Máster Executive en Dirección de Empresas Agroalimentarias (On Line) - Online

Contacta sin compromiso con EOI Escuela de Organización Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster Executive en Dirección de Empresas Agroalimentarias (On Line) - Online

  • Contenido

    Máster Executive en Dirección de Empresas Agroalimentarias (On Line)

    Evaristo Babé - Director del máster

    Los empresarios y trabajadores del sector agroalimentario deben añadir a sus funciones tradicionales la capacidad de asumir nuevos retos en mercados globales y hacer frente a las demandas de los consumidores. La internacionalización, la tecnología, la innovación y el compromiso sostenible serán la ventaja competitiva que generará más valor a nuestras industrias.

    Objetivos

    Operar en un contexto de globalidad, donde el 80% de las empresas agroalimentarias españolas tiene menos de diez empleados, supone un reto para los empresarios y los gestores, que deben proveer a sus clientes en un mercado altamente competitivo. La mejora de los procesos y el incremento de la productividad sólo es posible mediante el desarrollo y la aplicación de nuevos modelos de gestión, fundamentados en una cultura sostenible, así como con la incorporación de profesionales capaces de reforzar sus organizaciones para competir en un mundo cada vez más abierto y transparente.

    Este programa es una prueba del compromiso de EOI con la economía sostenible y una firme apuesta por aquellos profesionales que desean formarse o actualizar conocimientos para, así, estar en la mejor de las capacidades para enfrentar los retos de un entorno cambiante y dinámico.

    El curso está dirigido a profesionales y directivos con al menos dos años de experiencia en puestos de responsabilidad, interesados en especializarse en el campo de la gestión de empresas agroalimentarias. El máster se imparte en una modalidad mixta, on line y presencial, de modo que la actividad personal y laboral sea compatible con la formación.

    Programa TICAL
     
    En EOI estamos comprometidos con Latinoamérica y muestra de nuestro compromiso es el programa TICAL: una acción que persigue formar a los directivos del siglo XXI, directivos para un mundo global, sostenible y digital.

    El Programa Tical implica unas condiciones económicas ventajosas para acceder a la formación executive online de EOI (7.500€). Cada año cientos de directivos latinoamericanos acceden a la mejor formación executive con una fórmula mixta on line y residencial (dos semanas) en España.

    Con TICAL accederás a formación de primer nivel en un entorno internacional. Podrás aprender de y con directivos de Latinoamérica y Europa, con unas condiciones económicas específicas y en una de las escuelas de negocio líderes en España: vive la experiencia EOI

    Datos generales   

    Título: Master Executive en Dirección de Empresas Agroalimentarias (On Line)

    Dirigido a        

    Titulados universitarios con mínimo 2 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad

    Lugar: Sevilla

    Modalidad del curso: Blended

    Dedicación: Part Time

    Idioma: Español

    Estructura

        Módulo 1.- Retos en el Sector Agroalimentario.

        Módulo 2.- Aproximación a los principales Subsectores.

        Módulo 3.- Marco Normativo Agroalimentario.

        Módulo 4.- Claves en la gestión de la empresa agroalimentaria. Planificación Estratégica.

        Módulo 5.- Finanzas y la toma de decisiones económico-financieras.

        Módulo 6.- Marketing y comercialización de productos agroalimentarios.

        Módulo 7.- La Excelencia Operativa y la optimización de recursos.

        Módulo 8.- Internacionalización de la industria agroalimentaria y comercio exterior.

        Módulo 9.- Tecnologías y nuevos modelos de negocio.

        Módulo 10.- Dirección de personas y habilidades directivas.

        Módulo 11.- Innovación en la industria agroalimentaria.

        Módulo 12.- Tendencias y oportunidades de desarrollo de negocio.

    PROYECTO FINAL

    ¿Qué es EOI?

    EOI fue fundada el 12 de julio de 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria siendo la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa.

    La apasionante historia de estos años se puede consultar en el libro "EOI, 50 años de vanguardia" del periodista Pedro A. Muñoz publicado en 2005 con motivo de la celebración del 50 aniversario de la constitución de la escuela y gracias al trabajo de investigación sobre la historia de la Escuela realizada por el profesor Emilio de Diego.

    En estos más de 50 años hemos contribuido decididamente a la modernización de la economía e industria española y hemos sido protagonistas de algunos hitos importantes en la formación de directivos en España. Así en 1976 comenzamos a impartirse los Programas Medioambientales siendo la primera Escuela de Negocios Medioambiental que concede un título reconocido oficialmente.

Otra formación relacionada con Dirección de Empresas y Negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |