Ir a inicio > Maestría > MBA - Master of Business Administration > Online > MBA en Comercio Internacional - Online

MBA en Comercio Internacional - Online

Contacta sin compromiso con Vértice Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA en Comercio Internacional - Online

  • Contenido
    MBA en Comercio Internacional

    Metodología  : ONROOM |
    Duración  :690 horas

    Becas  : Beca Fundación Vértice para desempleados del 25% .
    Financiación  : Pago en seis mensualidades, y 10% de descuento por pago único.
    Prácticas  : El alumno contará con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresa.
    • Presentación
    El Máster en  Comercio Internacional de Vértice Business School es un Programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de la empresa y de su entorno así como los conocimientos, habilidades y herramientas gerenciales necesarias para afrontar con éxito la cada vez más necesaria apertura de nuestros productos y servicios al mercado exterior.

    Los alumnos que cursan nuestros Programas, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.
    • Objetivos
    Formar directivos en los conocimientos necesarios adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre los instrumentos operativos del comercio internacional, como también los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas.
    • Programa
    Habilidades Directivas
    Estilos de Dirección
    Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones.
    Gestión del cambio. Gestión de conflictos.
    Negociación

    Responsabilidad Social Corporativa
    ¿Qué es la RSC?
    Medidas políticas y legislación
    Herramientas de RSC
    La RSC en la empresa

    Protocolo Internacional


    Marketing y ventas
    El marketing dentro de la estrategia empresarial
    El marketing y la dirección comercial de una empresa
    Investigación comercial y segmentación
    Políticas de producto y precios
    Política de distribución comercial
    Política de comunicación
    Organización de ventas y plan de marketing
    Aplicaciones del marketing

    Negociación comercial
    La negociación comercial: el negociador
    El proceso de la negociación comercial
    Desarrollo de la negociación

    Social Media
    Introducción a la Web 2.0,
    Social Media Gestor de Comunidad o Community Manager
    Redes Sociales: Tipos y usos (I)
    Redes Sociales: Tipos y usos (II)
    Generación de contenidos. Creación de blogs
    Herramientas para la medición de las Redes Sociales
    Estrategias para actuar con éxito en Social Media
    Analítica: Medición e interpretación de resultados
    ¿Qué es SEO?

    Control de Gestión
    Presupuestos. Análisis de desviaciones
    Centros de Responsabilidades. Auditorias de gestión
    Cuadro de mando integral

    Dirección Financiera
    La estructura económica-financiera de la empresa
    Análisis económico-financiero
    El coste y el beneficio de la empresa
    El coste de los recursos financieros a corto plazo
    Selección y valoración de proyectos de inversión simples
    Planificación financiera a largo plazo
    Planificación financiera a corto plazo
    La autofinanciación de la empresa y política de dividendos

    Medios de pago y financiación Internacional

    Dirección estratégica
    Competitividad y management estratégico
    Organización y estructuras estratégicas
    Análisis del entorno general y del entorno específico
    Diagnóstico Interno y diagnóstico estratégico
    Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
    Herramientas estratégicas de gestión

    Internacionalización
    Gestión empresarial para la internacionalización.
    Análisis del entorno económico
    Marketing internacional
    Contratación y negociación internacional.
    INCOTERS y códigos aduaneros
    Transporte internacional
    Financiación internacional.
    Mercado de divisas y medios de cobros y pagos.
    Documentos y herramientas en el comercio internacional.
    Ayudas a la exportación

    Transporte Internacional

    Contratación Internacional

    Entorno Económico
    .
    • Matriculación:
    Una vez que hayas decidido realizar el Programa Master seleccionado con Vértice Business School, deberás realizar los siguientes pasos para formalizar la reserva de tu plaza, como parte del proceso de Matriculación:
    - Cumplimentar la Matriculación vía web
    - Formalizar pago de la matrícula según condiciones seleccionadas.
    Tras recibir la solicitud y el pago, tu reserva se hará efectiva y podrás comenzar el Programa Master en la convocatoria elegida.
    Puedes consultar toda la información de los programas en los que estás matriculado en tu área personal. 
    • Metodología
    Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

        * Casos prácticos
        * Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
        * Master Class con expertos consagrados en la materia.
        * Manuales con el contenido de cada materia
        * Sesiones tutoriales online.
        * Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
        * Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
        * Pruebas de evaluación
        * Actividades extraordinarias programadas.
        * Vídeos prácticos.
        * Sesiones de Networking.
        * Proyecto fin de Master.

    Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Vértice Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.
    • A quién va dirigido:
    El Máster en Dirección Empresarial y Comercio Internacional está dirigido a profesionales procedentes de diversos sectores y áreas empresariales, que quiera sacar partido de las oportunidades de negocios existentes en mercados exteriores, al mismo tiempo que adquieren una visión global de la empresa y de su entorno. Es también una buena oportunidad para recién licenciados que quieran encaminar su futuro profesional hacia puestos de responsabilidad en la empresa.   

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |