Master Internacional en E-Supply Chain Management

Contacta sin compromiso con BEBS Barcelona Executive Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master Internacional en E-Supply Chain Management

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del Máster internacional en eSupply Chain Management puede ser online o presencial.
  • Número de horas
    La duración del Máster internacional en eSupply Chain Management es de 10 meses (presencial) y 12 meses (online).
  • Titulación oficial
    Al completar sus estudios, BEBS “Barcelona Executive Business School” y Universidad de Murcia le harán entrega a los graduados el título de Máster internacional en eSupply Chain Management.
  • Valoración del programa
    El objetivo del Máster internacional en eSupply Chain Management es formar profesionales con criterio y visión estratégica del negocio. Los capacita en todo lo que se refiere a procesos logísticos en áreas como compras, transporte, almacenaje, distribución y stock, entre otras. Les enseña a planificar, gestionar y controlar la estrategia logística y el desempeño comercial en el mercado internacional.
  • Dirigido a
    El Máster internacional en eSupply Chain Management está orientado a graduados universitarios, empresarios, estudiantes y emprendedores que quieran especializarse en el área de operaciones de la cadena de suministro.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya completado sus estudios, tendrá los conocimientos y herramientas necesarias para aspirar a cargos como: Director de Operaciones, Director del área de Compras/ Transporte/ Almacenaje, Supply Chain Manager.

Comentarios sobre Master Internacional en E-Supply Chain Management - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Master Internacional en E-Supply Chain Management

    Duración Presencial
    : 10 meses
    Duración Online: 12 meses


    BREVE DESCRIPCIÓN:

    El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno.

    El Máster internacional en eSupply Chain Management tiene como propósito formar a profesionales con visión estratégica, que no sólo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa, dentro de un planteamiento según el cual los profesionales actuales deben ir más allá del transporte y el almacenaje, y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa.

    DOBLE ACREDITACION:

    El Master Internacional en e-Supply Chain Management, es un programa de formación con titulación por la BEBS “Barcelona Executive Business School” y Universidad de Murcia.

    La Universidad de Murcia es una universidad pública española, ubicada en la Región de Murcia. Es la tercera universidad más antigua de España tiene más de 34 000 alumnos y es una universidad con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Pertenece al programa Campus de Excelencia Internacional en el proyecto “Campus Mare Nostrum”.

    PROGRAMA ACADEMICO:

    El presente máster está compuesto por 60 ECTS, que equivalen a 1500 horas de dedicación del estudiante de los cuales 15 ECTS corresponden a la realización de un proyecto empresarial tutorizado
    Módulo  I: Una Visión Estratégica y Global de la Supply Chain Management (SCM). (6 Credits ECTS).
    Módulo II: Innovación y Optimización de la SCM. (9 Creditos ECTS)
    Módulo III: Demanda, Estrategia de Compras, Sourcing y Aprovisionamiento en la SCM. (6 Creditos ECTS)
    Módulo IV: Distribución, Almacenaje, Manipulación, Transporte y Logística Inversa en la SCM. La Gestión de Stocks. (9 Creditos ECTS)
    Módulo V: Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente en la SCM. Productividad y Operaciones. (12 Creditos ECTS).
    Módulo VI: Juego de Simulador Empresarial. (3 Creditos ECTS)
    Módulo VII: Proyecto Final de Máster. (15 Creditos ECTS)

    DIRIGIDO A:

    Este programa va dirigido a profesionales, empresarios, estudiantes, emprendedores y personas en general que quiera adquirir una nueva visión y dimensión de lo que hoy repre-sentan las operaciones en la cadena de suministros. Personas que necesitan consolidar y desarrollar una mentalidad innovadora a la hora de crear, dirigir y mantener empresas me-diante un liderazgo gerencial.

    SALIDAS PROFESIONALES UNA VEZ CURSADO EL MASTER:

    Director o responsable de Operaciones, Compras, Aprovisionamiento, Planificación de la demanda, Producción, Transporte, Almacenaje, Servicio post venta, Logística o Supply Chain Manager.
    Consultor o asesor en cualquier proceso de gestión de la Cadena de Suministro.

    REQUISITOS PARA APPLICAR:

    1. Curriculum Vitae
    2. Carta de Motivación
    3. Pasaporte o DNI
    4. Titulación Universitaria (Licenciatura, Grado o Título Profesional equivalente).
    5. Experiencia profesional de al menos dos años.
    6. Alto dominio de inglés o castellano a nivel de lectura y comprensión oral (para aquellos estudiantes que deseen cursar un idioma diferente a su lengua materna).

    * Profesionales sin titulación universitaria: La titulación universitaria podría eximirse con una experiencia relevante superior a 5 años. No obstante, estos profesionales no podrán recibir un certificado de Máster de Estudios Propios de la Universidad de Murcia, sino un Diploma de formación de BEBS.

Otra formación relacionada con Logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |