Máster en Marketing Digital y e-Commerce ONLINE - Online

Contacta sin compromiso con EUROAULA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Máster en Marketing Digital y e-Commerce ONLINE

  • Modalidad de impartición
    El Máster se ofrece en modalidad Online.
  • Número de horas
    La duración del programa se debe consultar al centro.
  • Titulación oficial
    El alumno recibe al finalizar el Máster la Titulación post-universitaria reconocida por laUniversitat de Girona y Titulación post-universitaria expedida porEuroaula, Tourism School Barcelona.
  • Valoración del programa
    El Máster en Marketing Digital y e-Commerce ONLINE brinda la posibilidad a quienes lo estudien de prepararse de acuerdo con su disponibilidad de tiempo y a su ritmo, gracias a la modalidad en la que se imparte. Cada alumno contará con un tutor personal que lo guiará y apoyará durante el tiempo de cursada. Con profesores de alto nivel, los estudiantes van a adquirir las herramientas necesarias en el área de estudio -enfocada en el sector turístico-, con el respaldo de una universidad de calidad y trayectoria como EUROAULA.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para todos los profesionales que desean ampliar sus conocimientos en el área y para quienes están interesados en conocer sobre el Marketing Online y el e-Commerce, el cual está orientado al sector turístico.
  • Empleabilidad
    La importancia del Marketing en el mundo empresarial, permite a los egresados encontrar variadas posibilidades de empleo en empresas turismo, hoteles y en compañías que brinden asesoría en dicho rubro.

Comentarios sobre Máster en Marketing Digital y e-Commerce ONLINE - Online

  • Contenido
    Máster en Marketing Digital y e-Commerce ONLINE.

    EUROAULA Tourism School Barcelona es una institución comprometida a la formación de los futuros profesionales del sector turístico desde hace más de 30 años. 
     
    ¿Por qué estudiar este Máster Online en EUROAULA?

    • Para conseguir una formación práctica y/o trabajo en el sector.
    • Para aquellos que desean adquirir conocimientos específicos de marketing y eCommerce en el ámbito turístico, que quieren obtener las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades de la empresa turística actual.
    • Metodología muy práctica con ejercicios prácticos y casos reales del sector.
    • Los profesores son profesionales con experiencia laboral y una amplia formación en el sector turístico.
    • Dispondrás de tutor personal con seguimiento personalizado durante el transcurso del máster.
    • Totalmente compatible con la vida profesional, para aquellos que quieren seguir formándose sin necesidad de renunciar a la vida laboral. 
    Requisitos y Acceso

    • El título universitario de diplomado, licenciado o graduado.
    • En caso de no tener titulación universitaria finalizada, puedes realizar el Máster recibiendo un diploma de Euroaula y certificado de la Universitat de Girona. Y en caso de que la titulación fuera extranjera se requiere la legalización y traducción jurada de la titulación.
    • No existen opciones de recuperación si no se supera el Máster en dicha convocatoria.
    Doble Titulación:  

    • Titulación post-universitaria reconocida por laUniversitat de Girona, ya que corresponde a 60 ECTS acogiéndose al Plan Bolonia y al plan de estudios EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).
    • Titulación post-universitaria expedida porEuroaula, Tourism School Barcelona.  
    Precios:

    • Reserva matrícula: 500€
    • Importe: 3.000€ * 
    *En caso de que tengas una cuenta bancaria en España, consúltanos la opción de pago fraccionado.

    Empresas Colaboradoras:
    • actahotels
    • Barceló Hotel Group
    • nh | Hotel Group

Otra formación relacionada con Comercio Electrónico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |