Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail

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Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail

  • Modalidad de impartición
    Las clases del Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail son presenciales en Barcelona.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio del programa es de 1 mes y la cursada es durante los fines de semana (sábado y domingo).
  • Titulación oficial
    Cuando complete sus estudios, el alumno recibirá de Ártidi el título de Técnico en 3D Max & Visual Merchandising y Escaparatismo.
  • Valoración del programa
    El Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail estudia el Diseño con el software 3D MAX aplicado al mundo del retail, los escaparates y el visual merchandising. Se aprende a elaborar propuestas creativas e innovadoras, adaptadas a proyectos ambiciosos en el campo digital. Que sean capaces de interpretar las necesidades comerciales y estéticas del mercado actual. El plan de estudios aborda temas como el manejo de programas de interfaz y modelado 3D, edición digital, aprendizaje de técnicas de simulación tendientes a medir el comportamiento del consumidor.
  • Dirigido a
    Se orienta a graduados, profesionales y empresarios del rubro comercial, marketing, moda, estilismo, asesoría de imagen, estilismo, entre otros.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en agencias de diseño, decoración e interiorismo como desarrollador de diseños 3D para escaparates, comercios, tiendas comerciales, entre otros.

Comentarios sobre Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Posgrado de Diseño y Creación en 3D MAX para Retail.

     Dirigido a:

    Interesados en dedicarse a una profesión con gran demanda profesional. Profesionales del comercio, merchandising, marketing, interiorismo, moda, estilismo, asesores de imagen y también interesados sin conocimientos previos.

    Comentarios:

    El diseño 3D es una herramienta innovadora y moderna. Saber crear espacios y diseños dinámicos, con movimientos realistas es el futuro de aquellos profesionales del sector que desean introducirse al mercado laboral con las herramientas del siglo XXI.

    Crear diseños virtuales de visual merchandising y escaparates, es un valor añadido para cualquier profesional del sector retail. Por eso esta especialidad permite a los expertos del sector mostrar propuestas creativas sin necesidad de realizarlas físicamente, lo cual se traduce en un aumento de la adaptabilidad de proyectos y efectividad en su realización.

    Los alumnos aprenden a realizar los proyectos, diseños o creaciones virtualmente comparable a un vídeo juego donde los espacios, decoraciones y realismo serán la propuesta a valorar por el departamento competente.

    Nunca nadie ha realizado un vídeo juego capaz de simular el comportamiento del consumidor y trasladarlo a un diseño virtual.

    A través de estos 4 módulos: Introducción al programa de interfaz y modelado Booleans. Funciones de Lines y sus usos así como herramientas de edición UNWRAP UVS, el alumno aprende todas las herramientas para desarrollar proyectos virtuales y reales.

    Empresas Colaboradoras:

    Más de 70 empresas Nacionales e Internacionales colaboran con Àrtidi. A través de estos convenios y nuestra implicación e innovación permite a nuestros alumnos estar presentes en empresas como INDITEX, Armani, Hugo Boss, Custo Barcelona, Cortefiel, Springfield, Nike, Adidas, H&M, C&A, IKEA, Conforama, Jack & Jones, Blanco, Diesel, Desigual, Mango, Corte Inglés, Coronel Tapioca, Tous, entre otras.

    Objetivos del programa:

    - En este curso se aprenderán las principales técnicas básicas de 3D MAX para llevar a cabo de una forma correcta y con buenos resultados un proyecto de escenario y render.
    - En este curso se hará un claro énfasis sobre el software 3D MAX preparando los objetos para ser trabajados en otros software para un resultado final más trabajado.
    - Se aprenderán herramientas básicas de photoshop y algo más avanzado de Substance Painter.
    - Utilización de ZBrush como programa útil de esculpido. También realizable en “Mudbox”.

    Lugar de impartición:

    en Barcelona

    Titulación que se obtiene:

    Posgrado | Técnico en 3DMAX & VISUAL MERCHANDISING Y ESCAPARATISMO.

    Horario:

    Un fin de semana al mes de 10h a 14h y de 15 a 19h y domingo de 9h a 13h y de 14h a 16h.

    Temario:

    1. Introducción:

    • Introducción al programa
    • Interfaz
    • Configuración básica de la interfaz
    • Workflow personal

    2. Modelado Básico:

    • Primitivas
    • Booleans y ProBooleans
    • Uso de snaps
    • Matrices
    • Funciones de “Lines” y usos.
    • Grupos y Layers

    3. Editable Poly y usos:

    • Funciones del editable poly
    • Herramientas básicas
    • Uso de modificadores al objeto

    4. La tipología y sus funciones:

    • Teoría sobre las funciones de las diferentes tipos de topología
    • Uso y ejemplos prácticos.
    • Creación de asset para la escena con una topología correcta.

    5. Texturización:

    • UNWRAP UVS
    • Introducción a materiales
    • Introducción básica a la texturización en Photoshop
    • Substance Painter y usos
    • Herramientas esenciales de Substance Painter.

    6. Iluminación y render en Keyshot /Marmoset Toolbag:

    • Introducción a “Keyshot”.
    • Uso de materiales
    • Importar/Exportar objetos a “Keyshot”

    7. Proyecto escenario básico:

    • Se pondrá en práctica todo lo realizado en clase con un proyecto final.

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