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Master Semipresencial en Marketing, Ventas y Digital Business - Semipresencial

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Comentarios sobre Master Semipresencial en Marketing, Ventas y Digital Business - Semipresencial - Mexico - Extranjero

  • Contenido
    Becas especiales para desempleados y financiación a medida


    VENTAJAS DE REALIZAR EL MSMV&DB EN UNIR BUSINESS SCHOOL:

    1- Titulación universitaria (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR))
    2- Permite, al alumno, acceder a una formación de primer nivel y a una titulación de prestigio independientemente de su disponibilidad de tiempo o de su ubicación geográfica.
    3- El máster te forma como futuro directivo  de una organización en el ámbito de la dirección comercial, la dirección de marketing y como experto en nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de negocios.
    4- Networking: durante el máster el alumno crea una Red de Contactos Profesionales que le permitirá darse a conocer y encontrar posibles empleadores, socios o inversores
    5- Programa de prácticas en España y en importantes empresas en las principales ciudades de Estados Unidos (OPCIONAL)
    6- Opciones de Becas y Financiación a medida.



    El MÁSTER SEMIPRESENCIAL EN MARKETING, VENTAS Y DIGITAL BUSINESS SEMIPRESENCIAL (MSMV&DB) es un programa máster (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)) que forma de manera integral al alumno en las áreas del marketing y la dirección comercial, todo ello bajo el enfoque de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios.


    Dirigido a titulados universitarios y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o distantes geográficamente que tengan como objetivo el conocimiento de cómo las empresas, en un entorno global y competitivo, son capaces de llegar a sus clientes locales e internacionales, para poder ofrecer sus productos y servicios. Todo ello con la premisa de posicionar la marca de la empresa como referente en su sector de mercado.
    Además el Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de comunicación o comercialización de sus productos o servicios.
    Se tratan temas como la optimización de la presencia de una empresa en la red, nuevos canales de ventas en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores y, en general el cambio hacia una nueva mentalidad estratégica que requiere éste nuevo sistema.

    El máster se imparte en modalidad semipresencial aplicando el MÉTODO DEL CASO  a través de un innovador sistema pedagógico BLENDED LEARNING, que combina las herramientas de formación on line con sesiones presenciales que engloban: talleres de debate, rol play, trabajo en grupo, discusión de casos, presentación de proyectos, etc.
    De esta manera conseguimos que nuestros alumnos que escogen realizar el máster en ésta modalidad obtengan la misma calidad, los mismos conocimientos e idéntica titulación que si hubiesen escogido la modalidad presencial.





    Ficha:
    Idioma de impartición: castellano
    Duración: 9 meses
    Horario: on line + períodos presenciales
    Modalidad: Semipresencial


    PROGRAMA DE PRÁCTICAS: PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ESPAÑA O EN USA (OPCIONAL)
    Uno de los objetivos fundamentales de los másteres para recién licenciados es la incorporación del alumno al mercado laboral y empresarial. Para ello se ha desarrollado un programa de prácticas en un amplio número de compañías nacionales y multinacionales que abarcan los distintos sectores del mapa empresarial.
    Estas prácticas se podrán realizar durante el máster o posteriormente a la realización del mismo y, en muchos casos suponen la puerta de entrada al mercado laboral.

    Los alumnos pueden optar a realizar sus prácticas en España o en las principales ciudades de Estados Unidos.

    Si el alumno elige la modalidad de prácticas en USA, puede elegir entre varias ciudades y en distintas empresas de diversos sectores. Esas prácticas se combinan con un programa intensivo de mejora de inglés.

    Prácticas en empresa en Estados Unidos
    Con este programa se adquieren conocimientos prácticos en una amplia variedad de campos que se adapten a las aspiraciones profesionales de los estudiantes, mientras se estudia el inglés. Las prácticas pueden realizarse en distintas áreas: Marketing, Comunicación, Relaciones públicas, Publicidad, Derecho, Finanzas y  contabilidad, Administración, Computing and IT, Recursos humanos, Ingeniería Civil, Comercio internacional, Logística.
    Modelo de desarrollo del programa de prácticas
    Destinos: a elegir entre; Nueva York, Boston, San Francisco, Chicago, Washington, Philadelphia, Santa Barbara, Los Angeles, San Diego, Miami.
    Titulación y reconocimiento: Al finalizar el programa de prácticas, se obtiene recomendación de la empresa, certificado de experiencia laboral y certificado de inglés acreditado por ACCET
    Ejemplos de empresas en las que se pueden realizar las prácticas:  Algunas de las empresas en las que se han realizado estas prácticas profesionales no remuneradas en Estados Unidos son; CBS Broadcasting (comunicación), John Lefkowitz Law (Legal), Tribeca Film Festival ( marketing), Blackmore Partners LLC (Finance, Consulting), IER (marketing), Global Pulse (Comunicación), Bonnier Corporation (Magazine publication), U Save Auto Rental (Tourism), Surf Diva (Marketing & Fashion), San Diego Superior Court (Legal), NYC Travel Guide (Office/Admin, Sales), Atlas Service Corp ( Media), E-Generation Marketing (Business), Stuart Kahn Associates -Insurance (PR Office), Meredith Communications (PR, Advertising), etc.



    PROGRAMA:

    MODULO
    DIRECCION ESTRATEGICA Y ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL


    Herramientas de planificación Estratégica y Dirección


    Análisis de Situación


    Gestion Estratégica de la Información


    Calidad Institucional


    Gestion de la Innovación




    MODULO
    HABILIDADES DIRECTIVAS


    Coaching


    Negociación


    Comunicación Efectiva


    Gestion del Talento


    Gestion de la diversidad




    MODULO
    MARKETING


    El Plan de Marketing Global


    La Gestion de la Marca y el Producto


    Estrategias de fijación de precios. Costes


    Canales de Distribución y Trade Marketing


    Comunicación


    Investigación de Mercados


    Comportamiento del Consumidor


    Marketing de Servicios


    Marketing Industrial


    Marketing Internacional




    MODULO
    VENTAS


    Dirección, Estrategia y Planificación de Ventas


    Organización de Equipos Comerciales


    Selección, Retribución y Motivación del Personal de Ventas


    Negociación


    Gestion de Clientes Estratégicos ( Key Account Manager )


    Análisis de previsiones de Ventas


    Cuadro de Mando Integral ( Balance Scorecard )


    Gestion Optimizada de Clientes ( CRM )




    MODULO
    E-COMMERCE


    La Sociedad del Conocimiento


    Cambios Inducidos por las Nuevas Tecnologías


    Entornos de Trabajo Colaborativos


    Nuevos Modelos de Negocios: E Commerce y Mobile Business




    MODULO
    E-MARKETING


    Principales Herramientas On Line: Social Media, Afiliación, RSS, Email y Permission Marketing

    Comunicación On Line. Introducción


    Gestion Global de la Identidad Digital: Comunity Manager


    Gestion de la Reputación On Line


    Marketing en Buscadores: SEO, SEM, Gestion de Campañas……




    MODULO
    SISTEMAS DE INFORMACION Y CRM


    Tecnologías al Servicio  del Cliente: CRM


    Cloud Computing




    MODULO
    IDIOMAS




    MODULO
    PROYECTO FINAL




    MODULO
    PRACTICAS EN ESPAÑA Y USA (OPCIONAL)

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