Ir a inicio > Maestría > Recursos Humanos > Online > Master Executive en Dirección Estratégica de Personas e Intangibles - Online

Master Executive en Dirección Estratégica de Personas e Intangibles - Online

Contacta sin compromiso con EOI Escuela de Organización Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master Executive en Dirección Estratégica de Personas e Intangibles - Online

  • Curso dirigido a
    Personas que desean ampliar conocimientos en la planificación estratégica de un modelo de Recursos Humanos alineado a las nuevas necesidades de negocio y a la cultura empresarial, e interesadas en implantar una gestión de personas sostenible en base a las competencias necesarias para el éxito.









    Este programa está abierto a titulados universitarios com al menos tres años de experiencia profesional o profesionales con más de 8 años de experiencia en el área de este programa.
  • Contenido

    El modelo educativo de EOI funde los entornos físicos y virtuales para convertir EOI en una Escuela Digital, Abierta y Colaborativa. Estos espacios de trabajo fluyen desde el aula virtual basada en Moodle para el encuentro restringido a profesores y alumnos, hasta el trabajo colaborativo y la comunicación digital con Google Apps , pasando por la práctica de publicación abierta en blogs individuales y sites de proyectos colectivos y terminando con el inicio de un nuevo ciclo a partir de la conversación en redes que genera todo el proceso.
    Tecnologías abiertas para una educación abierta
    Las soluciones tecnológicas del modelo educativo EOI responden necesariamente al enfoque abierto y colaborativo del software libre como garantía de apertura, innovación y sostenibilidad. Esto explica que se utilicen desarrollos como Moodle para el aula virtual, Wordpress para los blogs, LifeRay para la web, Fedora para el repositorio Savia o Android para los dispositivos móviles.


    Modalidad On line + 10 días presenciales


    EOI tiene como visión y misión fundamentales desarrollar las competencias y capacidades de sus estudiantes para convertirse en futuros líderes generadores de valor sostenible para la economía, la sociedad y el medioambiente, trabajando en la construcción de una economía global inclusiva, regenerativa y sostenible.

    En este contexto es vital un nuevo modelo para la gestión estratégica de Recursos Humanos que contribuya al desarrollo global en esta nueva economía.


    Es el talento de nuestros profesionales el que hace a la empresa y a las instituciones; por lo tanto, el punto clave es la generación de un entorno de compañía preparado para que las personas se desarrollen y aporten valor más allá de los modelos tradicionales.

    El objetivo de este programa es proveer y debatir conjuntamente una perspectiva global de la Gestión de Recursos Humanos y de sus implicaciones, encuadrándola en una práctica empresarial global. Se comenzará por la planificación estratégica y se repasarán los aspectos fundamentales para el establecimiento de un entorno organizacional que fomente la contribución de las personas, su desarrollo profesional y la sostenibilidad de la organización.

    Dirigido por: Elena Sánchez Rodríguez ( Virtual Talent Lead en Globalplace)

    Por qué cursar este programa

    • Para compartir experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de España y América, en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo.

    • Para manejar el entorno digital en toda su potencialidad, aprendiendo crowd-sourcing, viralidad, F(Facebook)-Marketing y a utilizar Twitter e Youtube como canales privilegiados de comunicación con clientes, disfrutando de un blog personal, produciendo vídeos y creando personal branding desde el primer día.

    • Para trabajar un nuevo modelo global de gestión del talento que refuerce la participación, la visión y la contribución global de las personas a las organizaciones y a su entorno.

    • Para entender cómo se planifica estratégicamente un modelo de Recursos Humanos alineado a las nuevas necesidades de negocio y a la cultura empresarial.

    • Para implantar una gestión de personas sostenible en base a las competencias necesarias para el éxito, trabajando las diferentes áreas del ciclo de gestión del talento: la selección, la retribución, el aprendizaje, la carrera, la gestión del desempeño, etc.

    • Para establecer un modelo de medición y seguimiento de la gestión de personas que establezca el éxito de sus prácticas y facilite un seguimiento dinámico de las necesidades existentes en la organización en relación al mercado.

Otra formación relacionada con Recursos Humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |