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Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Online

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

  • Modalidad de impartición
    El método de enseñanza es online.
  • Número de horas
    Tienes entre 6 y 24 meses para cursar el programa.
  • Titulación oficial
    El egresado obtendrá una doble de la Universidad Camilo José Cela e IMF Business School.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) le permite al alumno formarse en asuntos ligados a la dirección de empresas, con conocimiento del mercado y la competencia. Aprende sobre: marketing, recursos humanos, liderazgo y comunicación efectiva, dirección comercial y financiera. Aborda temas como: contabilidad, inversiones, investigación de mercados, cuadro de mando, inteligencia emocional, etcétera.
  • Dirigido a
    Este programa está destinado a graduados universitarios que quieran formarse en asuntos de administración y dirección empresarial.
  • Empleabilidad
    Al finalizar este MBA usted podrá trabajar como director comercial, de ventas y marketing, como consultor en diversas áreas, como product manager.
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Comentarios sobre Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Online

  • Contenido
    Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA).

    El máster más demandado en España. Fórmate 100% online o Semipresencial. Consigue una doble titulación (IMF + Universidad Nebrija).
    Por qué con IMF:
    • Triple titulación
    • Bolsa de empleo y prácticas
    • Online o semipresencial
    • Financiación sin intereses
    • Clases en directo

    Convocatoria abierta
    Beca del 65%

    Programa.

    El posicionamiento competitivo de una empresa requiere que la Dirección recaiga en manos de profesionales con una impecable preparación en gestión empresarial, en aspectos como recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.
    El máster MBA Online te prepara para integrarte como alto ejecutivo en una empresa. 
    IMF Business School también imparte el Máster en Dirección y Administración de Empresas en modalidad full-time con clases presenciales, potenciando un Networking intensivo entre alumnos y profesores.

    e-Business Project Week.

    IMF Business School ofrece en este máster la posibilidad de asistir a una semana de internacionalización en Irlanda, en colaboración con la Dublín Business School, una de las instituciones más reconocidas a nivel mundial. En este periodo los alumnos ampliarán sus conocimientos del área de Dirección y Administración de Empresas (MBA) en un entorno internacional. Así mismo, el programa incluye una visita a una de las empresas líder en el sector tecnológico.

    DATOS DEL PROGRAMA.

    AREA DEL CURSO: MBA, Empresariales y Económicas 
    MODALIDAD: Online, Semipresencial 
    FECHA DE INICIO:  Online: Inscríbete en cualquier momento y cursa tu master entre 6 y 24 meses. A tu ritmo.  
    TITULACIÓN DE POSTGRADO: 

    Al finalizar con éxito este Máster en MBA conseguirás las siguientes titulaciones:
    • Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Nebrija.
    • Máster MBA por IMF Business School.
    • Curso en Recursos Humanos 2.0.

    DIRIGIDO A: 

    Titulados graduados universitarios que deseen progresar en su carrera profesional en el ámbito de la administración, dirección y gestión de empresas. Profesionales, gerentes, emprendedores y empresarios que busquen aumentar y potenciar las capacidades de dirección y mejorar su situación laboral.

    REQUISITOS DE ACCESO: Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones) 
    DURACIÓN: 60 ECTS 
    EVALUACIÓN: Online 
    PRÁCTICAS: Posibilidad de prácticas presenciales en empresas.

    POR QUÉ ESTE PROGRAMA.

    El 93% de los alumnos que cursan un MBA online consigue un empleo con un salario un 20% superior a la media, segn un estudio elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence.
    El MBA online va dirigido a titulados superiores con experiencia laboral y a profesionales que habiendo trabajado en empresas como mandos intermedios deseen mejorar su posición laboral. La realidad de hoy en día demuestra que si no tienes un máster es muy difícil encontrar trabajo o mejorar en él. Tras realizar un máster en dirección y administración de empresas, la evolución es evidente. Un director funcional de una PYME puede pasar a ser director general o director funcional de una gran empresas. En el caso de un cargo intermedio por ejemplo un Product Manager puede llegar a convertirse en director de marketing o director o gerente de una PYME.
    Mediante la metodología del caso el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) se centra en dotar y afianzar los conocimientos en dos grandes grupos. Troncales: marketing, finanzas y recursos humanos; y transversales: el resto de las áreas de conocimiento y sobre todo centrado en la rama de la comunicación.
    El objetivo del MBA Online es formar al alumno para formular e implantar estrategias de éxito en la dirección empresarial entrando en cada una de las áreas de la empresa. Forma directivos capaces de evaluar los planes de marketing y los canales idóneos para comercializar los productos o servicios; controlar las operaciones y planes logísticos;  los sistemas y tecnologías de la información; los Recursos Humanos; y la situación económica-financiera. En definitiva dotar de los conocimientos indispensables para una correcta gerencia empresarial en cualquiera de las vertientes de una organización.
    Queremos unir al MBA la experiencia docente de profesionales con dilatada experiencia en la dirección y administración de empresas.

    OBJETIVOS.

    Conocer los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico, considerando el entorno y la propia organización.
    Manejar las principales herramientas de análisis y para plantear la definición, implantación y seguimiento de una estrategia adecuada para la organización, tanto en su comienzo, como en su desarrollo.
    Formar al alumno para que, como directivo, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
    Dotar al alumno de conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la Dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un Plan logístico y de producción, así como para la integración de los sistemas de control e información en dicha empresa.
    Identificar los elementos clave en la Dirección de Recursos Humanos para llevar a cabo su gestión de manera exitosa, alineándolos con la estrategia de la empresa y logrando una gestión moderna y eficaz del elemento competitivo por excelencia.
    Dotar al nuevo directivo de los conocimientos económico financieros fundamentales para llevar a cabo análisis de inversión y financiación que contribuyan al éxito de la empresa.
    Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.
    Conocer y aprender a gestionar los principales elementos para emprender en la actividad empresarial, buscando e identificando los aspectos fundamentales de elementos de éxito.

    PROGRAMA.

    MÓDULO I
    • Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
    • Fundamentos de la dirección estratégica
    • Análisis competitivo
    • Fundamentos de la formulación de estrategias
    • Implementación de la estrategia
    • Estrategia y cambio empresarial
    • Tipos de sociedades
     MÓDULO II
    • Entorno económico
    • Fundamentos de economía y empresa
    • Empresa y estados financieros
    • Fundamentos de contabilidad financiera
     MÓDULO III
    • Gestión financiera
    • La función de dirección financiera
    • Contabilidad de gestión
    • Análisis de inversiones
    • Vías de financiación

    MÓDULO IV
    • Marketing y gestión comercial
    • Conceptos y políticas de marketing
    • Investigación de mercados
    • Previsión de ventas
    • Plan de acción comercial
    • Repaso al mundo del marketing
    • Diseño de un plan de medios digitales
    • Análisis de competencia marketing digital
    • Canales para diseño de campañas
     MÓDULO V
    • Factor humano en la organización
    • Organización empresarial y gestión del cambio
    • Planificación estratégica
    • Política retributiva y sistemas de compensación
    • Cuadro de mando para la gestión de personas
    • Gestión del conocimiento atendiendo a la interculturalidad
    • Gestión del comportamiento individual y del grupal
     MÓDULO VI
    • Habilidades personales y directivas
    • Aproximación a las habilidades directivas
    • Puesta en práctica de las habilidades directivas
    • El liderazgo. Habilidad personal y directiva clave
    • El líder en la organización
    • Inteligencia emocional aplicada en el desarrollo de las habilidades directivas
    • Comunicación interna y externa

    MÓDULO VII
    • Gestión contable y control de gestión
    • Marco conceptual
    • Cuentas anuales
    • Inmovilizado material
    • Inmovilizado intangible
    • Existencias y reconocimiento de ingresos
    • Provisiones y contingencias
    • Subvenciones, donaciones y legados recibidos
    • Cambios en criterios de contabilidad, errores y estimaciones de contabilidad
    • Instrumentos financieros
     MÓDULO VIII
    • Dirección de operaciones y sistemas de gestión de la información
    • Fundamentos de la Dirección de Operaciones
    • Introducción a los Sistemas de Planificación y control de la producción
    • Técnicas de programación y control de la producción
    • Suply Chain Management
    • Gestión por proyectos
    • Introducción a los Sistemas de Información
    • Gestión estratégica de los Sistemas de Información
    • Implantación de Sistemas de Información en la empresa
     MÓDULO IX
    • Creación de empresas
    • El arte de emprender
    • La Compañía, la Estrategia y el Equipo directivo
    • El Mercado
    • El Marketing
    • La Financiación

    MÓDULO X
    • Trabajo Fin de Máster
     CURSO I
    • Curso de Recursos Humanos 2.0
    • La transición a la organización 2.0
    • La gestión del talento 2.0
    • Comunicación 2.0
    • Reclutamiento 2.0
    • La gestión del conocimiento
     CURSO II
    • Curso de Inglés
    • Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado
    • El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles


    METODOLOGÍA.

    Surgimos con la idea ofrecer una educación accesible a cualquier persona, en cualquier situación. Con más de 15 años de experiencia en la formación nos hemos convertido en un referente a nivel internacional en educación online.
    • Metodología online: Accede al temario desde nuestro campus virtual. Disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.
    • Metodología a distancia: Si lo prefieres, obtén el material del curso en formato libro.
    • Metodología semipresencial: Con las ventajas de la modalidad online, además de poder asistir a clases presenciales.

    Ofrecemos una metodología cercana al alumno gracias a los puntos fundamentales de nuestra metodología:
    • Clases virtuales en directo: Para que puedas verlas con solo un acceso a internet. Escucha, pregunta y debate con el docente a través de la plataforma interactiva. Si te perdieras alguna clase o quisieras volver a verla, podrás acceder a ellas desde el propio campus de IMF.
    • Campus virtual: Accede cuando u dónde quieras a todos los contenidos formativos, con la posibilidad de visualizarnos a través de la propia herramienta 2.0 o descargarlos en PDF. Colabora e interactúa con tus compañeros y profesores a través de grupos de debate y de discusión, en foros y chats. Aprovecha las lecturas, los casos de estudio y casos prácticos con la posibilidad de realizar test autoevaluables.
    • Biblioteca Virtual: Disfruta de más de contenidos educativos online, más de 9.000 referencias de más de 120 editoriales especializadas y relacionadas con el mundo de la empresa. El formato virtual te permite subrayar, añadir notas o modificar la forma de visualización del texto con la misión de fomentar el aprendizaje. 
    • Tutorías ilimitadas: Cuenta con el apoyo de un tutor personal y el acceso de docentes profesionales del sector con los que poder realizar tutorías e-presenciales y contactar a través de chats, foros, teléfono o email. Si lo necesitas puedes recurrir a tutorías presenciales en las sedes de IMF.
    • Masterclass y Networking: Una parte imprescindible en el mundo de la formación son las redes de contactos. En IMF te facilitamos que puedas tejer tu propia red con compañeros y profesionales del sector mediante invitaciones a webinars, mesas redondas, y todo tipo de eventos de actualidad.
    • Caso práctico de estudio: Cada módulo se proyecta sobre un caso práctico de estudio, una empresa real y actual, Amadeus, de la que estudiarán sus datos y circunstancias. Trabajándolo desde la óptica de cada una de las materias a medida que el alumno va estudiando, le permite desarrollar una visión global del mundo de la empresa.

    EVALUACIÓN.

    Evaluación continua a medida en el transcurso del MBA Online. Cada módulo es evaluable mediante la combinación de un examen online y el desarrollo de casos prácticos.
    La obtención final de los títulos de Máster por la Universidad Nebrija e IMF Business School, está sujeta a la superación de las pruebas de cada módulo mencionadas anteriormente y a la elaboración del trabajo de fin de máster.

    SALIDAS PROFESIONALES.

    Al acabar este máster MBA Online podrás ejercer las funciones de:
    • Director y administrador de empresas.
    • Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa.
    • Director de comercial, ventas y marketing.
    • Brand Manager / Gestor de marca.
    • Responsable del desarrollo de negocio.
    • Product Manager.
    • Queremos que en IMF nuestros alumnos adquieran las competencias lingüísticas y de idiomas necesarias para desenvolverse en el mundo profesional con garantías.

    Una forma de acreditar los conocimientos en idiomas es mediante la superación de exámenes de idiomas oficiales. Es por ello que desde nuestra división Executive Language School de IMF que preparamos para la certificación oficial de los exámenes idiomas de la Universidad de Cambridge (PET, FCE, CAE y CPE).

    FACILIDADES DE PAGO:
    • Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria (consulta condiciones)
    • Forma de pago Online: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses
    • Forma de pago Semipresencial: Al contado (Descuento 5%) / Pago fraccionado sin intereses

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