La comunicación interna en la empresa 
    Gestión del conocimiento

    Comunicación e imagen corporativa
    Identidad, cultura e imagen corporativa 
    Identificación y cuantificación del público objetivo 
    La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa 
    Planificación estratégica de la imagen 
    Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa 
    La imagen corporativa en internet 
    Gestión de la marca 
    Gestión de crisis

    Oratoria
    Cómo comunicar bien 
    Elementos básicos del buen orador 
    Elaboración del discurso 
    Comunicación verbal y no verbal 
    PNL como herramienta de utilidad para el orador 
    Cómo hablar en público

    Protocolo
    Protocolo oficial 
    Protocolo social 
    Protocolo Empresarial

    Marketing digital
    Fundamentos del marketing online 
    Usabilidad y experiencia de usuario 
    Redes y medios sociales 
    Métricas digitales 
    Creatividad digital 
    Escucha activa

    Relaciones con clientes
    El servicio al cliente 
    Canales de comunicación 
    CRM 
    Integración con la tienda online 
    Fidelización en internet 
    Marketing de afiliación y permission marketing 
    Gestión interna o externalización

    Mobile Marketing
    La revolución del marketing móvil 
    Ecosistema mobile 
    Visión estratégica del mobileMarketnig 
    Analítica y herramientas de control y medición 
    Mobile Media

    SEO y SEM
    Funcionamiento de motores de búsqueda 
    SEO on-page y off-page 
    Analítica web 
    Marketing en buscadores 
    Google adwords 
    Optimización de campañas

    Reputación online 
    Monitorización y analítica
    Herramientas 
    La huella digital
    Gestión de crisis 2.0

    Estrategia digital 
    Plan de Marketing 
    Plan de Social Media


    Metodología


    Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:
    • Casos prácticos
    • Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
    • Master Class con expertos consagrados en la materia.
    • Manuales con el contenido de cada materia
    • Sesiones tutoriales online.
    • Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
    • Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
    • Pruebas de evaluación
    • Actividades extraordinarias programadas.
    • Vídeos prácticos.
    • Sesiones de Networking.
    • Proyecto fin de Master.

    Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

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