Ir a inicio > Maestría > Logística > Online > Master Executive en Gestión de la Cadena de Suministro (On Line) - Online

Master Executive en Gestión de la Cadena de Suministro (On Line) - Online

Contacta sin compromiso con EOI Escuela de Organización Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master Executive en Gestión de la Cadena de Suministro (On Line) - Online

  • Curso dirigido a
    Personas que desean obtener una base sólida sobre los conocimientos generales y específicos necesarios para la gestión de la cadena de suministro y para consolidar su eficiencia, y que quieren conocer aquellas tecnologías de la información de mayor aplicación en la gestión logística, que posibilitan la optimización en la toma de decisiones en todas las fases de la cadena de suministro. Este programa está abierto a titulados universitarios con al menos tres años de experiencia profesional o profesionales con más de 8 años de experiencia em el área de este programa.
  • Contenido

    El modelo educativo de EOI funde los entornos físicos y virtuales para convertir EOI en una Escuela Digital, Abierta y Colaborativa. Estos espacios de trabajo fluyen desde el aula virtual basada en Moodle para el encuentro restringido a profesores y alumnos, hasta el trabajo colaborativo y la comunicación digital con Google Apps , pasando por la práctica de publicación abierta en blogs individuales y sites de proyectos colectivos y terminando con el inicio de un nuevo ciclo a partir de la conversación en redes que genera todo el proceso.
    Tecnologías abiertas para una educación abierta
    Las soluciones tecnológicas del modelo educativo EOI responden necesariamente al enfoque abierto y colaborativo del software libre como garantía de apertura, innovación y sostenibilidad. Esto explica que se utilicen desarrollos como Moodle para el aula virtual, Wordpress para los blogs, LifeRay para la web, Fedora para el repositorio Savia o Android para los dispositivos móviles.


    Modalidad On line + 10 días presenciales

    Hoy en día, la gestión de la cadena de suministro es uno de los temas de mayor transcendencia en las empresas. Se trata de aplicar un enfoque de sistema integral al manejo de todo flujo de información, materiales y servicios de los proveedores de materias primas, a lo largo de todo el proceso de producción y abastecimiento hasta el cliente final.


    La gestión de la cadena de suministro será por tanto gestionar de forma efectiva y al mejor coste posible los flujos, movimientos, inventarios de productos e información relativa a los mismos, desde un lugar de origen a un lugar de destino para satisfacer las necesidades del cliente.


    Por qué cursar este programa

    • Para compartir experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de España y América, en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo.

    • Para manejar el entorno digital en toda su potencialidad, aprendiendo crowd-sourcing, viralidad, F(Facebook)-Marketing y a utilizar Twitter e Youtube como canales privilegiados de comunicación con clientes, disfrutando de un blog personal, produciendo vídeos y creando personal branding desde el primer día.

    • Obtener una base sólida sobre los conocimientos generales y específicos necesarios para la gestión de la cadena de suministro y para consolidar su eficiencia.

    • Conocer las tecnologías de la información de mayor aplicación en la gestión logística y, que posibilitan la optimización en la toma de decisiones en todas las fases de la cadena de suministro.

    • Para tener el privilegio de ser parte de la tribu EOI, primera escuela de negocio fundada en España y que basa su estrategia futura en formar “Ejecutivos EOI”, que trabajan para un mundo más justo, sostenible y renovable, donde las nuevas tecnologías son puentes entre países e ideas.

Otra formación relacionada con Logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |