Ir a inicio > Maestría > Tecnología de la Información > Online > Master em Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información - Online

Master em Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información - Online

Contacta sin compromiso con EOI Escuela de Organización Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master em Gestión de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información - Online

  • Curso dirigido a
    Personas que desean profundizar en las relaciones entre las nuevas tecnologías y la sostenibilidad, la internacionalización y la generación de nuevas oportunidades en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo. Este programa está abierto a titulados universitarios con al menos tres años de experiencia profesional o profesionales con más de 8 años de experiencia em el área de este programa.
  • Contenido

    El modelo educativo de EOI funde los entornos físicos y virtuales para convertir EOI en una Escuela Digital, Abierta y Colaborativa. Estos espacios de trabajo fluyen desde el aula virtual basada en Moodle para el encuentro restringido a profesores y alumnos, hasta el trabajo colaborativo y la comunicación digital con Google Apps , pasando por la práctica de publicación abierta en blogs individuales y sites de proyectos colectivos y terminando con el inicio de un nuevo ciclo a partir de la conversación en redes que genera todo el proceso.
    Tecnologías abiertas para una educación abierta
    Las soluciones tecnológicas del modelo educativo EOI responden necesariamente al enfoque abierto y colaborativo del software libre como garantía de apertura, innovación y sostenibilidad. Esto explica que se utilicen desarrollos como Moodle para el aula virtual, Wordpress para los blogs, LifeRay para la web, Fedora para el repositorio Savia o Android para los dispositivos móviles.


    Modalidad On line + 10 dias presenciales

    Las Telecomunicaciones y los Sistemas de Información (SI) son una herramienta básica para la competitividad y sostenibilidad de las empresas. La ola tecnológica de las TIC’s (Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones) ha generado nueva economía que está cambiando los principios de dirección empresarial, el comportamiento de los mercados, de los productos, del consumo y del tejido productivo. Las TIC’s se hallan presentes en todas las áreas de la empresa y en

    todos sus procesos de negocio. Comprender su impacto técnico económico es esencial para el conjunto del negocio.




    Dirigido por: Fernando Maristany Ruiz (Ex-director de Operaciones y Tecnologías de AMPER)




    Por qué cursar este programa

    • Para compartir experiencias y aprendizajes en las clases con talentos de España y América, en un entorno multinacional, multicultural e interdisciplinario, abierto y colaborativo.

    • Para manejar el entorno digital en toda su potencialidad, aprendiendo crowd-sourcing, viralidad, F(Facebook)-Marketing y a utilizar Twitter e Youtube como canales privilegiados de comunicación con clientes, disfrutando de un blog personal, produciendo vídeos y creando personal branding desde el primer día.

    • Este master relaciona las nuevas tecnologías con la sostenibilidad, la internacionalización y la generación de nuevas oportunidades.

    • Las compañías afectadas por el proceso de cambio necesitan nuevos líderes con conocimientos y nuevas habilidades de gestión de negocios que implican un profundo conocimiento del uso y aplicación de las nuevas tecnologías.

    • Para ampliar capacidades de gestión de las TIC’s desde una perspectiva de crecimiento personal y desarrollo profesional, dirigido a aquellos que necesiten entender y aplicar adecuadamente el papel de las tecnologías de la información en sus áreas de responsabilidad desde una perspectiva de dirección o gestión.

    • Para tener el privilegio de ser parte de la tribu EOI, primera escuela de negocio fundada en España y que basa su estrategia futura en formar “Ejecutivos EOI”, que trabajan para un mundo más justo, sostenible y renovable, donde las nuevas tecnologías son puentes entre países e ideas.

Otra formación relacionada con Tecnología de la Información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |