Ir a inicio > Maestría > Dirección y Gestión de Empresas Turísticas > Online > Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas - Online - Online

Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas - Online - Online

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas - Online - Online

  • Contenido
    Plan de Estudios:

    Análisis del sector turístico nacional e internacional.

    Nuevos modelos de negocio en el sector turístico.

    Dirección de Marketing turístico: Estrategias y posicionamiento.

    Selección de mercados y política de precios.

    Desarrollo de los planes de marketing y lanzamiento de nuevos productos.

    Dirección financiera y control económico del sector.

    Protocolo en el sector turísico.

    Tratamiento jurídico y fiscal en el sector turístico.

    Fuentes de financiación de los proyectos turísticos.

    Valoración de empresas e inversiones.

    Habilidades Directivas. Comportamiento humano, liderazgo, coaching, empowerment, mentoring.

    Dirección Comercial de empresas turísticas.

    Redes comerciales y estrategias de venta.

    Dirección de Producción, Operaciones, logística y Calidad.

    Merchandising, Promociones y Publicidad.

    Ferias, Congresos y Convenciones.

    Control económico del sector.

    Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa.

    Turismo y Sostenibilidad. La gestión ambiental.

    Gestión Hotelera, de restauración, ocio y transporte.

    Tour operadores.

    Balanced Scorecard: como diseñar estrategias en el sector turístico.

    Business Game. Simulador de gestión y dirección de empresas turísticas.

    Proyecto final: Strategy Business Plan.

    (*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

    (*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster

    · Duración: CREDITOS: 60

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |