Home>Maestría>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Online>Madrid>Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales - Online
 

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales - Online

()
Método: Online
Tipo: Maestría
Precio: 2.195 euros

Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro Europeo de Postgrado CEUPE Perú

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro Europeo de Postgrado CEUPE Perú, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales - Online Comentarios sobre Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas Internacionales - Online
Contenido:
Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas.

Titulación:

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas (Título Propio Universidad Alcalá de Henares - UAH)

Una vez aprobadas con éxito cada una de las partes del programa, el alumno recibirá,  previo pago del precio público por expedición del título, el Título Propio de la Universidad de Alcalá que acredita haber superado todo el Máster. En el Título se detalla el nombre del Máster que se ha superado.

Ficha del Programa:
  • Área: Turismo
  • Modalidad: Virtual
  • Sede de Impartición: España
  • Fecha de Inicio: 07 de Noviembre
  • Duración: 12 meses
  • Evaluación: Continua con casos prácticos

Título Propio De La Universidad De Alcalá:

Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas, expedido por la Universidad Alcalá de Henares
60 ECTS

Requisitos De Acceso:
  • Titulación Universitaria

Forma De Pago:

Pagos fraccionados sin intereses (consulte a su asesor de formación)

Conoce nuestro Máster:

Un crecimiento del turismo internacional de un 5% llegando según la Organización de Turismo Mundial a 1087 millones de euros es la cifra que mueve el turismo a nivel internacional. Esto sin olvidar la actual crisis económica que muchos países están atravesando actualmente, pero que pese a ello, el mercado turístico internacional no da señales de flaqueza sino todo lo contrario, donde todas las expectativas de crecimiento para los años 2015 al 2020 son bastante alentadoras.

El Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas de la Universidad de Alcalá tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan a la alta demanda de puestos de trabajo especializados que tiene actualmente el sector turístico internacional.

Temario del Máster:

Dirección Estratégica Comercial
  • Introducción al concepto de Dirección Estratégica
  • La Dirección Estratégica
  • La ventaja competitiva
  • La teoría de los recursos y capacidades
  • El proceso de planificación estratégica
  • El análisis del Macroentorno
  • Análisis de la Industria
  • Análisis interno
  • Diagnóstico de la situación
  • Formulación de estrategias competitivas

Estrategias De Negociación Internacional
  • La negociación como un proceso universal
  • Negociación y contexto internacional
  • El conflicto: marco de la negociación
  • La comunicación en la negociación
  • La negociación estratégica
  • Culturas diferentes
  • Las dimensiones culturales de Hofstede
  • La dinámica de la negociación intercultural
  • Cómo negociar en diferentes partes del mundo
  • Aspectos generales de la negociación internacional
  • El aspecto ético en las negociaciones internacionales

Dirección De Equipos De Trabajo
  • Introducción
  • Equipo de trabajo: concepto
  • Equipos de alto rendimiento
  • La inteligencia emocional
  • Inteligencia emocional y desarrollo directivo
  • La conducta socialmente habilidosa
  • La reunión
  • Conflicto

Marketing Internacional
  • El contexto Internacional
  • El marketing Internacional
  • Los beneficios del comercio Interncional: Marco conceptual
  • El inicio del proceso de internacionalización de la empresa
  • Formas de entrada en los mercado internacionales
  • Orientaciones estratégicas de las empresas internacionales
  • El marketing mix Internacional
  • Tecnologías de la comunicación y el marketing internacional

Marketing Digital Y Social Media De Establecimientos Turísticos
  • Web 2.0 y web 3.0
  • New media: el consumo del contenido por encima del consumo del medio
  • Marca, reputación e influencia
  • Blog: conversación en la blogosfera
  • Redes sociales
  • Las funciones del community manager
  • Social CRM

Control De Gestión Financiera
  • La función financiera
  • Fundamentos de contabilidad financiera
  • Introducción a los estados financieros
  • Análisis del balance
  • Análisis de la cuenta de resultados
  • Rentabilidad, autofinanciación y crecimiento
  • Apalancamiento financiero y operativo
  • Análisis de inversiones
  • Fuentes de financiación de la empresa
  • Análisis de riesgos
  • Memoria

Dirección Comercial Y Gestión Hotelera
  • Dirección y gestión de la empresa hotelera
  • El mercado hotelero español. Visión global del sector
  • El hotel. Dirección, gestión y administración
  • La recepción: reservas, entrada de clientes, estancia y salidas
  • La habitación: limpieza y mantenimiento
  • Food & Beverage: restaurante, bar y eventos
  • Gestión de compras y almacén
  • El futuro, que ya es presente

Yield Management & Revenue Management En Negocios Turísticos
  • Introducción al Revenue/Yield Management
  • El Revenue Management en el sector turístico
  • El Revenue Management en el sector hotelero
  • Modelo de Revenue Management: Implementación
  • Ejemplo del plan de acción para implementación
  • La gestion del Revenue Management en otros sectores
  • Ejemplo de implementación del Revenue en campos de golf
  • Técnicas de Upselling y Cross-selling

Turismo Internacional: Sistema, Mercado Y Modelos
  • El mercado turístico internacional
  • Antecedentes
  • Situación actual
  • Tendencias y perspectivas turísticas del mercado internacional

Turismo En América Latina
  • Situación y posicionamiento del turismo en américa latina
  • Análisis de los principales mercados latinoamericanos
  • Análisis de los principales países emisores
  • La marca américa latina

Gestión De Agencias De Viaje Online Y Offline
  • Estructura del mercado turístico, la distribución turística y los canales de distribución turística
  • Las acciones de marketing de los intermediarios turísticos online
  • Análisis del sector y la atención al cliente de las agencias de viajes
  • La certificación de calidad y las buenas prácticas en las agencias de viajes
  • La servucción y la calidad en la fabricación de servicios

Tour Operadores
  • Estructura del mercado turístico
  • El proceso de elaboración de viajes combinados o paquetes turísticos
  • Estrategias de promoción de los tour operadores

Turismo Rural Y De Interior
  • El concepto de turismo rural
  • Estructura económica del turismo rural
  • Análisis situacional del turismo rural

Gestión De Empresas De Turismo Rural
  • Gestión y administración del turismo rural
  • Turismo sostenible y turismo rural
  • Gestión medioambiental, calidad y aplicación de las tics en las empresas de turismo rural

Proyecto Fin De Máster
  • Redacción, bajo la supervisión de un tutor, de una memoria que relacione lo estudiado durante el Máster con el contexto profesional / social del alumno.

Objetivos del Máster:

El Máster tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan la alta demanda que actualmente tiene un país a la vanguardia internacional en el sector turístico internacional.

España, es potencial mundial de profesionales como una preparación sólida en la formación turística, y con este Máster especializado en Administración y  Dirección Comercial de Empresas Turísticas, pretende atender a la demanda cada vez mayor de empresas del sector turístico de países emergentes.

Directivos, consultores, especialistas en marketing y profesionales españoles del sector turístico se encuentran actualmente ocupando puestos de relevancia en hoteles, tour Operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.


Salidas Profesionales del Máster:

  •     Capacidad para desarrollar técnicas de administración y dirección comercial avanzadas en la gestión integral de los diferentes departamentos que conforman una empresa del sector turístico.
  •     Capacidad para conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing de las compañías turísticas: funcionamiento de los mercados, la competencia, los intermediarios, los consumidores y las decisiones de compra.
  •     Capacidad para investigar y analizar la situación actual del mercado turístico internacional, tendencias y modelos de trabajo y negocio del turismo internacional.
  •     Capacidad para dirigir la implantación de un sistema de costes que se adapte a la realidad de la empresa y a la coyuntura económica del momento.
  •     Capacidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia.
  •     Capacidad para desarrollar, dirigir y evaluar la implementación de sistemas de calidad y de gestión medioambiental, económica y social en establecimientos turísticos
  •     Capacidad para conocer y aplicar las técnicas de comercialización, métodos de organización y gestión empresarial integrados en el concepto de marketing internacional
  •     Capacidad para desarrollar la dirección comercial, en términos de las estrategias y herramientas que toda empresa tiene que movilizar para organizar su fuerza de ventas y conocer en profundidad el territorio del mercado sobre el que va a dirigir sus esfuerzos comerciales. Así mismo se
  •     Capacidad para diseñar, implementar y dirigir servicios turísticos competitivos, sostenibles y de calidad capaces de integrarse con éxito en las redes de comercialización y distribución de los mercados turísticos actuales.
  •     Capacidad para identificar las principales energías renovables aplicables al ámbito turístico, evaluar las ventajas medioambientales del uso de fuentes energéticas renovables e implementar medidas y sistemas energéticos sostenibles.


Destinatarios del Máster:

  •     Directivos y profesionales ya actualmente trabajando en el propio sector que quieran profundizar en el mismo. Propietarios y emprendedores que quieran aprender a optimizar su desempeño profesional.
  •     Profesionales con experiencia provenientes de otros sectores, que deseen iniciarse en el mundo del Turismo.


Otra formación relacionada con Maestría de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: