MBA Executive - Online

Contacta sin compromiso con La Salle Formación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Executive - Online

  • Contenido
    MBA Executive

    Metodología : ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
    Duración : 690 horas

    En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados a aquellos alumnos que quieran prepararse para incorporar en su perfil la adquisición de nuevos conocimientos o el reciclaje de los ya existentes, con el fin de alcanzar una meta personal o satisfacer una necesidad profesional.
     
    El sistema de aprendizaje de todos nuestros cursos de formación se realiza a través de metodología online. El alumno contará con un temario actual y completo, fácilmente comprensible y con una clara vocación práctica. La evaluación perseguirá la asimilación correcta y de aplicabilidad real a través dediferentes recursos didácticos disponibles en el intuitivo y ameno campus virtual 3D.
     
    Por otra parte, el alumnado obtendrá un seguimiento periódico y una atención de dudas permanente y personalizada a través del sistema de tutorías (vía campus virtual, telefónica o por correo electrónico) durante el periodo en el que transcurran los cursos. El claustro docente se compone de expertos procedentes tanto del mundo profesional como académico y con una dilatada experiencia en cada área de conocimiento.
     
    Por tanto, la calidad de los contenidos, la versatilidad de los recursos tecnológicos y la profesionalidad de los tutores, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.

    Presentación

    El MBA Executive  es un Programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de la empresa y de su entorno y cubrir la necesidad de nuevas competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, que los actuales directivos requieren para afrontar los cada vez mayores niveles de exigencia en su día a día, así como la de recién licenciados y profesionales de la empresa que quieren obtener mayores niveles de responsabilidad y afrontar nuevos retos profesionales, ampliando su horizonte profesional hacia el ámbito de la dirección empresarial.

    Los alumnos que cursan nuestros Programas, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

    Objetivos

    Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor. Gracias a la formación global en todas las áreas de la empresa, el alumno obtendrá un dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión en las áreas de recursos humanos, habilidades directivas, economía y finanzas, marketing, dirección estratégica e internacional.

    Programa

    Habilidades directivas
    Estilos de dirección
    Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones
    Gestión del cambio. Gestión de conflictos

    Dirección de RRHH
    Selección
    Formacion
    Retribución
    Motivación
    Comunicación. Gestión del conocimiento
    Estructura organizativa.

    Responsabilidad social corporativa
    ¿Qué es la RSC?
    Medidas políticas y legislación
    Herramientas de RSC
    La RSC en la empresa

    Control de gestión
    Presupuestos. Análisis de desviaciones
    Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión
    Cuadro de mando integral

    Dirección financiera
    La estructura económico-financiera de la empresa
    Análisis económico-financiero
    El coste y el beneficio de la empresa
    El coste de los recursos financieros a corto plazo
    Selección y valoración de proyectos inversión de inversión simple
    Planificación financiera a largo plazo
    Planificación financiera a corto plazo
    La autofinanciación de la empresa y política de dividendos

    Contabilidad de costes
    Costes: conceptos básicos
    Sistemas de costes
    Direct costing
    Sistema de coste ABC
    Costes relevantes

    Marketing y ventas
    El marketing dentro de la estrategia empresarial
    El marketing y la dirección comercial de una empresa
    Investigación comercial y segmentación
    Políticas de producto y precios
    Política de distribución comercial
    Política de comunicación
    Organización de ventas y plan de marketing
    Aplicaciones del marketing

    Negociación comercial
    La negociación comercial: el negociador
    El proceso de la negociación comercial
    Desarrollo de la negociación

    Social media
    Introducción a la web 2.0, social media
    Gestor de comunidad o Community manager
    Redes sociales: tipos y usos
    Generación de contenidos. Creación de blogs
    Herramientas para la creación de las redes sociales
    Estrategias para actuar con éxito en social media
    Analítica: medición e interpretación de resultados
    ¿Qué es SEO?

    Dirección estratégica
    Competitividad y management estratégico
    Organización y estructuras estratégicas.
    Análisis del entorno general y del entorno especifico
    Diagnostico interno y diagnostico estratégico
    Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
    Herramientas estratégicas de gestion

    Dirección de operaciones
    Estrategia de producto y tecnología de la producción
    Procesos, capacidad y layout
    Localización y transporte
    Calidad total
    Gestion de los RRHH en la producción

    Internalización
    Gestion empresarial para la internalización. Análisis del entorno económico
    Marketing internacional e investigación de mercados
    Código aduanero. Incoterms
    Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal
    Logística y transporte internacional
    Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos
    Herramientas y mecanismos de ayudas
    Historia y organismos

    Entorno económico
    Flujo circular e indicaciones
    Demanda agregada
    Mercado de activos
    Doble ajustes de los mercados
    Oferta y demanda agregados
    Problemas económicos

Otra formación relacionada con Executive MBA

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |