Inicio > Maestría > Administración de Negocios > Online > Master in Digital Business - Online

Master in Digital Business - Online

  • Centro:
  • Método:
  • Tipo:
  • Precio:
    3.375 euros
  • Comentarios:
    Precio:

    Las tasas académicas son 13.500 euros y para la próxima edición que comienza en junio de 2020 se ofrecen becas que cubren el 75%, quedando las tasas reducidas a 3.375 euros.
  • Solicitar información
Contacta sin compromiso con ESEUNE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Master in Digital Business

  • Modalidad de impartición
    Esté máster se dicta de forma online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 15 meses.
  • Titulación oficial
    Al completarse el plan de estudio el ESEUNE Business School otorga la debida certificación.
  • Valoración del programa
    Con la finalidad de formar a profesionales altamente calificados con las habilidades necesarias para la digitalización de negocios, el ESEUNE Business School dicta de forma online el Máster in Digital Business. Las estrategias prácticas dispuestas a lo largo del plan de estudios permiten que los aspirantes comprendan los beneficios de las adecuaciones tecnológicas, mostrándole los apropiados procesos de digitalización de sus modelos de negocios, basándose en ejercicios prácticos y análisis de casos reales.
  • Dirigido a
    Esta especialización va dirigido principalmente a profesionales que deseen orientar sus área de trabajo hacia la digitalización.
  • Empleabilidad
    Los profesionales que reciben esta formación pueden emprender sus negocios propios haciendo uso de los conocimientos tecnológicos adquiridos.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Digital Business - Online

  • Contenido
    Master in Digital Business.

    Tipo: Masters
    Modalidad: Online / Distancia
    Duración: 15 meses. 10 horas cada dos semanas: 8 horas asíncronas + 2 horas clase presencial digital


    Dirigido a:

    Personas diferentes backgrounds académicos (ingenieros, administración de empresas, marketing, derecho, ciencias, humanidades…) que desean transformar los modelos de negocio apoyándose en el talento de las personas y las tecnologías digitales.

    Este Master es ideal para personas que precisan implantar en sus empresas una estrategia de digitalización y actuar como palanca de transformación de sus modelos de negocio.

    Es un programa con alcance estratégico (no tecnológico) dirigido a personas de cualquier área de la empresa. La digitalización es transversal a toda la organización, desde producción a marketing pasando por RRHH, innovación, estrategia o finanzas y en este programa participan profesionales de diferentes áreas.

    Comentarios:

    La espectacular progresión de tecnologías digitales (inteligencia artificial, Big Data, cloud computing, computación cuántica…) combinada con el talento y la creatividad del ser humano está generando nuevas soluciones que transforman la sociedad, la economía y las empresas. El Master en Digital Business prepara profesionales para diseñar y ejecutar la transformación digital de los negocios apoyándonos en el potencial transformador de las tecnologías exponenciales.

    Se desarrolla íntegramente online con la metodología presencialidad digital que incluye sesiones lectivas telemáticas (clases de dos horas por Zoom, una cada quince días).

    El método es eminentemente práctico y se basa en análisis de casos prácticos de éxito (y fracaso) discutidos directamente con profesores con amplia experiencia en transformación digital, seleccionados entre los mejores en su campos.

    Los alumnos son personas diferentes backgrounds académicos (ingenieros, administración de empresas, marketing, derecho, ciencias, humanidades…) y de diferentes áreas (marketing, producción, RRHH, finanzas...) que desean aprender a transformar los modelos de negocio apoyándose en tecnologías digitales (ya que la digitalización es transversal a toda la organización.

    Este Master es ideal para personas que precisan implantar en sus empresas una estrategia de digitalización y actuar como palanca de transformación de sus modelos de negocio.

    También resulta excelente para emprendedores e intraempendedores que desean transformar modelos de negocio gracias a las tecnologías digitales y lanzar startups que buscan conocer experiencias, métodos, consejos e ideas. El MDB estimula el digital entrepreneurship.

    El programa abarca 6 áreas generales:

    - Tecnología
    - Digital Transformation
    - Digital Marketing
    - Digital Sales
    - Digital Communication
    - Digital Entrepreneurship (Digital Startups)

Otra formación relacionada con Administración de Negocios

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |