Ir a inicio > Maestría > Desarrollo Sostenible > España > Master en Energía para el Desarrollo Sostenible - España - Extranjero

Master en Energía para el Desarrollo Sostenible

Contacta sin compromiso con UPC School of Professional & Executive Development

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master en Energía para el Desarrollo Sostenible - Presencial - España - Extranjero

  • Curso dirigido a
    El máster va dirigido especialmente a titulados/das de las diferentes ramas de la ingeniería y de carreras científico-técnicas; a técnicos, responsables y profesionales de los diferentes sectores de la administración, a consultores, promotores, agentes.
  • Contenido
    Master en Energía para el Desarrollo Sostenible

    PRESENTACIÓN

    La UPC School of Professional & Executive Development es el punto de encuentro de los expertos del entorno tecnológico que comparten inquietudes, experiencias y un entorno común y apuestan por el valor del conocimiento, la innovación y el networking.

    Con la firme voluntad de acompañar a los profesionales de los sectores tecnológicos e innovadores para conseguir una carrera de éxito, la School of Professional & Executive Development ha creado un catálogo de formación de excelencia. Los programas que se imparten permiten ampliar el aprendizaje técnico de cada una de las especialidades tecnológicas y ponen a su alcance los conocimientos y las herramientas necesarias para adquirir nuevas habilidades personales en el ámbito de la gestión, dirección y liderazgo de proyectos.

    Para alcanzar estos nuevos retos, la School of Professional & Executive Development focaliza sus programas de formación en dos grandes ámbitos de experiencia: el profesional y el ejecutivo. Los Professional Programmes agrupan los estudios que buscan profundizar en la preparación técnica especializada, mientras que los Executive Programmes tienen como objetivo ayudar a los futuros directivos del entorno tecnológico a alcanzar los conocimientos idóneos y a desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para responsabilizarse de nuevas competencias en el ámbito de la gestión y el liderazgo.

    Requisitos: El máster va dirigido especialmente a titulados/das de las diferentes ramas de la ingeniería y de carreras científico-técnicas; a técnicos, responsables y profesionales de los diferentes sectores de la administración.

Otra formación relacionada con Desarrollo Sostenible

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |