Máster en Dirección de Marketing y Ventas - Online

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  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing y Ventas

    Metodología: ONROOM
    Duración: 800 horas.
    Becas: Beca Fundación Vértice del 25%.
    Financiación: pago en seis mensualidades, y 10% de descuento por pago único.
    Prácticas: el alumno contará con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresa.

    Presentación

    El Máster en Dirección de Marketing y Ventas de Vértice Business School es un Programa diseñado para forjar especialistas en Marketing, orientados a conseguir, en un mercado donde predomina la similitud de ofertas, la captación y fidelización de una cartera gracias a la confianza, el conocimiento mutuo y la satisfacción plena del cliente.

    Nuestros alumnos finalizan adquiriendo esta ventaja competitiva profesional, gracias a una formación eminentemente práctica en la toma de decisiones estratégicas y operativas de Marketing y en el dominio de técnicas y herramientas específicas.

    Objetivos

    Formar al alumnado en la dirección de equipos de marketing, con capacidad para el análisis estratégico y la gestión operativa de su área funcional, en el comportamiento del consumidor y en la dirección comercial.

    Programa

    Marketing estratégico
    Fundamentos del marketing estratégico
    Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
    Posicionamiento
    Marketing internacional

    Análisis de mercados
    Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado
    Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador
    Segmentación del mercado y selección del publico objetivo
    La investigación de mercados
    Técnicas de investigación
    Análisis y presentación de los datos

    Fundamentos de Marketing
    Políticas de producto y precios
    Política de distribución comercial
    Política de comunicación
    Organización de ventas y plan de marketing
    Aplicaciones del marketing

    Habilidades directivas
    Estilos de Dirección
    Gestión de reuniones.
    Delegación.
    Toma de decisiones.
    Gestión del cambio.
    Gestion de conflictos.
    Negociación

    Branding personal
    Autoconocimiento e identificación de nuestro target
    Planificación de una campaña de personal branding
    Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
    Gestión de relaciones en redes

    Presentaciones con Prezi
    Introducción a Prezi
    El Entorno de trabajo
    Estilos, temas y herramientas
    Orden y ruta de la presentación

    Dirección de ventas
    Organización de equipo de ventas
    Perfil y captación de vendedores
    Selección, socialización y formación de equipos de ventas
    El proceso de venta
    Previsión de demanda y territorios de venta
    Supervisión, motivación y gastos
    Compensación y valoración del desempeño
    Análisis del rendimiento de las ventas

    Negociación comercial
    La negociación comercial
    El proceso de la negociación comercial
    Desarrollo de la negociación
    Atención y fidelización al cliente
    Procesos de atención al cliente/consumidor
    Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente
    Aspectos legales en la relación con la atención al cliente

    E-Commerce
    Fundamentos
    Estructura site
    Internacionalización
    Fidelización
    Medios de pago

    Marketing digital
    Fundamentos del marketing online
    Usabilidad y experiencia de usuario
    Redes y medios sociales
    Métricas digitales
    Creatividad digital
    Escucha activa

    Relaciones con clientes
    CRM Fidelización en internet
    Marketing de afiliación y permission marketing

    Mobile Marketing
    La revolución del marketing móvil
    Ecosistema mobile
    Visión estratégica del mobileMarketnig
    Analítica y herramientas de control y medición
    Mobile Media

    SEO y SEM
    Funcionamiento de motores de búsqueda SEO on-page y off-page
    Analítica web
    Marketing en buscadores
    Google adwords
    Optimización de campañas

    Reputación online
    Monitorización y analítica. Herramientas
    La huella digital. Cómo eliminarla
    Gestión de crisis 2.0.

    Estrategia digital
    Plan de Marketing
    Plan de Social Media

    Matriculación:

    Una vez que hayas decidido realizar el Programa Máster seleccionado con Vértice Business School, deberás realizar los siguientes pasos para formalizar la reserva de tu plaza, como parte del proceso de Matriculación:

    - Cumplimentar la Matriculación vía web.
    - Formalizar pago de la matrícula según condiciones seleccionadas.

    Tras recibir la solicitud y el pago, tu reserva se hará efectiva y podrás comenzar el Programa Máster en la convocatoria elegida.
    Puedes consultar toda la información de los programas en los que estás matriculado en tu área personal.

    Metodología

    Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

        * Casos prácticos
        * Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
        * Master Class con expertos consagrados en la materia.
        * Manuales con el contenido de cada materia
        * Sesiones tutoriales online.
        * Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
        * Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
        * Pruebas de evaluación
        * Actividades extraordinarias programadas.
        * Vídeos prácticos.
        * Sesiones de Networking.
        * Proyecto fin de Máster.

    Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Vértice Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

     
    A quién va dirigido:

    El Máster en Dirección de Marketing y Ventas está fundamentalmente dirigido a profesionales procedente de cualquier sector de actividad que:
    • Deseen consolidar y actualizar sus conocimientos en Marketing y Ventas.
    • Necesiten incorporar conocimientos de Marketing y Ventas en sus actuales puestos de trabajo, por necesidades de su empresa
    • Quieran acelerar su carrera profesional y aumentar su contribución a la empresa.
    Vértice Business School inicia su andadura en el año 1998 con la impartición de un Máster online en Administración y Dirección de Empresas, a través de la primera versión de nuestro campus virtual y con las limitaciones que por aquel entonces tenían las tecnologías de la comunicación.

    En estos catorce años de experiencia en formación online han sido muchas las versiones de aquel primer campus, e innumerables los avances que se han ido produciendo en nuestra metodología, la mayoría de ellos basados siempre en las mejoras que los alumnos y profesores proponían y que las tecnologías de cada momento podían soportar.

    Hemos pasado de impartir un Máster a diecisiete; de cinco profesores a más de doscientos; y de veinte alumnos a más de mil. De una metodología inicial a distancia con apoyo online, a nuestra actual metodología ONROOM de “Estás en casa, estás en clase”, en la que se aplican las mejores prácticas de la formación presencial y todas las ventajas del online.

    También hemos conseguido que los mejores profesores y profesionales desde cualquier punto del planeta puedan impartir sus clases y transmitir sus conocimientos a alumnos de todo el mundo, sin desplazamiento alguno; que los alumnos de pequeñas empresas y ciudades lejanas hagan networking con compañeros de grandes ciudades o que trabajan en multinacionales; que las personas con menor poder adquisitivo puedan hacer una formación de postgrado de calidad, pagando muchísimo menos, porque hemos evitado costes y desplazamientos innecesarios. En definitiva, hemos democratizado la formación de postgrado de alto nivel

    Vértice Business School es gestionada por Fundación Vértice Emprende. La Fundación, en cumplimiento de sus fines sociales y motivada por la actual situación económica, ha creado una línea de  becas y ayudas  a la que podrán acogerse los alumnos y que hace aún más asequibles los programas de la Escuela.

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