Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero - Online

Contacta sin compromiso con Ostelea Tourism Management School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero

  • Modalidad de impartición
    La cursada de la formación se efectúa de manera online.
  • Número de horas
    La propuesta tiene una duración total de 10 meses.
  • Titulación oficial
    La titulación equivale a una triple certificación con el grado de máster brindada por Ostelea, EAE Business School y Universidad de Lleida.
  • Valoración del programa
    La formación propuesta en el Máster Online en Marketing, Comercialización y Revenue Management consiste en un recorrido a través de los ejes que se presentan en el título, profundizando en cada uno desde una perspectiva práctica que le permitirá al participante conocer y adquirir herramientas que se utilizan actualmente en el ámbito empresarial. El plan de estudios incluye disciplinas vinculadas al desarrollo de habilidades blandas y directivas, manejo y análisis de marketing online y offline, elaboración de estrategias de venta, gestión de equipos, estudio de finanzas hoteleras, e-commerce y tecnologías de ventas, y mucho más.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para aquellas personas que tengan un título universitario en carreras vinculadas a la gestión empresarial, el marketing, el comercio y afines, que deseen insertarse en el ámbito hotelero.
  • Empleabilidad
    El profesional finalizará la cursada con las herramientas necesarias para ocupar puestos directivos en establecimientos hoteleros.

Comentarios sobre Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero - Online

  • Contenido
    Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero.

    • Donde: Online
    • Formato: Online
    • Titulación: Propio
    • Duración: 12 meses
    • Créditos: 60 ECTS


    ¿A quién va dirigido?

    Edad Media: 32 años
    Idioma: Castellano
    Perfil: Executive
    Experiencia laboral: más de 3 años



    Presentación y Objetivos.

    Bienvenido al Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero de Ostelea.  

    Integra los conocimientos más innovadores de marketing online, e-commerce y comercialización turística. Este Máster ha sido diseñado para poder dirigir los establecimientos hoteleros y poder asumir puesto de Director de Ecommerce y Director de Revenue Manamgement, altamente solicitados en este sector tan competitivo. 

    A la finalización del Máster Exeutive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, el estudiante adquiere una ventaja competitiva en los procesos de selección frente a otros candidatos, ya que la orientación del programa es estrictamente profesionalizadora, y cuenta con la participación activa de numerosos profesionales del marketing y la comercialización de productos turísticos, con especial énfasis en los hoteleros, tanto en lo que respecta al claustro docente como a los ciclos de conferencias y networking paralelos.


    Porqué estudiar el Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero.


    METODOLOGÍA ONLINE | En línea en tiempo real

    FOCUSED ON MANAGEMENT

    CERTIFICACIÓN SOFTWARE AMADEUS

    CLAUSTRO DE PRESTIGIO

    EMPLEABILIDAD

    CENTRO DE RECURSOS



    Top values.

    Habilidades Directivas
    Estrategia y gestión
    Visión global del sector
    Innovación y Emprendeduría


    Titulación.

    El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

    - Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero por la Univesitat de Lleida (Título propio)
    - Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero por Ostelea Tourism Management School (Título propio)
    - Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero por EAE Business School (Título propio)



    Objetivos.

    Obtener una visión global del sector: Adquirir una visión global e integradora del sector en general y de la gestión de los diferentes modelos de empresa del sector, desde el punto de vista de la alta dirección en comercial, marketing y revenue.

    Desarrollar Habilidades Directivas aplicadas al día a día: Impulsar el crecimiento y desarrollo de las habilidades personales y de la capacidad de comprensión y razonamiento necesarios para los puestos directivos.

    Mejorar en Estrategia y Gestión del negocio: Adquirir los conocimientos e interiorizar las herramientas para el diseño e implementación de un proyecto de Revenue Management para empresas turísticas. Desarrollar la visión estratégica para optimizar los ingresos a través de la mejora en la gestión de la información.

    Liderazgo de equipos: Conoce con detalle el nuevo entorno del marketing y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para el desarrollo de estrategias de optimización de la gestión y la rentabilidad.


    Salidas profesionales.

    Las salidas profesionales más comunes para Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero se encuentran en empresas como hoteles, agencias de viajes, consultoras o restaurantes.

    Revenue manager
    Channel manager
    Director comercial o jefe de ventas de empresas turísticas y hoteleras
    Key account manager
    Ejecutivo de marketing de empresas turísticas y hoteleras
    Jefe de reservas
    Responsable de e-commerce turístico y hotelero
    Business Intelligence en centrales de reservas, cadenas hoteleras o cadenas de restauración
    Consultor en políticas comerciales de empresas turísticas
    Emprendedor del sector turístico 

     
    Plan de estudios.

    El Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero está dividido en 5 módulos de 10 ETCS cada uno, más la realización del Trabajo de Final de Máster (TFM). En total el Máster cuenta con 60 ETCS.

     

    Estructura de Mercado

    Finanzas

    Marketing Turístico

    Habilidades Directivas y Habilidades Personales

    Ecommerce, Pricing y Distribución

    Trabajo de fin de máster

    Claustro



    Admisión y Matrícula.

    PROCESO DE ADMISIÓN

    En Ostelea Tourism Management School nuestro proceso de admisión tiene como objetivo principal garantizar la idoneidad de los candidatos, asegurando así que el aprovechamiento de nuestros programas educativos.

    Pasos a seguir para la admisión:

    1.    Entrevista del alumno con un asesor del departamento de admisiones
    2.    Entrega por parte del alumno de la solicitud de admisión
    3.    Prueba de admisión interna
    4.    Pre- inscripción universitaria
    5.    Matrícula


    REQUISITOS DE ACCESO

    Para acceder al Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero es indispensable contar con un título universitario o experiencia en el sector de entre 3 y 5 años.


    Becas y ayudas.

    FORMACIÓN BONIFICADA | FUNDAE

    Sí eres un profesional en activo puedes financiar tu formación a través de tu empresa con La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), una recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social. La manera de emplear este crédito formativo es mediante bonificaciones (descuentos en los seguros sociales).

    Ostelea Tourism Management School es un centro acreditado como entidad formadora en el registro de entidades de la FUNDAE, por lo que el Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero puede de ser bonificado a través del crédito formativo. ​

    Solicita información para conocer los requisitos para poder solicitar la Formación Bonificada.

     
    BECAS Y AYUDAS

    Ostelea pone a disposición de los candidatos becas y ayudas económicas con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes.

    Se estudiará cada solicitud de forma independiente, se otorgará durante el proceso de admisión y se comunicará personalmente por parte del Comité de Admisiones antes de la formalización de la matrícula.

    También consultar las becas del Ministerio de Educación

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |