Maestría en Marketing Digital y Comunicación - Online

Contacta sin compromiso con Centro Europeo de Postgrado CEUPE Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Marketing Digital y Comunicación - Online

  • Contenido
    Maestría en Marketing Digital y Comunicación.

    Área: Marketing - Comunicación - RRPP
    Modalidad: ONLINE
    Fecha: Convocatorias periódicas según calendario académico
    Duración: 20 meses
    Evaluación: Continua con casos prácticos


    Titulación.
    Máster en Marketing Digital y Comunicación, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE.

    Maestría en Marketing Digital y Comunicación, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México.

    Requisitos de acceso.
    Titulación Universitaria o experiencia profesional acreditada en el área

    Acceso a un año en idiomas.
    Como valor añadido al programa se le facilita al alumno la opción de un año de estudios en el aprendizaje de uno de los siguientes idiomas: Inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil)

    Servicion de orientación profesional.
    Complementario al máster, se facilita la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa

    Forma de pago.
    Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flyware / Paypal / Transferencia bancaria
    Descuento del 8% del coste en pagos al contado
    Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria

    Elige cómo quieres estudiar.
    Modalidad online, Estudia a tu ritmo.
    Modalidad online + international week experence, aprovecha tu semana presencial.


    Conoce nuestro curso.

    El Máster en Marketing Digital y Comunicación responde a las necesidades que tienen actualmente las empresas de contratar profesionales especializados en la gestión de herramientas y metodologías del marketing digital y que, a su vez, cuenten con una sólida base de formación en marketing y comunicación tradicional. Este Máster, pionero y líder en su sector, busca posicionar en el mercado a profesionales que son altamente demandados.

    Internet está integrado en nuestro día a día y todos, en mayor o menor medida, vivimos en línea a través de nuestro móvil, tablet u ordenador. Términos como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos forman parte del mercado laboral en el sector del marketing, la comunicación o la publicidad, reflejándose, año tras año, en el constante incremento de las partidas presupuestarias destinadas al marketing digital en las empresas.

    Todo el claustro de profesores del Máster son profesionales en activo que trabajan actualmente en compañías internacionales, ocupando puestos directivos de relevancia.

    El Máster en Marketing Digital y Comunicación es un completo programa formativo online con  titulación  Propia y Oficial universitaria, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que le concede 60 ECTS European Credit Transfer System.

    Temario del curso.

    Fundamentos de marketing.
    Un viaje a través de la disciplina del marketing
    El pensamiento estratégico en la organización
    Poniendo la estrategia en acción
    Paralelismos entre el marketing tradicional y el marketing digital

    Seguridad web para la empresa.
    Introducción a la seguridad de la información / TIC
    Aplicaciones web y tecnologías de soporte
    Tipos de web hacking y penetración web
    Mecanismos de protección y defensa

    Liderazgo internacional y creativo.
    Introducción: El poder como potencialidades y facultades
    La personalidad integrada
    Las áreas de la vida y su estructura armónica
    La libertad y sus dimensiones
    La generación y gestión del talento
    El arte de tomar buenas decisiones: el discernimiento

    Marketing de resultados I.
    Nuevas formas de consumir e informarse
    Plan de marketing digital
    El marketing de resultados. Campañas rentables
    Creación landing page y la integración del mensaje AIDA / AIDCA
    Email marketing
    Marketing afiliación

    Marketing de resultados II.
    Marketing co-branded-marca blanca
    Publicidad Display
    E-Commerce: vendiendo en línea
    Análisis y métricas en el marketing


    Tecnología aplicada a la empresa.
    Introducción de las tecnologías de Internet y sistemas de E-business
    Arquitectura empresarial
    Arquitectura técnica de infraestructuras (sistemas de negocio electrónico)
    Arquitectura de la Información
    Desarrollo de sistemas de E-business
    Tecnologías y conceptos web

    Liderazgo ético y felicidad.
    Introducción: ¿Qué es un liderazgo ético?
    La estructura de la voluntad tendente y ejecutiva
    El universo de los valores y los deberes éticos
    Los pilares del liderazgo ético
    El liderazgo transcendente
    Introducción; el poder tonificante y planificante de la realidad
    La gramática de la felicidad
    Las disposiciones felicitantes

    Marketing MIX.
    La mezcla de marketing en la empresa
    Política de producto
    Política de precio
    Política de distribución
    Política de comunicación

    Plan de marketing.
    Introducción al planteamiento intregrado de marketing
    Fundamentos de marca
    Análisis de situación
    Comprensión del consumidor
    Formulación de objetivos y de la estrategia de marketing
    Plan de marketing
    La función de control de gestión en marketing

    Sistemas de información de marketing e investigación de mercados
    Los sistemas de información en Marketing
    La investigación comercial: Tu aliada en la toma de decisiones
    La investigación cualitativa
    La investigación cuantitativa
    Formas online de investigación comercial
    El ciclo de vida del producto

    Social media marketing.
    Web 2.0 y Web 3.0
    New media: El consumo del contenido por encima del consumo del medio
    Marca, reputación e influencia
    Blog: Conversación en la blogosfera
    Redes Sociales
    Las funciones del Community Manager
    Social CRM

    Mobile marketing I.
    Introducción al Mobile Marketing
    Posibilidades del móvil aplicadas por empresas
    Web Móvil y responsive
    Medición y posicionamiento de páginas web mobile

    Mobile marketing II.
    Marketing de Apps
    Teléfonos inteligentes. Tipología y tecnología del mercado
    Marketing en el móvil
    Marketing móvil de proximidad
    Geolocalización y estrategias SoLoMo
    M-commerce (Móvil commerce)

    Comunicacion organizacional interna y externa.
    Comunicación empresarial
    Comunicación interna
    Comunicación externa
    Comunicación web
    Protocolo y ceremonial
    La RSC, los eventos, las RR.PP. y el plan de comunicación

    Iinternet como canal de negocio.
    Introducción: “Estar o estar” en el mundo online 
    Conceptos básicos en entornos digitales 
    Estrategia empresarial en la red 
    Patrones y pilares para desarrollar negocio en el sector online y desde el offline 
    Casos prácticos que triunfan en la red (tienda online y agencia de comunicación interactiva) 
    Dar a conocer tu negocio en internet 
    Perfil de personal para proyecto online 
    Elaboración de un plan de negocio online

    Marketing de búsqueda.
    El marketing de búsquedas 
    El Marketing de Buscadores: SEM 
    El Marketing de Búsquedas. SEO 
    Herramientas para webmasters de Google y Bing 
    Analítica Web 
    La Web Semántica 
    Glosario de herramientas SEM y SEO 
    Glosario sobre posicionamiento en buscadores

    Marco juridico empresarial.
    Fundamentos jurídicos básicos 
    Propiedad industrial y propiedad intelectual 
    Protección de datos 
    Seguridad y protección de datos en internet 
    Derecho publicitario, derecho de los consumidores.

    Trabajo de fin de máster.


    Objetivos del curso.

    - Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing.

    - Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información.

    - Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

    Salidas profesionales del curso.

    - Manejo de equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico.

    - Manejo de herramientas online de marketing, ventas y comunicación.

    - Habilidades en el enfoque de los negocios orientados a internet

    - Mejora en la gestión de los canales de comunicación interna y externa

    Destinatarios del curso.

    Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

    Ayudas al estudio.

    Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es el Máster en Marketing Digital y Comunicación, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.

    CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:

    - Ofrecer a sus alumnos Programas de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos.
    - Facilitar flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses.
    - Los Programas Masters cuentan con una financiación interna a través de la cual no cobran al alumno ningún tipo de interés ni existe intermediación bancaria.
    - Todos sus programas contemplan su abono en cómodos plazos para que el alumno no tenga que realizar importantes desembolsos. Es importante consultar al orientador académico que informará con detalle sobre las condiciones del programa seleccionado.

    Programas Internacionales de Ayudas Directas al Estudio.

    CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

    Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 20% de su coste.

    Pago en Cuotas sin Interes.

    CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.

    Procesos de Adjudicación de Ayuda Directa al Estudio para Alumnos Internacionales.
    Proceso de adjudicación de ayuda directa al estudio para alumnos nacionales (residentes en españa)

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |