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Máster Universitario en Dirección Comercial

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  • Objetivos del curso
    Los alumnos que cursen el programa obtendrán:

    Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.

    Hábito de trabajar en equipo.
  • Contenido
    Máster Universitario en Dirección Comercial

    Perfil del Profesorado


    Alto grado de especialización.
    Titulación Universitaria de Grado, Máster o Doctor.
    Experiencia en la docencia y en la formación de directivos.
    Imparten disciplinas en las cuales están desarrollando su actividad profesional.
    Compaginan la teoría y la práctica de la Escuela con la realidad empresarial

    Profesores Invitados

    Junto al Claustro de profesores, también desempeñan funciones docentes otros Profesores Invitados y Honorarios, altamente reconocidos. Así como profesores de instituciones académicas internacionales, con las que ESERP tiene establecidos convenios de colaboración.
    · Temario:

    Managment Comercial: Estructura y organización.

    Product Manager: Diseño e implementación de la Política de Ventas y el Plan de Marketing.

    Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones.

    La estrategia comercial en la dirección de equipos comerciales.

    Análisis estratégico externo: Nuevos mercados.

    Determinación de los presupuestos comerciales y Auditoría Comercial.

    Proyecciones de ventas: -Forenet- (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).

    Optimizaciones de los márgenes del producto. Política de precios.

    La Distribución del producto y gestión de Stocks.

    Dirección y Gestión de la red de ventas: Selección, motivación, formación, retribución, evaluación y control de equipos.

    Técnicas de captación, prospección y fidelización de clientes. CRM.

    Marketing directo: Mailing, venta por correo, telemarketing y otros.

    Nuevas Tecnologías de Ventas: Internet, vending, tienda virtual y otros.

    Promoción de ventas: Ferias, Convenciones y Congresos.

    Globalización e internacionalización de los mercados, su análisis.

    Técnicas de presentación de producto.

    Balanced Scorecard: cómo diseñar estrategias en Marketing.

    Business Game.

    Proyecto final: Strategy Business Plan.

    (*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

    (*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

    · Duracion: CREDITOS: 60

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