Maestria en Derecho mencion Derecho Constitucional y Procesal Constitucional

Contacta sin compromiso con Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestria en Derecho mencion Derecho Constitucional y Procesal Constitucional - Presencial - Cusco - Cuzco Peru

  • Objetivos del curso
    El propósito de este título de máster es que la UPV/EHU desarrolle una oferta sólida de estudios en el campo de la informática con una orientación investigadora.





    El objetivo principal del máster es que los estudiantes adquieran una sólida cualificación científica y tecnológica en determinadas materias de la computación, así como una capacitación para la investigación, de forma que sean capaces de formular hipótesis, diseñar experimentos, testear hipótesis y analizar datos del dominio que venga dado por el currículo que realice, según su interés y el contenido del máster.





    Otros objetivos son la capacitación del estudiante para el desarrollo y la innovación aplicados a la industria, la ciencia, la educación, las finanzas, el comercio, el transporte, la sanidad, el medio ambiente, etc. mediante la identificación y resolución de problemas de computación y de sistemas inteligentes en dichos campos de aplicación.





    También son objetivos del máster la capacitación del estudiante de producir documentos que contengan la identificación del problema, la especificación de los requerimientos del usuario, el análisis, diseño y desarrollo del software para la resolución del mismo, sujeto a los criterios de evaluación y calidad correspondientes a la comunidad de informáticos, y desarrollo y refuerzo de habilidades de los estudiantes tales como la reflexión, el análisis, la comunicación, y el trabajo individual y en equipo.
  • Contenido
    La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco fue creada el 1º de octubre de 1984 como una unidad académica encargada de formar especialistas de alto nivel académico, científico, tecnológico y humanista, conducente a la obtención de los grados académicos de maestro y doctor. Desde aquella fecha, la Escuela de Posgrado ha puesto en funcionamiento 47 programas de programas de posgrado, de los cuales en la actualidad se ofertan 38 maestrías y dos doctorados..

Otra formación relacionada con mediación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |