Maestría en Procesos de Dirección Empresarial - Online

Contacta sin compromiso con UNIR, la Universidad en Internet

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Procesos de Dirección Empresarial - Online

  • Contenido
    Maestría en Procesos de Dirección Empresarial 
    Inicio del Curso : Pendiente de confirmación  

    Duración
    : 10 meses  
    Título oficial
    Reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior
    Tutor Personal
    para apoyarte y resolver tus dudas
    Campus Virtual
    clases online en vivo, sin desplazamientos
    100% online
    aprendizaje participativo
    “Aprende a mejorar tus capacidades directivas y organizativas” 
    1. Flexible y compatible con tu TRABAJO
    La metodología de UNIR, la Universidad en Internet se basa en la educación personalizada, el trabajo colaborativo y la participación de los alumnos, ofreciendo una educación totalmente flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios.

    2. Recursos didácticos INNOVADORES
    Nuestra metodología es el principal valor añadido para nuestros alumnos, que pueden disfrutar de una total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. En UNIR, la Universidad en Internet, la planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea, el alumno cuenta con una programación semanal que podrá ajustar a sus necesidades con la ayuda del tutor personal.

    3. Siempre ACOMPAÑADO
    Sabemos lo importante que es que te sientas acompañado en tus estudios. Tu tutor personal te apoyará y motivará para que no sólo consigas tu título, sino que lo hagas de la forma más rápida y satisfactoria posible.
    Objetivos 
    UNIR, la Universidad en Internet te ofrece esta Maestría con el que podrás formarte como un profesional capaz de mejorar cualquier negocio y convirtiendo en eficiente, rápido e innovador todo proceso dentro de éste. Saldrás capacitado para abordar problemas reales y optimizar cualquier negocio . 
    Ampliarás tus conocimientos sobre los procesos de negocio, soporte y gestión de cualquier tipo de organización, y mejorarás tus capacidades directivas y organizativas . También alcanzarás una gran experiencia a la hora de abordar problemas de gestión del cambio, de proyectos y de aplicación de las tecnologías de la información. 
    Destinatarios 
    Esta Maestría está dirigido a todos aquellos profesionales, empresarios, directivos y mandos intermedios de cualquier sector que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades para mejorar sus organizaciones o ampliar su desarrollo profesional. También es interesante para quienes deseen una formación específica que refuerce sus posibilidades de colocación en el mercado laboral. 
    Salidas Profesionales
    • Las salidas profesionales de esta Maestría son múltiples: 
    • Creación de tu propia empresa. 
    • Gestión y dirección de todo tipo de empresas . 
    • Jefe de asesoría y asesor, jefe de administración, director y jefe de importación y exportación, director, jefe o técnico de compras y ventas, director de sucursal bancaria, gerente, consejero empresarial.
    Requisitos 
    Para poder acceder a esta Maestría universitaria es necesario cumplir alguno de estos dos criterios de acceso*:
    Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster oficial.
    Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del titulo previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el cursar las enseñanzas de la Maestría.
    (*) Requerimientos establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007. 
    Metodología
    Las sesiones reproducen las características de una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, oírle, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.
    Además de todas las herramientas de estudio que tienes a tu disposición, se te asigna un tutor que te guía y ayuda en todo momento para que avances en tus conocimientos.
    Tus clases, tus apuntes, tus compañeros, tus profesores… todo está en el campus virtual. A través de chats, foros y e-mails podrás intercambiar información, experiencias, prácticas y trabajos, potenciando así tu aprendizaje y haciéndolo más ameno.
    Plan de Estudios
    MÓDULO I: GESTIÓN DE LA EMPRESA HORIZONTAL
    Dirección y liderazgo de organizaciones horizontales
    Procesos para desarrollar productos y servicios
    Procesos para generar la demanda
    Procesos para satisfacer la demanda
    Procesos para planificar y gestionar la organización
    MÓDULO II: METODOLOGÍA DE DISEÑO, IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS 
    Metodología de mejora e innovación de procesos de negocio
    Control del rendimiento de procesos de negocio
    Automatización de procesos de negocio
    MÓDULO III: LA TEORÍA DE LA EMPRESA HORIZONTAL 
    Teoría de procesos de negocio
    Teoría de la coordinación
    MÓDULO VI: LA PRÁCTICA DE LA EMPRESA HORIZONTAL 
    Trabajo final de Maestría
    * El plan de estudios queda sujeto a cambios, pudiéndose modificar módulos o temas,  respondiendo siempre a una mejora académica.

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |