Máster en Digital Business - Online

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  • Contenido
    Máster en Digital Business

    Metodología:
    ONROOM
    Duración: 800 horas
    Becas: Beca Fundación Vértice del 25%.
    Financiación: pago en seis mensualidades, y 10% de descuento por pago único.
    Prácticas: el alumno contará con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresa.

    Presentación

    El Máster en Digital Business de Vértice Business School es un Programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de este nuevo entorno global y digital, y cubrir la necesidad de profesionales dotados de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas específicas, que permitan transformar la empresa tradicional y optimizar las acciones de marketing, las relaciones con los clientes y maximizar las ventas.

    Objetivos
    • Dotar a profesionales y directivos de una visión global y digital del negocio.
    • Adquirir los conocimientos multidisciplinares necesarios para la transformación de una empresa tradicional en una empresa que aprovecha las ventajas del entorno digital.
    • Capacitar al alumno en la optimización de las acciones de marketing, las relaciones con clientes y maximizar las ventas.
    • Fomentar la creatividad y la innovación del alumno.

    Programa

    Innovación y creatividad
    La innovación como estrategia empresarial
    La creatividad como detonante de la innovación
    Creatividad individual y creatividad colectiva
    Herramientas para estimular la creatividad personal
    Facilitadores y barreras a la innovación
    Metodología del proceso innovador e implementación

    Ecosistema digital
    Internet. Evolución. Cómo afecta a la sociedad
    Agentes del ecosistema: Soportes, anunciantes, usuarios…
    Modelos de negocio
    Nuevos perfiles profesionales
    Responsabilidad social 2.0

    Habilidades Directivas
    Estilos de dirección
    Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones
    Gestión del cambio. Gestión de conflictos

    Branding personal
    Autoconocimiento e identificación de nuestro target
    Planificación de una campaña de personal branding
    Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
    Gestión de relaciones en redes

    Gestión de proyectos
    Visión general de la gestión de proyectos
    Las etapas del proyecto. Control, costes y calidad en la gestión de proyectos
    Presentación del proyecto: Gestión de la documentación

    E-Commerce
    Fundamentos del e-commerce
    Modelos de negocio: tiendas multimarca, exclusivas, outlet
    Tipos de transacciones electrónicas (B2B, B2C,B2B2C)
    La tienda. Diseño y usabilidad
    Fidelización
    Medios de pago

    SocialCommerce
    Introducción al e-commerce
    Tiendas Facebook
    Pinterest
    Flickr
    Instagram
    Youtube
    Foros
    Blogs
    Twitter

    Mobile Commerce
    Comportamiento y hábitos del consumidor en dispositivos móviles
    Nuevos hábitos de búsqueda
    Posibilidades de negocio a través del móvil
    Reglas, Productos, Mobile Social shopping
    Métodos de pago

    Aspectos legales
    LSSI/CE
    Propiedad Intelectual
    Marcas y patentes

    Logística y Operaciones en e-Commerce
    La Cadena de valor digital
    Gestión de proveedores
    Almacenaje en e-commerce
    Picking y packing
    Transporte y distribución para el e-commerce
    Logística interna o externalizada
    Logística inversa

    Marketing digital
    Fundamentos del marketing online
    Usabilidad y experiencia de usuario
    Redes y medios sociales
    Métricas digitales
    Creatividad digital
    Escucha activa

    Gestión de relaciones con clientes
    El servicio al cliente
    Canales de comunicación CRM
    Integración con la tienda online
    Fidelización en Internet
    Marketing de afiliación y permission marketing
    Gestión interna o externalización

    Mobile Marketing
    La revolución del marketing móvil
    Ecosistema mobile
    Visión estratégica del mobile Marketnig
    Analítica y herramientas de control y medición
    Mobile Media

    SEO y SEM
    Funcionamiento de motores de búsqueda
    SEO on-page y off-page
    Analítica web
    Marketing en buscadores
    Google adwords
    Optimización de campañas

    Reputación online
    Monitorización y analítica. Herramientas
    La huella digital.
    Gestión de crisis 2.0

    Estrategia digital
    Plan de Marketing
    Plan de Social Media

    Marketing estratégico.
    Fundamentos del marketing estratégico
    Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
    Posicionamiento
    Marketing internacional

    Matriculación:

    En el caso del Máster en e-Business, se recomienda que el perfil del futuro alumno cumpla con las siguientes condiciones:
    • Poseer titulación universitaria y/o experiencia profesional en puestos de responsabilidad.
    El proceso de Matriculación consta de los siguientes pasos:
    • Cumplimentar la Matriculación vía web
    • Formalizar pago de la matrícula según condiciones seleccionadas.
    Tras recibir la solicitud y el pago, tu reserva se hará efectiva y podrás comenzar el Programa Máster en la convocatoria elegida.
    Puedes consultar toda la información de los programas en los que estás matriculado en tu área personal.

    Metodología

    Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc.), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

        * Casos prácticos
        * Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
        * Master Class con expertos consagrados en la materia
        * Manuales con el contenido de cada materia
        * Sesiones tutoriales online
        * Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos
        * Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos
        * Pruebas de evaluación
        * Actividades extraordinarias programadas
        * Vídeos prácticos
        * Sesiones de Networking
        * Proyecto fin de Máster

    Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Vértice Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.


    Vértice Business School inicia su andadura en el año 1998 con la impartición de un Máster online en Administración y Dirección de Empresas, a través de la primera versión de nuestro campus virtual y con las limitaciones que por aquel entonces tenían las tecnologías de la comunicación.

    En estos catorce años de experiencia en formación online han sido muchas las versiones de aquel primer campus, e innumerables los avances que se han ido produciendo en nuestra metodología, la mayoría de ellos basados siempre en las mejoras que los alumnos y profesores proponían y que las tecnologías de cada momento podían soportar.

    Hemos pasado de impartir un Máster a diecisiete; de cinco profesores a más de doscientos; y de veinte alumnos a más de mil. De una metodología inicial a distancia con apoyo online, a nuestra actual metodología ONROOM de “Estás en casa, estás en clase”, en la que se aplican las mejores prácticas de la formación presencial y todas las ventajas del online.

    También hemos conseguido que los mejores profesores y profesionales desde cualquier punto del planeta puedan impartir sus clases y transmitir sus conocimientos a alumnos de todo el mundo, sin desplazamiento alguno; que los alumnos de pequeñas empresas y ciudades lejanas hagan  networking con compañeros de grandes ciudades o que trabajan en multinacionales; que las personas con menor poder adquisitivo puedan hacer una formación de postgrado de calidad, pagando muchísimo menos, porque hemos evitado costes y desplazamientos innecesarios. En definitiva, hemos democratizado la formación de postgrado de alto nivel

    Vértice Business School es gestionada por Fundación Vértice Emprende. La Fundación, en cumplimiento de sus fines sociales y motivada por la actual situación económica, ha creado una línea de  becas y ayudas  a la que podrán acogerse los alumnos y que hace aún más asequibles los programas de la Escuela.

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