Máster en Dirección de Marketing y Ventas - Online

Contacta sin compromiso con La Salle Formación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas - Online

  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing y Ventas

    Metodología:  ONROOM, en colaboración con  Vértice Business School
    Duración: 800 horas



    Presentación

    El Máster en Dirección de Marketing y Comercial  es un Programa diseñado para forjar especialistas en Marketing, orientados a conseguir, en un mercado donde predomina la similitud de ofertas, la captación y fidelización de una cartera gracias a la confianza, el conocimiento mutuo y la satisfacción plena del cliente.

    Nuestros alumnos finalizan adquiriendo esta ventaja competitiva profesional, gracias a una formación eminentemente práctica en la toma de decisiones estratégicas y operativas de Marketing y en el dominio de técnicas y herramientas específicas.

    Objetivos

    Formar al alumnado en la dirección de equipos de marketing, con capacidad para el análisis estratégico y la gestión operativa de su área funcional, en el comportamiento del consumidor y en la dirección comercial.

    Programa

    Marketing estratégico  
    Fundamentos del marketing estratégico 
    Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto 
    Posicionamiento 
    Marketing internacional 

    Análisis de mercados   
    Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado 
    Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador
    Segmentación del mercado y selección del publico objetivo 
    La investigación de mercados 
    Técnicas de investigación 
    Análisis y presentación de los datos 

    Fundamentos de Marketing.
    Políticas de producto y precios
    Política de distribución comercial
    Política de comunicación
    Organización de ventas y plan de marketing
    Aplicaciones del marketing

    Habilidades directivas.
    Estilos de Dirección
    Gestión de reuniones
    Delegación
    Toma de decisiones
    Gestión del cambio
    Gestión de conflictos
    Negociación

    Branding personal.
    Autoconocimiento e identificación de nuestro target
    Planificación de una campaña de personal branding
    Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
    Gestión de relaciones en redes

    Presentaciones con Prezi.
    Introducción a Prezi
    El Entorno de trabajo
    Estilos, temas y herramientas
    Orden y ruta de la presentación

    Dirección de ventas.
    Organización de equipo de ventas
    Perfil y captación de vendedores
    Selección, socialización y formación de equipos de ventas
    El proceso de venta
    Previsión de demanda y territorios de venta
    Supervisión, motivación y gastos
    Compensación y valoración del desempeño
    Análisis del rendimiento de las ventas

    Negociación comercial.
    La negociación comercial
    El proceso de la negociación comercial
    Desarrollo de la negociación
    Atención y fidelización al cliente
    Procesos de atención al cliente/consumidor
    Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente
    Aspectos legales en la relación con la atención al cliente

    E-Commerce.
    Fundamentos
    Estructura site
    Internacionalización
    Fidelización
    Medios de pago

    Marketing digital.
    Fundamentos del marketing online
    Usabilidad y experiencia de usuario
    Redes y medios sociales
    Métricas digitales
    Creatividad digital
    Escucha activa

    Relaciones con clientes.
    CRM Fidelización en internet
    Marketing de afiliación y permission marketing

    Mobile Marketing.
    La revolución del marketing móvil
    Ecosistema mobile
    Visión estratégica del mobileMarketnig
    Analítica y herramientas de control y medición
    Mobile Media

    SEO y SEM.
    Funcionamiento de motores de búsqueda SEO on-page y off-page
    Analítica web
    Marketing en buscadores
    Google adwords
    Optimización de campañas

    Reputación online.
    Monitorización y analítica. Herramientas
    La huella digital. Cómo eliminarla
    Gestión de crisis 2.0.

    Estrategia digital.
    Plan de Marketing
    Plan de Social Media 


    A quién va dirigido

    El Máster en Dirección de Marketing y Ventas está fundamentalmente dirigido a profesionales procedente de cualquier sector de actividad que:
    • Deseen consolidar y actualizar sus conocimientos en Marketing y Ventas.
    • Necesiten incorporar conocimientos de Marketing y Ventas en sus actuales puestos de trabajo, por necesidades de su empresa.
    • Quieran acelerar su carrera profesional y aumentar su contribución a la empresa.
    Titulación.

    Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School. 

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |