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Máster Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales (On Line) - Online

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Comentarios sobre Máster Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales (On Line) - Online

  • Contenido
    Objetivos:

    Los rápidos avances y cambios en la tecnología junto con la globalización han modificado significativamente los enfoques y las capacidades para competir por parte de las empresas en esta última década. El análisis de las empresas perdurables demuestra que la capacidad directiva sobre cómo aprovechar las oportunidades de la tecnología y el dominio de los procesos a nivel operativo, genera las bases para las estrategias exitosas.

    El Master Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales está dirigido a Licenciados Superiores que sean profesionales y directivos, con al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad, que quieran compartir experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de distintos países de América, en un entorno multi-nacional, multi-cultural e inter-disciplinario, abierto y colaborativo.

    Miguel Aguilar, Director del Master, y el grupo de profesores del programa trabajan las competencias directivas de cada uno de los participantes para que fortalezcan su capacidad de dirección y gestión, así como sus habilidades para trabajar en equipo. Se analizan y trabajan sobre entornos de gestión en los que la innovación, la sostenibilidad y la ventaja tecnológica son claves para la competitividad y futuro de las empresas.


    Datos generales:

    Título: Master Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas e Industriales (On Line)

    Dirigido a: Licenciados superiores que sean profesionales y directivos, con al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad, que quieran ampliar sus conocimientos con una sólida formación empresarial.

    Preinscripción: Abierto plazo

    Lugar: Madrid

    Lugar ampliado: 2 semanas en Madrid (España), resto en país de origen (on line).

    Modalidad del curso: Blended

    Duración: Aproximadamente 11 meses

    Dedicación: Part Time

    Idioma: Español


    Estructura del Máster:

    INTRODUCCIÓN AL MASTER
    • Aprendizaje y manejo de herramientas on line
    • Web 2.0
    RECURSOS HUMANOS
    • Los nuevos modelos de Recursos Humanos
    • La planificación estratégica de Recursos Humanos
    • La Dirección participativa por Objetivos (DpO) y la Gestión del Desempeño
    • El aprendizaje en la Organización
    SOSTENIBILIDAD
    • Introducción, conceptos generales y evolución
    • El papel de los grupos de interés o stakeholders
    • Herramientas de sostenibilidad
    • Desarrollo de una estrategia de sostenibilidad en la empresa
    HABILIDADES DIRECTIVAS
    • Liderazgo y gestión de equipos de alto desempeño
    • Comunicación interpersonal eficaz
    • Principios de negociación
    • Organización del trabajo y gestión eficaz del tiempo
    FINANZAS
    • Análisis y diagnóstico económico-financiero
    • Gestión del capital de trabajo
    • Evaluación de proyectos de inversión
    • Presupuestos
    LA DINÁMICA DE LAS ORGANIZACIONES
    • El marco organizacional
    • El individuo
    • Grupos, equipos y liderazgo
    • La naturaleza de la gestión
    • Las estructuras de la organización
    • La gestión de las organizaciones
    MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
    • Fundamentos de marketing de servicios
    • El marketing relacional (CRM)
    • El marketing estratégico
    • Formas avanzadas de marketing
    PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
    • Introducción al concepto de planificación estratégica
    • El proceso de la dirección estratégica
    • La formulación de estrategias
    • La implantación de las estrategias
    GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
    • La cadena de suministro
    • Previsión de demanda
    • Aprovisionamiento
    • Producción
    • Distribución
    GESTIÓN DE PROYECTOS
    • Operaciones por proyecto
    • El cliente, los objetivos y el entorno del proyecto
    • El Jefe y el equipo de Proyecto
    • Objetivo: plazo, coste y calidad
    • Organización por proyectos
    • Documentación del proyecto
    • Gestión de riesgos y responsabilidad social
    • Gestión de la calidad y medioambiental en los proyectos
    • Auditoría y consultoría
    • Puesta en marcha y cierre de proyectos. Proyectos llave en mano
    LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL NEGOCIO
    • Oportunidades de la convergencia en TIC
    • Visión global de las TIC
    • Planificación de servicios TIC en el ámbito territorial de la empresa
    • La cadena de valor empresarial y su relación con las TIC
    • La dirección de empresas y relación del administrador con las TIC
    • Planificación de TIC en el ámbito empresarial
    • Tendencias de las TIC
    INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS
    • Innovación como estrategia empresarial
    • La innovación en la empresa
    • Casos prácticos de estudio
    • Políticas de innovación.

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