Ir a inicio > Maestría > International MBA > Semipresencial > Argentina > MBA Global - Argentina - Extranjero

MBA Global - Semipresencial

Contacta sin compromiso con ESEADE Instituto Universitario

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Global - Semipresencial - Argentina - Extranjero

  • Titulación
    Alcanzados los créditos requeridos por el citado programa, los alumnos obtendrán las siguientes titulaciones: ·Master Business Administration (MBA) por la UNF (Acreditado por AACSB International) ·Master en Negocios Internacionales (Internacional Business) por la URJC ·Programa Ejecutivo de Administración de Negocios por ESEADE.
  • Contenido
    PLAN DE ESTUDIOS

    El plan de estudios del MBA Iberoamericano es impartido en Inglés y en Español por las tres instituciones: UNF, URJC y ESEADE.

    ONLINE (Enero-Abril 2010)

    -Managerial Economics (ESEADE)
    -Organizational Theory (URJC)
    -Management Accounting (UNF)

    ESEADE (Abril-Agosto 2010)

    -Finance
    -Marketing
    -Logistics/Production
    -Statistics
    -Doing Business in Latin America
    -Thesis

    URJC (Setiembre-Diciembre 2010)

    -Development Economics
    -International Economic Law
    -Logistics/Supply Chain Management
    -Research Methodology
    -Doing Business in the European Union
    -Thesis

    UNF (Enero-Abril 2011)

    -Management Information Systems
    -Geographic Information Systems
    -Supply Chain Management
    -Business Strategy
    -Doing Business in the United States
    -Thesis

    Ibero-American MBA
    , un programa internacional  de 14 meses de duración, que se cursa en Jacksonville (Florida, USA), Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina). Los graduados reciben el Master Business Administration (MBA, acreditado por  AACSB International) de la Universidad de North Florida, el  Master en Negocios Internacionales (Internacional Business) de la Universidad Rey Juan Carlos y un certificado del Programa Ejecutivo de Administración de Negocios de ESEADE.  Durante el programa profesores de las tres regiones transmiten a alunmos de diversos países los conocimientos necesarios para desempeñarse empresarialmente en un mundo sin  fronteras.

    MBA Internacional dictado en conjunto por:

    -Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid (España)
    -University of North of Florida (UNF) de Jacksonville (USA)
    -ESEADE de Buenos Aires (Argentina)


     
    Debido a que la carga horaria y de trabajo es similar en todas las instituciones, cada curso recibe la misma cantidad de créditos. El programa propuesto incluye un total de 63 créditos (según el sistema educativo norteamericano), impartiéndose 18 créditos en cada universidad. Asimismo, cada universidad ofrece tres créditos adicionales durante el semestre, en formato on-line.

    METODOLOGÍA

    El Master se imparte online el primer cuatrimestre y en forma presencial durante el segundo, tercer y cuarto cuatrimestre.  Al finalizar el programa de postgrado es necesario presentar una tesis, en la que los estudiantes estarán trabajando a lo largo del curso. Los grupos de tesis son internacionales, con un estudiante de cada universidad trabajando en cada equipo.

    ADMISIÓN

    Para completar el programa se requiere que los alumnos aprueben todas las asignaturas y una tesis. Para ser admitidos en el programa, los estudiantes deben ser bilingües.  Cada universidad seleccionará como máximo 14 estudiantes para el programa.

    La admisión al programa requiere la aprobación del examen GMAT con un mínimo de 500 puntos. Para el ingreso al programa se deberá poseer título de grado de Universitario, otorgado por una universidad  reconocida con una duración mínima de cuatro años en sus planes de estudio. Los alumnos deberán también haber completado algunas materias en las siguientes áreas: derecho empresarial, finanzas y contabilidad, macro y micro economía, administración y marketing.

    El estudiante se debe registrar en la universidad, siguiendo las regulaciones específicas de cada institución. La información específica referente a estos procedimientos figuran en el sitio oficial del programa. Una vez registrados en cada universidad receptora los estudiantes tendrán acceso a todas las oficinas y servicios universitarios (por ejemplo, biblioteca y asesoría).

Otra formación relacionada con International MBA

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |